Pablo sanchez se desvincula de la UD las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pablo sanchez se desvincula de la UD las palmas

Mensaje por ownerowner »

Pablo Sánchez se desvincula de la UD Las Palmas

El jugador de la UD Las Palmas Pablo Sánchez se ha desvinculado esta mañana de la entidad amarilla. Pablo Sánchez tenía un año más de contrato y un tercero opcional. El delantero gaditano militará la próxima temporada en otro equipo de la Liga de Fútbol Profesional, después de alcanzar el acuerdo de rescisión.

Pablo Sánchez llegó a la UD Las Palmas el verano pasado procedente del Sevilla Atlético. En su etapa como jugador del equipo canario ha jugado 38 partidos, 36 de ellos como titular, en los que ha marcado seis goles, convirtiéndose así en el segundo máximo realizador del equipo. Su baja es uno de los movimientos derivados de la configuración del nuevo proyecto deportivo de la temporada 2009-2010. ... Última actualización, Martes 07-07-2009 a las 12:36:23

http://www.udlaspalmas.es/indice.php
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Su destino con total probabilidad será el Recreativo Huelva que andaba tras sus pasos.

http://maurisoft.homelinux.com/recre/re ... icia=29944
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:shock:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues vaya sorpresa, creo que es algo que ninguno nos esperábamos, espero que al haber hecho esto tengamos casi atado a un sustituto de garantías, porque sin Nauzet ni Pablo S. nos hemos desprendido de nuestras bandas titulares.

Confío ciegamente en el trabajo de Kresic y de Arias, asi como todo el consejo, esperemos a ver si se van trayendo mas jugadores.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tendrán que estar tramando algo gordo porque si nos quitamos a dos de los 'mejores' (dentro del pésimo nivel del año pasado) jugadores de la última temporada como Pablo y López Ramos, y de momento nos quedamos con Dani López (no hay noticias), y nos traen a Pedro Vega como gran fichaje pues no sé, ustedes me dirán, aunque por otro lado 'confío' en que Kresic armará un equipo competitivo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y se va GRATIS ?????

Al final de limpia nada, seguirán los mismos de siempre...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sorpresa, sorpreson.... :shock:

si bien es cierto que pablo sanchez solo ha rendido en muy pocos partidos, tambien lo es que posee calidad de sobra para jugar en eta UD, lo que le falto fue pues mas implicacion? mas compromiso? no se....

pero eguro que al igual que muchos jugadores que no triunfaron aqui, se ira y se hinchara a jugar bien y meter goles.

suerte pablo y que todo te vaya bien.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Entiendo q estas salidas q se llevan apuntando un tiempo (López Ramos, Saúl...) significan q ya se tiene atado a alguien en dichas posiciones

Sobre Pablo, yo creo q tiene calidad aunque siempre me dio la sensación de q físicamente andaba muy pero q muy justito
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

desde fuera es sorprendente. :thinking:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si que es sorprendente ya que no se sabia nada, lo que esta claro es que desde el club se estan haciendo las cosas como se debe, sin que se filtre nada a los medios hasta su oficialidad.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Era un paquete que cada día se parecía mas a Fredy, con menos fuerza que un coche licencia. Buen viaje.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ahora mismo estoy flipando, me metia en la web de la UD para ver si se habia anunciado ya algun fichaje y me encuentro con esto.
La verdad es que la temporada de Pablo Sanchez a sido irregular, ha tenido altibajos, y con su principal valedor, Vidales fuera del club, no seguira.

Ya lo dijo Francis Mata en la ser, creo que en el partido contra el Levante, cuidado con la situacion de Pablo Sanchez, que puede que llegue a la pretemporada, pero no es del agrado de Kresic, y mira.

Con lo que me quedo de este jugador, no es con sus actuaciones en el terreno de juego, si no cuando al acabar el partido contra el castellon, lleve a mi sobrino a ver la salida de los jugadores y le pidio la camiseta a Pablo Sanchez cuando le firmo un autografo y le dijo que no, asi sin mas, sin explicaciones a un niño de 6 años.

Gracias y adios,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La única pega que pongo a su marcha es que se vaya gratis que parece ser que si, pero para mi era un jugador que poco aportaba aunque igual como jugador suplente no hubiese estado mal. Pero no me preocupa lo mas mínimo su marcha sinceramente, mas teniendo a los Suárez que son superior a él y a Armiche.

Pablo Sánchez: jugador con escasa velocidad, nada de de regate, practicamente no tenía desborde y luego hay que ver que 6 goles ha marcado.... :lol:

Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

¿Se va gratis?

No creo, ya que aún le quedaba 1 año de contrato, aunque al no nombrar al equipo que se va puede ser que le hayan dado la carta de libertad, no se, ahora todo son especulaciones, esperemos a la versión oficial, y que saquemos algo de su marcha.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi no me sorprende para nada.
Solo me gusto los primeros partidos, pero........
Creo que kresic quiere gente con mas fisica y velocidad, cosas que carece este chabal.
Es un jugador muy apatico, desborda pero en camara lenta y asi no sorprende a nadie.
Yo personalmente lo tenia en mi lista negra desde hace tiempo.
Responder