Advertencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Advertencias

Mensaje por ayo »

Solo era para ver si alguien me explica lo de las advertencias y las tarjetas azules, porque todavia ni se con cuantas advertencias te echan
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Advertencias

Mensaje por konnito »

ayo escribió:Solo era para ver si alguien me explica lo de las advertencias y las tarjetas azules, porque todavia ni se con cuantas advertencias te echan

A mi me han puesto una ADVERTENCIA, ase bien poquito y te explico las explicaciones que me han dado;

Vamos a ver la ADVERTENCIA te la has ganado por el lenguaje que has utilizado y porque más de 10 personas te han puesto la TARJETA AZUL. Sí, te la han puesto, aunque tú digas que no te lo creas y por eso estás sancionado. Yo sólo me limito a seguir las normas del foro y en este caso te tocó a ti como también le a tocado a otros.

Tambien me dijeron que antes de advertirle a algien se le manda un mensaje privado advietiendo que puede ser advertido COSA QUE CONMIGO NO HICIERON EL ADVERTIRME ANTES DE LA ADEVERTENCIA IMPUESTA, asi que se moderado en tu forma de hablar porque he podido comprobar que en el foro a todos no se le mide con la misma vara de medir.

Un Saludo
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Re: Advertencias

Mensaje por ayo »

konnito escribió:
ayo escribió:Solo era para ver si alguien me explica lo de las advertencias y las tarjetas azules, porque todavia ni se con cuantas advertencias te echan

A mi me han puesto una ADVERTENCIA, ase bien poquito y te explico las explicaciones que me han dado;

Vamos a ver la ADVERTENCIA te la has ganado por el lenguaje que has utilizado y porque más de 10 personas te han puesto la TARJETA AZUL. Sí, te la han puesto, aunque tú digas que no te lo creas y por eso estás sancionado. Yo sólo me limito a seguir las normas del foro y en este caso te tocó a ti como también le a tocado a otros.

Tambien me dijeron que antes de advertirle a algien se le manda un mensaje privado advietiendo que puede ser advertido COSA QUE CONMIGO NO HICIERON EL ADVERTIRME ANTES DE LA ADEVERTENCIA IMPUESTA, asi que se moderado en tu forma de hablar porque he podido comprobar que en el foro a todos no se le mide con la misma vara de medir.

Un Saludo

Lo de no se trata igual a todo en el mundo en este foro me di cuenta nada mas entrar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayo, En un foro que no se trata igual a todo el mundo, pones un comentario como el de arriba, y probablemente te lo borren o te borren a ti del plumazo. :lol:

Ha pasado eso? No. Por lo tanto...queda tu post en entredicho.
Última edición por Angel el Mié Jun 17, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

Pasa en todos los foros... por lo visto.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y un artículo del Director de La Provincia que viene como anillo al dedo: LA IMPUNIDAD NO ES LIBERTAD.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... D-LIBERTAD

Nosotros siempre seremos los malos. Nos da igual, sólo pedimos un poco de respeto por nuestro trabajo altruista. Ni que nos estuviésemos forrando aquí y ustedes pagando una cuota... y al que no le guste, ¡que se marche! Las puertas están abiertas para entrar y para salir.

Saludos
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Si vale si yo estoy deacuerdo con lo que dicen y les pido perdon si me he pasado,pero me podrian responder lo de las advertencias es que no se como va
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa Angel te digo ati como moderador y tambien a ti Xercos como Administrador y Webmaster, yo solo le he expuesto al compañero ayo lo que me sucedio y mi punto de vista, sobre la Advertencia que me pusieron sin tansiquiera decirme olle Konnito o Alex me da igual, tio que te estas ganando una Advertencia ya que los demas foreros te han puesto tarjetas azules y ya tienes 10, olle me hubieran dicho o dado ese toque de atencion como dicen que se avisa primero y esa Advertencia no me lo hubieran puesto, pero lo dicho me da igual me la han puesto y la acepto a trabajar para que me la quiten.

Sobre lo otro, el otro tema de la vara de medir salta a la vista lo que digo con este comentario no quiero herir a nada ni nadie solo estoy dando mi libre expresion y opinion sin intentar nada mas que eso dar mi opinion de los hechos acontecido conmigo.

Yo queria lanzar otra pregunta como mismo te ganas las advertencia te puedes ganar que te las quiten??????

Un Saludo
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Pero konnito, tranquilo muchacho, que parece como si esa advertencia te fuera a suspender de empleo y sueldo.
Es una simple advertencia para que moderes tu lenguaje, que muchas veces no es el apropiado pero ya está. Vas a poder seguir dando tu opinión en este rinconcito amarillo tal y como lo has hecho siempre. Venga tranquilidad.

