Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Mensaje por JUSTUD »

Vistas las ultimas incorporaciones que esta haciendo nuestro equipo, simplemente decir que me estan sorprendiendo, pues estan incorporando gente beterana, curtida en mil batallas y con lo que esto conlleba, que no es otra cosa que el equipo se formara como una piña, ya que en defensa estan incorporando gente con mucha experiencia y en centro de campo tambien combina gente beterana con gente joben y con buen toque de balon, en la mediapunta tenemos al pive peninsular con el pelo largo que no me acuerdo del nombre ahora y que es una bala, y que decir de lo que tenemos en la delantera con el tamdem Marcos marquez y el señor Guayre.
En definitiva me gusta como se esta formando este equipo pues la combinacion entre beterania y jubentud creo que va a darnos buenas tardes de futbol, lo unico que me tiene hablando solo es si notaremos la falta del desagradecido de santamaria, espero que no y que el portero que entre en el equipo nos haga olvidar a este impresentable.Este año señores veremos futbol en el estadio, y creo que del bueno, o eso espero.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

El imprevisto de la portería es un pequeño dolor de cabeza, ahí hay que acertar, porque ese es otro punto clave en la estrategia kresikiana. Arqueros de envergadura, experiencia y jerarquía.

Igual salimos ganando con la espantá del cafre.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Morete-Markov. escribió:El imprevisto de la portería es un pequeño dolor de cabeza, ahí hay que acertar, porque ese es otro punto clave en la estrategia kresikiana. Arqueros de envergadura, experiencia y jerarquía.

Igual salimos ganando con la espantá del cafre.
Dios te oiga, porque de nada nos sirve tener una defensa ferrea si no le da seguridad el zaguero, y creo que tu saves a lo que me refiero, si la defensa no tiene las espaldas cubiertas crea inseguridad y ya no se crea esa complicidad defensa, portero, que es importantisima
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:54 am

Re: Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Mensaje por tamaracit »

JUSTUD escribió:Vistas las ultimas incorporaciones que esta haciendo nuestro equipo, simplemente decir que me estan sorprendiendo, pues estan incorporando gente beterana, curtida en mil batallas y con lo que esto conlleba, que no es otra cosa que el equipo se formara como una piña, ya que en defensa estan incorporando gente con mucha experiencia y en centro de campo tambien combina gente beterana con gente joben y con buen toque de balon, en la mediapunta tenemos al pive peninsular con el pelo largo que no me acuerdo del nombre ahora y que es una bala, y que decir de lo que tenemos en la delantera con el tamdem Marcos marquez y el señor Guayre.
En definitiva me gusta como se esta formando este equipo pues la combinacion entre beterania y jubentud creo que va a darnos buenas tardes de futbol, lo unico que me tiene hablando solo es si notaremos la falta del desagradecido de santamaria, espero que no y que el portero que entre en el equipo nos haga olvidar a este impresentable.Este año señores veremos futbol en el estadio, y creo que del bueno, o eso espero.
justud,VETERANA SE ESCRIBE CON "V",CONLLEVA TAMBIEN,JOVEN,TANDEM,JUVENTUD.EL MEDIAPUNTA DE PELO LARGO ES DIEGO LEON,SALUDOS.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sigue faltando un delantero (aparte del portero, lógicamente). Las temporadas son muy largas y suele haber muchos imprevistos, por lo q hay q tener la plantilla lo más compensada posible
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No se olviden del mediocentro...

Aunque Sergio lo puede hacer bien...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que esto tiene buena pinta.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:No se olviden del mediocentro...

Aunque Sergio lo puede hacer bien...

Es que esa es la posicion de Sergio, que lo allan reconvertido o que tambien juege en banda vale pero su posicion natural es esa.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi faltan tres fichajes minimo, los ya citados portero, delantero y mediocentro, mas alguna ganga de mercado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:No se olviden del mediocentro...

Aunque Sergio lo puede hacer bien...

Es que esa es la posicion de Sergio, que lo allan reconvertido o que tambien juege en banda vale pero su posicion natural es esa.
Su posición es como la de Jorge, mediocentro ofensivo/mediapunta. Falta un mediocentro de contención, a no ser que Pollo sea un buena perra de presa y robe y entregue fácil a Jorge.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que hace falta es un mediocentro defensivo y no creo que Sergio sea el más indicado para esa posición, si para acompañarle posiblemente, pero está claro que el solo no lo puede hacer solo y estar con Darino y sobretodo con Miguel García es peor que estar solo. Pollo todavía es una incognita y aunque tengo esperanza en él hace falta alguien más.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que nos falta obligatoriamente un portero y un mediocentro.El delantero lo veo menos necesario ,aunque si se puede no estaria mal tener otro delantero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pues yo sigo pensando, ya que veo que nadie lo nombra, la falta de un hombre con desborde en la banda derecha. A menos que jugadores como Cejudo y eso sean parte de esa zona, pero como en un principio lo que se ha traído en la zona del medio se ha dicho que son mediapunta...me hace pensar que es necesario un hombre de banda derecha con un buen desborde (a lo momo pero por la derecha :lol: ).

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

papayo escribió:Yo creo que nos falta obligatoriamente un portero y un mediocentro.El delantero lo veo menos necesario ,aunque si se puede no estaria mal tener otro delantero.
Yo al contrario que tu, veo mas que necesario un delantero. Todos esperamos que Guayre les respeten las lesiones pero como esto no es muy fiable...y teniendo solo a Márquez y Rondón. Si al primero le da por no estar acertado...Veo imprescindible un delantero.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Pues yo sigo pensando, ya que veo que nadie lo nombra, la falta de un hombre con desborde en la banda derecha. A menos que jugadores como Cejudo y eso sean parte de esa zona, pero como en un principio lo que se ha traído en la zona del medio se ha dicho que son mediapunta...me hace pensar que es necesario un hombre de banda derecha con un buen desborde (a lo momo pero por la derecha :lol: ).

Saludos.
Y Francis y Armiche ??

Hay que confiar en la cantera.
Responder