La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Marrero escribió:Parece que el Barca apuesta por la cantera. Eso sí, la de los demás. ¿A cuántos se van a llevar? Ya van por dos ¿no?. Parece que tenemos una buena ''cosecha'' pero a este paso nos quedaremos sin nada. Hay cosas inevitables pero que el club tome nota y sepa tomar la delantera para evitar tanta huida.
Ten por seguro que estara tomando nota pero el problema es que los equipos de la cantera tampoco colaboran mucho con la UD LAS PALMAS y eso duele sobre todo porque va nuestro equipo para coger a un pive de cualquier barrio y le ponen pegas pero luego viene uno de los grandes y le faltan manos para sacarles todos los pives que quieran, fuerte desgracia.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

El chico ha vuelto a Gran Canaria, tras no adaptarse a su vida lejos de los suyos en Barcelona, supongo que la UD lo volverá a repescar porque este chaval vale mucho actualmente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Xebi escribió:El chico ha vuelto a Gran Canaria, tras no adaptarse a su vida lejos de los suyos en Barcelona, supongo que la UD lo volverá a repescar porque este chaval vale mucho actualmente.
Esto no sale en los periódicos.

Saludos
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Tamarán escribió:
Xebi escribió:El chico ha vuelto a Gran Canaria, tras no adaptarse a su vida lejos de los suyos en Barcelona, supongo que la UD lo volverá a repescar porque este chaval vale mucho actualmente.
Esto no sale en los periódicos.

Saludos
Eso no vende
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

es lo normal.... ke un chikillo de 14-15 años lo saken de su familia y sus amigos, su entorno, o es muy madiuro para su edad o se estrella como una pita.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poco ha tardado.... :roll:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

xebi ¿donde esta jugando ahora ?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Marrero escribió:Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
Pienso igual que tú. En los viejos tiempos, con los derechos de retención, esto no pasaba.
Y es que los niños... NIÑOS SÓN :timido: .
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Marrero escribió:Si esto es así, que no lo pongo en duda, nuestro club debería resaltar esta situación, vía web y radio, para hacer ver a las jóvenes promesas y sus padres que en muchas ocasiones el futuro a estas edades no está fuera. Si es tan bueno como dicen pues sería positivo recuperarlo; ahora que no nos vuelva a dejar tirados.
Hombre, no creo que haya dejado tirado a la UD.

Si yo tuviera 14 años y me quisiera el Barça, ni me lo pensaba vamos, con esa edad es lo normal...

Muchos aguantan porque sus familias se trasladan, en este caso la familia se quedó aquí en la isla y pasó lo que pasó.

Hasta el mismo Guardiola acudió personalmente a la Masía para convencer al crío para que se quedase, pero a los 14 años, la familia tira más.

Ahora supongo que volverá a la UD como estaba la temporada pasada y si sigue con su proyección en unos cuantos años lo veremos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

jipyamarillo escribió:xebi ¿donde esta jugando ahora ?
Supongo que volverá a la UD, ya les informaré por aquí, hace tan sólo 2 días que se ha vuelto de Barcelona.

Me acuerdo de hablar con el chico semanas antes de que se fuera a Barcelona y él decirme que hecharía mucho de menos la isla, y que siempre será de la UD por encima de todo pese a irse al Barça y al final ha retornado . :)
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Xebi escribió:
jipyamarillo escribió:xebi ¿donde esta jugando ahora ?
Supongo que volverá a la UD, ya les informaré por aquí, hace tan sólo 2 días que se ha vuelto de Barcelona.

Me acuerdo de hablar con el chico semanas antes de que se fuera a Barcelona y él decirme que hecharía mucho de menos la isla, y que siempre será de la UD por encima de todo pese a irse al Barça y al final ha retornado . :)
Me alegro que el chico vuelva, y ojala triunfe con nosotros...pero yo me lo pensaria dos veces dejarle entrar nuevamente en el club...si ya se lo hizo una vez...quien dice que no volverá a hacerlo???
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

No hay que ser rencoroso con estos pibes. Lo intentó en un "5 estrellas" , y se estrelló. Por lo menos no dejo su equipo de siempre para irse a un mediocre tipo osasuna o mallorca , como van otros. Si vuelve con nosotros , pues que tenga buena suerte.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es lo que tienen los cantos de sirenas.

Salu2 8)
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

SarPazo escribió:Es lo que tienen los cantos de sirenas.

Salu2 8)
Cantos de sirena?? El cambio es muy grande y en este caso no se ha adaptado personalmente porque futbolisticamente iba a la perfección. Una pena que no se haya podido adaptar ya que las condiciones en las que estaba en barcelona eran las mejores. Mucha suerte Ale!!
Responder