Saludos.

PD: Muy buena la viñeta xercos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayo, las advertencias sirven simplemente para establecer una normativa de expulsión del foro. Al llegar a tres, incurre en baneo temporal o definitivo. Realmente es una forma de aproximarnos a la evolución del forero en el foro para que cambie su postura/actitud. Porque si quisiéramos banearlos directamente, también podríamos. Y de hecho lo hacemos.

Y konnito, no te preocupes, que también se ganan enteros para quitar las advertencias. Nosotros no ganamos nada, sólo buscamos un cambio de actitud y cuando creamos que se ha conseguido, no se nos caen los anillos en quitarlas dado el caso.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Y un artículo del Director de La Provincia que viene como anillo al dedo: LA IMPUNIDAD NO ES LIBERTAD.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... D-LIBERTAD

Nosotros siempre seremos los malos. Nos da igual, sólo pedimos un poco de respeto por nuestro trabajo altruista. Ni que nos estuviésemos forrando aquí y ustedes pagando una cuota... y al que no le guste, ¡que se marche! Las puertas están abiertas para entrar y para salir.
Saludos
Estoy contigo Xercos, con dos c....... , y muerte a lo politicamente correcto. Muchos foreros se pasan el día llorando con que si me cerraron el post, si Pepito de me dijo nosequé. ¡Madurez, leche!. Esta web es un oasis amarillo y es de los mejores foros de equipos de futbol que conozco. Agil, viva, divertida. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

xercos escribió:ayo, las advertencias sirven simplemente para establecer una normativa de expulsión del foro. Al llegar a tres, incurre en baneo temporal o definitivo. Realmente es una forma de aproximarnos a la evolución del forero en el foro para que cambie su postura/actitud. Porque si quisiéramos banearlos directamente, también podríamos. Y de hecho lo hacemos.

Y konnito, no te preocupes, que también se ganan enteros para quitar las advertencias. Nosotros no ganamos nada, sólo buscamos un cambio de actitud y cuando creamos que se ha conseguido, no se nos caen los anillos en quitarlas dado el caso.

Saludos

ok muchas gracias
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CaNaRiOn__100% escribió:Pero konnito, tranquilo muchacho, que parece como si esa advertencia te fuera a suspender de empleo y sueldo.
Es una simple advertencia para que moderes tu lenguaje, que muchas veces no es el apropiado pero ya está. Vas a poder seguir dando tu opinión en este rinconcito amarillo tal y como lo has hecho siempre. Venga tranquilidad.

Saludos.

PD: Muy buena la viñeta xercos.

Compañero Canarion_100%, yo estoy tranquilo, tambien se que por tener esa advertencia se que voy a poder segir dando mi opinion esta claro, lo de suspencion de empleo y sueldo creo que no va apoder ser como mucho suspension de prestaciones por desempleo :lol: :lol: :lol:

Sabes lo que pasa compañero que jamas aunque vivo en El Poligono de San Cristobal he sido un malhablado, siempre he sido un chico respetuoso con mis fallos si, pero malhablado no, todo lo contrario tengo un niño de seis años y ese niño jamas y nunca te dice una palabrota o palabra mal sonante nunca.

Ni cuando pase yo por los peores momentos de mi vida era un malhablado, ni barriobajero, al contrario mucha gente cuando le decia que era y pasa aun en muchos casos que soy del Poligono de San Cristobal, como que se hechan patras, pero una vez me conocen en persona y me trartan casi todos por no decir todos me dicen amigo , percias una cosa pero eres otra, me he reido contigo como hacia tiempo, y yo nada hombre suele pasar muchas veces pero bueno ya sabes que tienes aqui un amigo pa lo que haga falta, pa lo que haga falta soy un chico de calle ya sabes pa lo que haga falta, de calle pero no malhablado, ni falton, ni barriobajero, ni nada soy uno mas, un habitante mas, un vecino mas uno mas en la viña del Señor.

Sobre la advertencia para mi y es mi opinion es una mancha en mi nick, por ejemplo entra un forero nuevo y te ve esa mancha y dira este esta advertido, no tiene esto o aquello no lo ves esta manchado, pero bueno aqui el Webmaster ya dice que no se caen los anillo, si un foreros retoma su conducta y lenguaje en quitar dicha mañana y como siempre estoy seguro de lo que hago y digo esa mancha me ganare que me la vuelvan a borrar.

Un Saludo a todos y buenos dias
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito, si te fijas se te ha quitado la advertencia.

No le des más vueltas a la cabeza.

Saludos
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Oye como se ponen las tarjetas azules?
Responder