UD Las Palmas (4-3) Real Madrid - Temp.1985/86 - VÍDEO

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

UD Las Palmas (4-3) Real Madrid - Temp.1985/86 - VÍDEO

Mensaje por Tamarán »

He buscado por todo el BAÚL DE LOS RECUERDOS y no he encontrado ninguna referencia a este emotivo vídeo que alguien tuvo a bien colgarlo en Youtube.

El partido corresponde a la temporada 1985/86 y con esta victoria y otra posterior sobre el Barcelona (3-0), Las Palmas sellaría su permanencia.

¡Qué recuerdos de aquella mágica noche para los que tuvimos la fortuna de vivirla!

http://www.youtube.com/watch?v=pmCd8389 ... re=related
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que grande somos :oops: por aquel año yo era un enano pero recuerdo ese partido en la Curva.

Yo tambien pude vivir esa noche magica.

Se me ponen los pelos de punta al escuchar al gran Segundo Almeida :cry:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Por esa época yo tenía unos 14 años, y no pude asistir al mismo pero lo seguí por la radio.

Un día glorioso, como espero que volvamos a tener en el futuro.

"El futuro no está escrito. Sólo existe el que nosotros hacemos ..."

O algo así decían en una película de ciencia ficción.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Este partido se emitirá dentro de poco 8)
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Pues bueno, no vie el partido entre otra cosas porque naci ese mismo dia, y obligue a mi padre a salir del estadio para verme nacer, por lo que tambien se lo perdio xD, en vez de castigarme me premio con una camiseta en la que el pinto el escudo de las Palmas y reflejo el resultado, a la que llevo para que firmaran todos los jugadores de la U.D. de esa temporada, por cierto tengo el video del partido, el otro dia lo volvi a ver y cante los goles del equipo como si se estubiera jugando en directo xD que grande ese partido :wink:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ufff que grande, la verdad que tuvo que ser un dia terrible.
Yo soy joven como para acordarme de ese dia (5 años tenia por esa epoca), pero hay una anecdota para ese dia que siempre me cuentan los compañeros de grada, con los cuales llevo mas de 25 años sentandonos juntos (joder como pasa el tiempo).

Pues se las cuento. Resulta que uno de ellos como quedaba poco para terminar el partido y ya el equipo parecia que iba a perder, con el 1-3 pues se fue antes de q terminara realmente el partido, y nada, el hombre salió cabreado hecho polvo y cuando llegó a su casa, su mujer le esperaba toda ilusionada, pues el equipo habia remontado.

Mi compañero de grada por lo visto llego a su casa triston, y como digo su mujer erre que erre que vaya partido, que si historico y éste...pero "Maria" que dices si el equipo perdio...y esta, pero que dices "Pepe" pero si Las Palmas ha ganado hombre!!!

El ni se lo creia puso la radio y vamos flipandolo.... :shock:

Bueno hasta ahi bien, lo malo fue que la mujer se puso un poco mosca y estuvo dandole la bara que a donde habia ido realmente, que su marido no habia ido al futbo, que si la estaba engañando, q si patatin que si esto y lo otro...vamos un desastre...siempre cuentan entre risas que la siguiente jornada de liga en el estadio se llevo a su mujer para que los compañeros le confirmaran la historia que se habia ido mucho antes y por eso no habia visto los goles...vamos que casi sucede un divorcio por culpa de un resultado jajajaajaj.

Buenismo!!!! Saludos!!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

JOder, yo si me acuerdo, en la naciente con mi tia y sus amigas, tenia 8 años, y recuerdo lo mal que lo pase y veia lo mal que lo pasaba a la gente con el 1-3, se hablaba de que ibamos a bajar y esas cosas....y recuerdo chillar goles y goles hasta que al final ganamos,,,,, una pregunta,,¿ porque no ponemos los partidos de las palmas a la misma hora de antes??
Aquello si que eran buenos horarios y no los de ahora.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Lágrimas en los ojos. Qué maravilla de documento.
Aunque en el youtube ponga que es de 1983, ése partido pertenece a la temporada 1985-86.
Recuerdo que era mi primer año fuera de la isla, vivía por aquel entonces en Albacete, y contaba con 11 años, y no se me olvida dejar de escuchar la radio con el 1-3, y cuando volví a conectarla, fue el momento en que marcábamos el 4-3. No me lo podía creer.
Éste vídeo me ha traído una cantidad de recuerdos brutal, y se me ha puesto un nudo en la garganta viendo nuestro amado Insular como vibraba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Joder que grande. Este vídeo no lo había descubierto. Gracias Tamarán.

En esa fecha debía estar en la Penin, en Madrid concretamente y por supuesto no podía escuchar a Segundo Almeida.

Pero el vídeo es auténtico.
El primer gol de Narciso, la pared y pase de espaldas de Contreras, es todo un golazo.

Después Juani fabrica los tres siguientes goles, pasa a Koke, se la deja a Chinea y le hacen el penalty que Koke tira a romper.

Cuando el Madriz marca el 1-3 quedaban sólo 12 minutos y la UD da la vuelta al marcador en 5 minutos. Grandioso (por cierto el 1-1 del Madriz me parece claro fuera de juego para variar)


pd: Laramy, muy buena la anécdota que cuentas, que tiempos aquellos, xD.


Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe, lo subí hace poco relativamente. Lo saqué de los videos de Historia de La Provincia :wink: .
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ya en el on-demand:

UD Las Palmas (4) - (3) Real Madrid (1985/86)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:AnSiTe, lo subí hace poco relativamente. Lo saqué de los videos de Historia de La Provincia :wink: .

Pues muchas gracias por subirlo, es de los mejores vídeos de UD en internet, sobretodo para los que no pudimos estar ese día en el Estadio, aunque pensándolo bien para los que tuvieron la suerte de estar mejor aún.


Saludos.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

POr cierto para seguir recordando,,,,¿ alguien tiene el 3 a 0 con el Barca? Este partido creo que Coque Contreras marco un golazo de falta, no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Estos videos se los debería poner Kresic a la plantilla, para aumentarles (más aún) la moral.

Maravilloso vídeo. Me alegra mucho ver a Félix "Yukerí", el mejor medio centro rompedor que recuerdo en la UDLP.

Muy curioso el ataque epiléptico de Butragueño al rozarse con Mayé "el enyesado". Este tipo de epilepsia le volvería a repetir cientos de veces en su vida deportiva.
Avatar de Usuario
AsDaY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:23 pm

Mensaje por AsDaY »

buenasss, me gustaría saber donde puedo conseguir el partido entero...lo tenia pero lo perdí :(
Responder