Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10197
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Heraklitos »

:plas: :plas: :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por FEDORA »

Muy bien los chiquillos de Santi Lampón hoy. Muy serios atrás y haciendo mucho daño a la espalda de la defensa.
Me pareció muy seguro Israel el portero, Valentino el central parece que está jugando contra cadetes de la sobrada que lleva, Viera también me ha gustado las veces que lo he visto, aunque lo prefiero por delante de la defensa y el lateral derecho Valentín, me parece que tiene un futuro impresionante si le marcan bien los tiempos, ya que es de primer año. Tomás el delantero tiene muchas cosas interesantes y a Abu no sé si le vino mal el subirlo tan rápido, ya que lo veo muy precipitado y queriendo acabar las jugadas antes de tiempo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 02, 2024 12:40 pm Pues otro gol de Tomás y ya son 27, se está acercando a la treintena...
Creo que lleva 25 goles y no 27
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por batllory »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 9:00 pm
Canarion2006 escribió: Sab Mar 02, 2024 12:40 pm Pues otro gol de Tomás y ya son 27, se está acercando a la treintena...
Creo que lleva 25 goles y no 27
Fallo mío. Busqué sus datos en la app que uso para el fútbol y le adjudicaban 25 goles antes de este partido pero tiene pinta que también le sumaban los marcados en copa.

Ojalá nos salga un Rubén Castro u Orlandito pero es que el juvenil de la UD es una apisonadora cada temporada y no sería la primera.vez que un delantero con números estratosféricos se queda en nada. Marcó un papazo, eso yes.

Por lo demás me pareció un juvenil bastante normalito. Se.les ve a todos calidad pero sin.destacar, no vi a un "Viera". Me gustaron el central Valentín Raca y el lateral derecho aunque contra un equipo que no te hace ni una ocasión de gol es difícil valorar su nivel real
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom Mar 03, 2024 2:17 am
CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 02, 2024 9:00 pm
Canarion2006 escribió: Sab Mar 02, 2024 12:40 pm Pues otro gol de Tomás y ya son 27, se está acercando a la treintena...
Creo que lleva 25 goles y no 27
Fallo mío. Busqué sus datos en la app que uso para el fútbol y le adjudicaban 25 goles antes de este partido pero tiene pinta que también le sumaban los marcados en copa.

Ojalá nos salga un Rubén Castro u Orlandito pero es que el juvenil de la UD es una apisonadora cada temporada y no sería la primera.vez que un delantero con números estratosféricos se queda en nada. Marcó un papazo, eso yes.

Por lo demás me pareció un juvenil bastante normalito. Se.les ve a todos calidad pero sin.destacar, no vi a un "Viera". Me gustaron el central Valentín Raca y el lateral derecho aunque contra un equipo que no te hace ni una ocasión de gol es difícil valorar su nivel real
Yo viendo lo que a aportado Kaba al equipo,me da confianza pura de que cualquier jugador lo hará mucho mejor,así que vería bien que tanto Tomás como Pau Ferrer sean nuestros delanteros el año que viene
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por batllory »

Campeones de liga. Van 19 de las últimas 21.

Se acabó el vacilón xD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por Canarion2006 »

Victoria por 4-0 contra el San Fernando.
Aunque la clasificación del grupo sexto de la división juvenil porque que el juvenil de la UD tiene 89 goles a favor y con este resultado unos 92-93, no?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por batllory »

Tomás Medina bate el record de máximo goleador de la historia de la división juvenil de Canarias, 34 goles. Y aún puede mejorar la marca en la última jornada de liga.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Lun Abr 22, 2024 9:49 am Tomás Medina bate el record de máximo goleador de la historia de la división juvenil de Canarias, 34 goles. Y aún puede mejorar la marca en la última jornada de liga.
No hay que ilusionarse mucho con esto porque el que tenía el record (marco Gutiérrez) lleva dos años en el C
Responder