[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Mensaje por Angel »

Post dedicado a Las Palmas Atlético en su andadura por la Tercera División con el objetivo de volver a la categoría de bronce del fútbol español.
Última edición por Angel el Dom Ago 22, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Si no les importa empiezo yo, aunque en realidad no tengo mucha idea
Portero: Alberto
Defensas: Juanpe, Daylos, Roberto Sánchez, Roberto Eslava, Sergio Marrero, Aythami, Xabel
Centrocampistas: Vitolo, Vicente Romero, Humberto, Amado
Delanteros: Ramsés, Randy, Jonathan Viera
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

mosquiado, si no tienes ni idea, ¿para qué demonios lo pones?

Me pregunto yo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Precisamente para eso, para enterarme, por cierto, ¿alguien sabe como quedó anoche el filial?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las Majoreras 0 - 3 UD Las Palmas Atlético


El primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Las Palmas Atlético, arrancó anoche sus encuentros preparatorios de pretemporada en el campo La Capellanía con victoria ante Las Majoreras de Primera Regional. El conjunto que entrena Víctor Afonso se impuso con claridad por 0-3 mostrando buenas maneras en el juego aunque notando el desgaste físico propio de esta época.

Con goles de Echedey, Jonathan Viera y Manuel, Las Palmas Atlético inauguró su calendario de partidos de pretemporada con victoria por 0-3 ante Las Majoreras de Primera Regional en su campo de La Capellanía. Los futbolistas de Víctor Afonso mostraron su superioridad sobre el terreno de juego aunque notaron el desgaste físico por la acumulación de entrenamientos propios de esta etapa de la temporada.

El próximo encuentro de preparación del filail amarillo tendrá lugar el sábado 15 de agosto a partir de las 10.30 horas ante la Unión Deportiva Vecindario en el Municipal de la localidad sureña.

udlaspalmas.es
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

mosquiado escribió:Si no les importa empiezo yo, aunque en realidad no tengo mucha idea
Portero: Alberto
Defensas: Juanpe, Daylos, Roberto Sánchez, Roberto Eslava, Sergio Marrero, Aythami, Xabel
Centrocampistas: Vitolo, Vicente Romero, Humberto, Amado
Delanteros: Ramsés, Randy, Jonathan Viera
De lo que sé es que Sergio Marrero ha sido cedido al Villa, Xabel éstá libre y sin equipo, igual que Humberto, y si Randy no se queda en el primer equipo marchará.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Destacado triunfo de Las Palmas Atlético en Vecindario

Sábado 15-08-2009 a las 13:49:41


Esta mañana disputó su segundo partido de pretemporada el primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Las Palmas Atlético, que se impuso a la Unión Deportiva Vecindario en el Municipal de la localidad sureña, por 0-1 gracias a un gol de Aythami. Los amarillos realizaron un buen partido mostrándose muy sólidos en defensa y muy activos en ataque para terminar superando a un oponente de superior categoría.


Sigue progresando en su trabajo de pretemporada el primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Las Palmas Atlético, que se impuso esta mañana a la Unión Deportiva Vecindario por 0-1 en encuentro disputado en el Municipal de la localidad sureña. Los hombres de Víctor Afonso se mostraron como un bloque muy serio en defensa y que presiona mucho la salida de balón del contrario, que además llega con peligro al marco contrario.

En una mañana de mucho calor, los amarillos tuvieron que emplearse a fondo para superar a un equipo de superior categoría que cuenta con muy buenos y experimentados jugadores como Ciani, Yeray, Ruano o Michel. El tanto de la victoria lo logró Aythami cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora de la segunda parte transformando un penalty cometido sobre Roque.

Víctor Afonso alineó a los siguientes jugadores: Alberto (Alejandro), David Simón (Edinho), Juanpe (Toba), Eslava, Aythami, Toni Mendoza (Joel), Romero (Ángel), Peraza, Jonathan Viera (Cristian), Vitolo (Echedey) y Roque (Lionel).

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

El filial disputará tres partidos esta semana

Lunes 17-08-2009 a las 17:14:58

Las Palmas Atlético prosigue su intensa preparación para la temporada en Tercera División. Además de los diversos entrenamientos planificados para la semana corriente, el equipo dirigido por Víctor Afonso disputará tres partidos amistosos a lo largo de esta semana.


El primero de ellos se jugará este miércoles, a partir de las 21:00 horas, ante la UD Valsequillo, en el recinto de fútbol municipal de ese municipio grancanario. Dos días más tarde, el viernes, jugará ante la UD Villa de Santa Brígida en la primera semifinal del Trofeo del Pino, en Teror, a las 19:30 horas.


El tercer enfrentamiento, con el que concluye la semana, tendrá correspondencia con el resultado obtenido durante el viernes en la semifinal del torneo. En caso de haber accedido a la final, jugaría contra el vencedor del UD Teror-Estrella CF, a las 12:00 horas y, en caso de caer derrotado, a las 10:30 horas, contra el otro perdedor, en la final de consolación.
udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No me gusto nada que este año volvamos a jugar en Las Coloradas , prefiero mil veces el Pepe Gonçalvez por cercania y tal , pero bueno ...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito, según dijo Tonono en fiebre amarilla el filial jugará ahí hasta diciembre-enero, cuando se terminen los campos que se están haciendo al lado del estadio nos iremos para arriba. Pero contando de que el cabildo no cumple con su palabra, calcula abril por lo menos. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, abril? Dudo que terminen ete año con eso te digo todo , jeje! Hay buena zona para aparcar en Las Coloradas? Y suele haber problemas con el barrio ni nada no?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

en las coloradas si es chungo de aparcar, y no hay problemas, por lo menos las veces que yo he ido. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, no hay un terreno que va casi a un barranco o algo parecido?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

:roll: lo que hay es un terreno para aparcar pa la gente que va al restaurante, creo que es. si vas un poco tarde lo tienes que dejar saliendo del barrio, y si llegas media hora antes pues por las calles a lo mejor hay. y el terreno creo que está cerrado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, muchas gracias tio!
Responder