LA UD solicita plaza en 2ºB para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Soy Amarillo,
+1
es lo que he entendido.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues lo leí como el c...

Gracias Soy Amarillo.

Perdón por porfiar algo que usted decia bien javito.

Salu2 8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, que pasa si nosotros hubiesemos ascendido pos bien no? Las normas son asi , nos gusten o no. Se lo merecen igual que si nosotros nos hubiesemos quedado en 2ºB
Hombre, en el tema Xerez, si finalmente descendía eramos nosotros los que cogíamos plaza en 1ª. Y rechazo totalmente esa opción. Lo que nos ganamos en el campo lo disfrutamos en el mismo. Hasta entonces, a jugar en la categoría en la que nos merecemos -por ahora-.

El tenerife B no mereció subir porque así lo demostraron en el campo. Entonces, a jugar un año más en 3ª.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud escribió:
javito escribió:takiroud, que pasa si nosotros hubiesemos ascendido pos bien no? Las normas son asi , nos gusten o no. Se lo merecen igual que si nosotros nos hubiesemos quedado en 2ºB
Hombre, en el tema Xerez, si finalmente descendía eramos nosotros los que cogíamos plaza en 1ª. Y rechazo totalmente esa opción. Lo que nos ganamos en el campo lo disfrutamos en el mismo. Hasta entonces, a jugar en la categoría en la que nos merecemos -por ahora-.

El tenerife B no mereció subir porque así lo demostraron en el campo. Entonces, a jugar un año más en 3ª.
Claro que si hombre! Ya han aprovechado bastante todas las ventajas que les dieron en la liguilla por ser campeones, y las desaprovecharon, dejando bien clarito que no tienen nivel para jugar en 2B. Asique ahora que suba el mejor de la liguilla, bastante se han aprovechado ya de su primer puesto :evil:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

La 2ºB es la categoría marginada del fútbol español. Mucho coste para poco interés, y encima en las movidas estas de cambios de categorías administrativos siempre sale perdiendo. Cuando hay que rellenar la 2ºA, se repescan los de esa categoría, y cuando es la 2ºB la que necesita de ese relleno, se cogen equipos de tercera. Yo creo que debería ser el mismo criterio para todas las categorías, pero bueno.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

takiroud escribió:Lo que el tenerife B no se ganó en el campo se lo darán en los despachos.

Basura de club.
Lo cierto es que la culpa no la tiene el tenerife sino el fuerteventura
pero el que asciende es el CASTILLO, el mejor clasificado que se quedo a las puertas del ascenso
el castillo encao un gol menos que el tenerife B
Deberia ascender el castillo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

el sistema es justo o injusto, y el análisis debe servir para cambiar las reglas para el año que viene, pero la liga pasada todos conocían las reglas y si se busca la calculadora es porq no hicimos los deberes.

Si fuesemos del Tenerife, defenderiamos la justicia de la regularidad en la liga, al ser de aquí preferimos que sea lo que favorece al Castillo, y si hubiesemos ganado al Fuerteventura cuando nos sacaba tres puntos y vino con juveniles, en vez de quedar a 6 de la salvación y casi empatados con la promoción, habríamos empatado a puntos con ellos que venían de los 4 primeros puestois en diciembre. Yo estaba aquel partido y fuí de los que aplaudió como toda la grada el coraje de aquellos chicos.

Si nos parece mal el sistema lo cambiamos para el año que viene, este año conociamos las reglas y descendimos por meritos propios y ........................ prefiero no hablar.

Todos con los chicos en tercera, que al menos jugaran mayoritariamente canteranos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Pues me parece muy mal esto, por que la UD no bajó directo sino que promocionó q es algo bien distinto.Vamos que esto es más que discutible. ¿quien hizo más méritos para estar en la categoría??. venga ya hombre...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Soy abonado y amarillo, pero conociamos la normativa cuando nos la estabamos jugando. No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de lo que se dice, lo que escuece es que es el tete el que sube, cosa que a mi tambien, pero si hubiese subido el Tenisca no jodería tanto.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Si la normativa muy bonita pero esta mal hecha, es INUJSTISIMO que suban ellos y no nosotros, no saben como me toca las pelotas este tema
voy a mandar una carta a la federacion, lo que faltaba ya hombre
Encima el tenerife, que sospechoso.... este año en primera division veran a los arbitros un poco con tendencias a favorecer a cierto equipo
PENOSOS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

UDLPalways,
hágalo usted.
A mi me preocupa mas que equipos que han jugado liguillas como el Fuerteventura, fichaban autenticos jugadorazos que de la noche a la mañana los metió arriba sin tener si quiera una previsión de ingresos para cumplir los gastos del plantel, porq a nosotros nos ganaron allí y aquí, 6 puntos, y con ellos nos habríamos salvados.

Ahora descienden administrativamente, y asciende uno de abajo, cuado si hubiesen tenido un equipo acorde al dinero que manejaban, a lo mejor hubieran sido últimos o penúltimos y todos tendríamos un puesto mas arriba, y nos habríamos salvado y el navalcarnero hubiese jugado liguilla y a lo mejor tambien.............

La realidad es que se permiten dispendios por encima de lo que se puede
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No vi a nadie quejarse de esta "injusticia" a principios de temporada, sólo ahora saltan las voces a defender lo que creen que nos pertenece.
Señores, las leyes las sabiamos todos (quizá todos menos Tonono que seguía hablando de permanecer cuando bien es sabido por alguien que conozca algo del reglamento, que teníamos un 0% de permanecer en 2ªB), así que ahora no vale quejarse, a llorar al parque, a la iglesia o a donde queramos, pero solo me queda darle las felicidades al C.D. Tenerife por su espectacular año ( el primer equipo a 1ª, el 2º a 2ªB y el juvenil división de honor campeón de liga y semifinalista de la copa, me quito el sombrero).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Muy bien señores! Cada vez decimos mas tonterias! Que nos jode porque sea el Tenerife B ... El Tenerife ha hecho una gran temporada e 3º y tambien en los juveniles , estan haciendo un buen trabajado de cantera ... al rey lo que es del rey
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelusa_10, :plas:

Sino es molestia hago mias tus palabras. :wink:
Responder