Nauzet Alemán, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A coger fresco en Pucela.

Suerte.
Avatar de Usuario
casanova
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:17 am
Ubicación: Florida USA

Mensaje por casanova »

Exitos tambien le deseo ,pues con las palmas tambien tarto de ser util y lo fue,
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿que le pasa a nauzet? en las dos últimas crónicas no aparece, ¿está lesionado? o se están pensando en cederlo a algún equipo de segunda como ya les pasó a otros ex-amarillos. :incofrm:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, en principio el unico lesionado de el Valladolid es Canobbio ...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

ok javito, pues pinta a esos ex-amarillos que se van para jugar en primera y en poco tiempo lo vemos por aquí de nuevo jugando en segunda y contra de la ud.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La verdad es que está jugando poco.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Va a ser un suplente como aqui lo pude ser el año pasado Sergio. Dudo que tenga muchos minutos tal y como se esta desarrollando la pretemporada.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

SarPazo escribió:La verdad es que está jugando poco.

Salu2 8)
Pues en las alineaciones de los primeros partidos de pretemporada era un fijo en el equipo titular.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CaNaRiOn__100% escribió:
SarPazo escribió:La verdad es que está jugando poco.

Salu2 8)
Pues en las alineaciones de los primeros partidos de pretemporada era un fijo en el equipo titular.

Saludos.
Si pero todavia n habian llegado todos los refuerzos , ahora que han llegado no cuenta mucho para Mendilibar parece ser.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

CaNaRiOn__100%, como dice javito, desde que han empezado a llegar más refuerzos al Valladolid se ha diluido en las alineaciones.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Casualidades de la vida hoy esta jugando , y de titular , un partido de pretemporada contra el Racing de Santander.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Casualidades de la vida hoy esta jugando , y de titular , un partido de pretemporada contra el Racing de Santander.
Me alegro, y espero que calle muchas bocas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Casualidades de la vida hoy esta jugando , y de titular , un partido de pretemporada contra el Racing de Santander.
Me alegro, y espero que calle muchas bocas.
Por lo que parece no va a callar muchas bocas , te voy a poner los unicos comentarios que he visto de Nauzet en el foro del Valladolid , en este partido.

'' que buena jugada de sesma y quique... y al final nauzet na de na ''

'' ¿Qué tal Nauzet en los balones parados:córners,faltas,etc? Porque dicen que es una de sus especialidades. '' '' En eso bien, en lo demás desapercibido ''

'' Pues todos regulin regulan, Jacobo bastante bien, encontra Font y Nauzet no me han gustado. ''

'' Supongo que lo de que Nauzet saca bien a balón parado es en plan de coña, y jugando me ha demostrado la misma inteligencia que Sesma, es decir, ninguna. ''

'' Por cierto como vendan a pedron leon ya si q nos despedimos, menudo amigo el nauzet este... ''

Esto es lo unico bueno que he leido:

'' Nauzet no ha hecho nada destacable, un par de centros a balón parado y en jugadas no ha aportado nada especial aunque para defender tiene mucho arrojo, en una jugada finalizó en fallo y al montarse el contraataque se pegó una buena carrera para hacer la típica falta táctica. ''

PD: Hasta ahora son los unicos comentarios , si quieres que te ponga mas dilo y te pongo todos los que salgan sobre el partido de hoy , pero por lo que te he puesto ya sabmos mas o menos como jugo.

PD2: Yo tambien espero que calle muchas bocas , pero bueno parece que no va a ser asi , ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Bueno siempre que viene a jugar alguien aqui se dice que necesita tiempo para adaptarse ,pues cuando sale uno de aqui para fuera tenemos que darle el mimo tiempo , nada , desearle suerte a Nauzet
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:
AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Casualidades de la vida hoy esta jugando , y de titular , un partido de pretemporada contra el Racing de Santander.
Me alegro, y espero que calle muchas bocas.
Por lo que parece no va a callar muchas bocas , te voy a poner los unicos comentarios que he visto de Nauzet en el foro del Valladolid , en este partido.

'' que buena jugada de sesma y quique... y al final nauzet na de na ''

'' ¿Qué tal Nauzet en los balones parados:córners,faltas,etc? Porque dicen que es una de sus especialidades. '' '' En eso bien, en lo demás desapercibido ''

'' Pues todos regulin regulan, Jacobo bastante bien, encontra Font y Nauzet no me han gustado. ''

'' Supongo que lo de que Nauzet saca bien a balón parado es en plan de coña, y jugando me ha demostrado la misma inteligencia que Sesma, es decir, ninguna. ''

'' Por cierto como vendan a pedron leon ya si q nos despedimos, menudo amigo el nauzet este... ''

Esto es lo unico bueno que he leido:

'' Nauzet no ha hecho nada destacable, un par de centros a balón parado y en jugadas no ha aportado nada especial aunque para defender tiene mucho arrojo, en una jugada finalizó en fallo y al montarse el contraataque se pegó una buena carrera para hacer la típica falta táctica. ''

PD: Hasta ahora son los unicos comentarios , si quieres que te ponga mas dilo y te pongo todos los que salgan sobre el partido de hoy , pero por lo que te he puesto ya sabmos mas o menos como jugo.

PD2: Yo tambien espero que calle muchas bocas , pero bueno parece que no va a ser asi , ojala me equivoque.
Javito, salvando las enormes distancias, qué fue lo que le pasó a Henry el año pasado ?

No daba una, y sin embargo este año fue determinante. Salvando las distancias en la comparación, claro está, jeje...

El fútbol no es una ciencia exacta, ahora podrá estar discreto el bueno de Nau, pero por poder puede terminar siendo indiscutible. Calidad y juventud tiene, eso lo sabemos de sobra. También es una categoría nueva para él, necesita tiempo.
Cerrado