Advertencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
Globulo amarillo escribió:Bueno , yo no se si es automaticamente , pero seguro que algun moderador vio 10 tarjetas azules y te puso la advetencia sin mirar bien el motivo por el cual te pusieron esas tarjetas , date cuenta la cantidad de trabajo que da este foro como para revisarlo todo y creo que los moderadores se guian por la buena fe de los foreros a la hora de poner esas tarjetas, seguro que si leen tus quejas te miraran el por que de esas tarjetas y si bajo su punto de vista no te mereces la advertencia , te la quitaran
Pues entonces..., Globulo amarillo, me da que me voy a terminar quedando con esa advertencia. Si es que no me ponen otra más...

Ya que aquí..., me tienen "fichado". Y, por decir, muchas verdades me temo que no me dejarán pasar la más mínima.

Muchas Gracias por la información.

Y Saludos Positivos !!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
DonAstuto escribió:
Globulo amarillo escribió:Bueno , yo no se si es automaticamente , pero seguro que algun moderador vio 10 tarjetas azules y te puso la advetencia sin mirar bien el motivo por el cual te pusieron esas tarjetas , date cuenta la cantidad de trabajo que da este foro como para revisarlo todo y creo que los moderadores se guian por la buena fe de los foreros a la hora de poner esas tarjetas, seguro que si leen tus quejas te miraran el por que de esas tarjetas y si bajo su punto de vista no te mereces la advertencia , te la quitaran
Pues entonces..., Globulo amarillo, me da que me voy a terminar quedando con esa advertencia. Si es que no me ponen otra más...

Ya que aquí..., me tienen "fichado". Y, por decir, muchas verdades me temo que no me dejarán pasar la más mínima.

Muchas Gracias por la información.

Y Saludos Positivos !!!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
:?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?: :( :?:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Aun sigo esperando que se me diga la razón por la cual se me ha puesto esa advertencia...

Ya que, creo, que tengo todo el derecho a saber cual ha sido la razón.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido: :timido:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo quiero una advertencia, para ser mas dadi yanki, más fifti cent, más barrio fino, no pido explaciones, sólo póngame una po favóh!
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Yo sinceramente lo de las advertencias lo veo una chorrada, la mia por ejemplo viene de que el compañero que abrió este topic escribio en un post "que se joda" refiriendose a Pindado, uno de los jugadores que mas da por la camisa de la UD. y yo, lo siento pero eso no me lo podia contener, le respondí con un "que te jodan", cosa que está mal pues no se debe insultar a nadie aunque este insulte.

Bueno el caso es que después de las 10 tarjetas azules un moderador me pone una advertencia y me recomienda leer las normas... Vamos no me jodas llevo en este muchos años y nose cuantos post y nunca he tenido quejas, que yo sepa. Como para que se me recomiende leer las normas.

En fin, que hagan lo que quieran, no creo que nunca me hechen de este foro y si lo hacen... pues nada que se le va ha hacer... Voy a seguir sin pelos en la lengua, siempre desde el respeto, pero hay veces que no se puede...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

adrigm escribió:Yo sinceramente lo de las advertencias lo veo una chorrada, la mia por ejemplo viene de que el compañero que abrió este topic escribio en un post "que se joda" refiriendose a Pindado, uno de los jugadores que mas da por la camisa de la UD. y yo, lo siento pero eso no me lo podia contener, le respondí con un "que te jodan", cosa que está mal pues no se debe insultar a nadie aunque este insulte.

Bueno el caso es que después de las 10 tarjetas azules un moderador me pone una advertencia y me recomienda leer las normas... Vamos no me jodas llevo en este muchos años y nose cuantos post y nunca he tenido quejas, que yo sepa. Como para que se me recomiende leer las normas.

En fin, que hagan lo que quieran, no creo que nunca me hechen de este foro y si lo hacen... pues nada que se le va ha hacer... Voy a seguir sin pelos en la lengua, siempre desde el respeto, pero hay veces que no se puede...
adrigm. A mí en otros post me pasa lo mismo que a tí...

La gente se mete con PINDADO, DARINO o MARCOS MARQUEZ... Y yo los defiendo hasta el final, y por defenderlos... Pues la gente empieza a faltarte al respeto y a insultarte.

Y..., que te insulten a tí no pasa absolutamente nada, pero..., vete tú a insultar a otra persona. Para que veas lo que te pasa... (mínimo te ponen 1 advertencia como la que te han puesto a tí).
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las advertencias que se le han puesto (que he puesto yo) a los usuarios ayo y adrigm han sido explicadas a los respectivos foreros mediante privado, y al administrador de la web en el lugar correspondiente.

Siempre pueden recurrir a él para comentar éste asunto.

Un saludo
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet escribió:Las advertencias que se le han puesto (que he puesto yo) a los usuarios ayo y adrigm han sido explicadas a los respectivos foreros mediante privado, y al administrador de la web en el lugar correspondiente.

Siempre pueden recurrir a él para comentar éste asunto.

Un saludo
Si tranquilo que nadie te ha dicho nada ni ha protestado nada, yo por lo menos solo he dicho que me parecen una chorrada y he comentado como me he ganado la mia, nada más.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Sinceramente yo me siento orgullosa de pertenecer al foro porque hay buen rollo y respeto y cuando se pierden las formas los moderadores ponen una advertencia y si sigues igual se banea para que cambie de actitud y si no lo hace no volverá a este foro. En realidad, por eso estoy totalmente de acuerdo con los moderadores porque ellos están haciendo un trabajo altruista y algunos aqui faltándose el respeto y eso es para ellos también una falta de consideración porque en realidad ellos crearon esto por el cariño que sienten a nuestro equipo y para que nosotros nos unamos y opinemos de cualquier tema relacionado con nuestro equipo o de cualquier otro tema relacionado con el deporte y la actualidad.

SEÑORES DEBEMOS DE AYUDAR A LOS MODERADORES PARA QUE ELLOS SE SIENTAN MÁS CONSIDERADOS Y RESPETADOS PORQUE ELLOS LO DAN TODO PARA QUE ESTE FORO Y LA PAGINA WEB FUNCIONE A LAS MIL MARAVILLAS Y LA MEJOR MANERA DE AYUDAR ES RESPETARSE LOS UNOS A LOS OTROS Y TENER UNA MAYOR MODERACIÓN EN EL LENGUAJE PARA QUE IMPERE EL BUEN ROLLO Y LA EDUCACIÓN.

A lo mejor, no seré la indicada para decir las palabras que he dicho pero me fastidia mucho que se pierda el respeto y más en un foro como este que lo unico que pretende es que los aficionados estemos unidos y que seamos mejores personas.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Nauzet escribió:Las advertencias que se le han puesto (que he puesto yo) a los usuarios ayo y adrigm han sido explicadas a los respectivos foreros mediante privado, y al administrador de la web en el lugar correspondiente.

Siempre pueden recurrir a él para comentar éste asunto.

Un saludo
Yo tengo una duda, ¿Esa advertencia se puede llegar a quitar?
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

ayo escribió:
Nauzet escribió:Las advertencias que se le han puesto (que he puesto yo) a los usuarios ayo y adrigm han sido explicadas a los respectivos foreros mediante privado, y al administrador de la web en el lugar correspondiente.

Siempre pueden recurrir a él para comentar éste asunto.

Un saludo
Yo tengo una duda, ¿Esa advertencia se puede llegar a quitar?
Si, xercos dijo que si se modera el lenguaje te quita la advertencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

A ver con este tema yo tb estoy un poco jodida.. se que yo lo hice mal y perdonen, pero tambien habian momentos que me jodieron, pero bueno, espero que me puedan quitar las advertencias, puedo decir que he cambiado, pero tambien me da mucho coraje que a mi me adivirtieron por los iconos porque nada mas ponia iconos y no ponia ningun mensaje que aportara calidad.. y sin embargo veo a mucha gente por ahi que ponen fleje iconos sin ningun mensaje y no les dicen nada y lo veo muhisimas veces.. de todas maneras no me quejo porque puedo salir mal parada y paso de meterme en rollos y voy a lo mio! ;)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo creo que estas discusiones son un poco absurdas.

Lo que cada uno debe hacer es opinar, debatir y respetar la opinión del compañero forero. Y ya está.

Saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Fan_udlp escribió:A ver con este tema yo tb estoy un poco jodida.. se que yo lo hice mal y perdonen, pero tambien habian momentos que me jodieron, pero bueno, espero que me puedan quitar las advertencias, puedo decir que he cambiado, pero tambien me da mucho coraje que a mi me adivirtieron por los iconos porque nada mas ponia iconos y no ponia ningun mensaje que aportara calidad.. y sin embargo veo a mucha gente por ahi que ponen fleje iconos sin ningun mensaje y no les dicen nada y lo veo muhisimas veces.. de todas maneras no me quejo porque puedo salir mal parada y paso de meterme en rollos y voy a lo mio! ;)
:wink:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

El caso..., que TODAVÍA sigo sin saber la razón de la advertencia que tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder