Nick de ÁngelWRC

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Nick de ÁngelWRC

Mensaje por bylY »

Que pasó para que un moderador cambiara su nick a Ángel? ¿Presión del webmaster? ¿ISC Londres pidió derechos de imagen? ¿Ya no le gustan los rallyes?

Te propongo si ya o te gustan esos nicks los siguientes:

Angel_IRC
Angel_WTCC
Angel_CCR

Gracias y espero una explicación......
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que es una de las cosas que más noté a mi vuelta tras mis 9 meses en el frente bibliotecario.... que el mítico ÁngelWRC pasó a llamarse Ángel. Desde entonces las cosas no son iguales.... se nota, se palpa en cada post en el que participa, escribe, modera, chapa o banea.

Espero expliquen lo que ha sucedido.

Todos con WRC, nosotros no las olvidamos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿ Es que ya no tiene ese cochazo que le caracterizaba ??

:?: :?: :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Presiones del comité de maquetación y fotomontaje, por lo visto no se pueden tener nicks de rallyes, o noseque problemas con las siglas..
Borja Estupiñan es el que sabe, a mi me "flashearon" y punto.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Ah, tenemos que hacerle una blusa al borja con


+ furbo - raisin


Gracias por tus explicaciones "Ángel"
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Angel, me puedes prestar esas iniciales o yo tampoco las puedo utlizar?

Es que me hacía ilusión...¿Es Borja quién decide?¿Ya salió de la clínica de enfermos mentales y toxicomaníacos? Está bien? Es que hace tiempo que no sé de él...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bien, ha habido un "problemo" con el nombre de Angel. Yo ya se lo había advertido, varias veces y le mandé varias "perdidas" que me costaron 40 euracos cada una. Alguna 50, pues era bielorusa y ya se sabe.
El presidente de la FIA a la sazón Mosley nos lo indicó por email y por Fax. Nada de WCR es Working Close Recipent "trabajando en recipiente cerrado" que en castellano no significa nada pero en ingles indica una cochinada horrible.

Ante el hecho que el nick, no se puede perder, es como el oro molido, es necesario adjudicárselo a otro forero. El más indicado es Pato y estamos desde la dirección de la página web, en espera que el forero conteste. ..............
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel escribió:Presiones del comité de maquetación y fotomontaje, por lo visto no se pueden tener nicks de rallyes, o noseque problemas con las siglas..
Borja Estupiñan es el que sabe, a mi me "flashearon" y punto.
Mosley dijo: te podrás vestir de nazi o de Mariquita Perez, pero aún así no podemos transigir con WCR. y ... espera Delfi, que voy.........................Vuelvo en 2-3 minutos no tardo nada
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Nunca se tuvo que permitir.Estoy decepcionadísimo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bien, ha habido un "problemo" con el nombre de Angel. Yo ya se lo había advertido, varias veces y le mandé varias "perdidas" que me costaron 40 euracos cada una. Alguna 50, pues era bielorusa y ya se sabe.
El presidente de la FIA a la sazón Mosley nos lo indicó por email y por Fax. Nada de WCR es Working Close Recipent "trabajando en recipiente cerrado" que en castellano no significa nada pero en ingles indica una cochinada horrible.

Ante el hecho que el nick, no se puede perder, es como el oro molido, es necesario adjudicárselo a otro forero. El más indicado es Pato y estamos desde la dirección de la página web, en espera que el forero conteste. ..............
Bueno, Borja, de verdad...estoy emocionado, pero considero que hay que pedirle a Angel las susodichas siglas. Si me las cede, me llamaría Pato WRC, que si no es por la R olería fatal. Espero la respuesta de Angel y si él es generoso, me sentiré orgullosos de llevar esos galones moteriles...

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Nunca se tuvo que permitir.Estoy decepcionadísimo.


Es imprescindible, que Angel moderador "in pectore" deje de llamarse WCR. Esto no puede continuar ni un minuto más, nuestra credibilidad y de la sociedad amarilla pende de un fino hilo. Angel, en un demostración de alarde que le honra, ha accedido. Esperamos la noticias de Pato.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:Nunca se tuvo que permitir.Estoy decepcionadísimo.


Es imprescindible, que Angel moderador "in pectore" deje de llamarse WCR. Esto no puede continuar ni un minuto más, nuestra credibilidad y de la sociedad amarilla pende de un fino hilo. Angel, en un demostración de alarde que le honra, ha accedido. Esperamos la noticias de Pato.
BORJA, ya te he contestado. Espero ansioso acontencimientos. Espero que las gestiones se lleven adelante, y que no se quede en nada por culpa de los flecos.
Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:Nunca se tuvo que permitir.Estoy decepcionadísimo.


Es imprescindible, que Angel moderador "in pectore" deje de llamarse WCR. Esto no puede continuar ni un minuto más, nuestra credibilidad y de la sociedad amarilla pende de un fino hilo. Angel, en un demostración de alarde que le honra, ha accedido. Esperamos la noticias de Pato.
BORJA, ya te he contestado. Espero ansioso
acontencimientos. Espero que las gestiones se lleven adelante, y que no se quede en nada por culpa de los flecos.
Saludos
Pero ¿ansioso de StaMaria? De todas formas, no es un tema de peluqueria, si no de poner en la mesa lo que hay que poner. Ni Mosley ni Angel pueden quedarse con esta incertidumbre. Corto y cambio
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Es imprescindible, que Angel moderador "in pectore" deje de llamarse WCR. Esto no puede continuar ni un minuto más, nuestra credibilidad y de la sociedad amarilla pende de un fino hilo. Angel, en un demostración de alarde que le honra, ha accedido. Esperamos la noticias de Pato.
BORJA, ya te he contestado. Espero ansioso
acontencimientos. Espero que las gestiones se lleven adelante, y que no se quede en nada por culpa de los flecos.
Saludos
Pero ¿ansioso de StaMaria? De todas formas, no es un tema de peluqueria, si no de poner en la mesa lo que hay que poner. Ni Mosley ni Angel pueden quedarse con esta incertidumbre. Corto y cambio
Bueno, no igual exactamente. Él está en tratamiento y a palo seco, sin relaciones con la señora ni nada, no sea que recaiga. Y, por favor, no me digas que es un tema de peluquería. Todos sabemos aquí la falta que hacía un peluquero por el tema de los flecos.

PD: por cierto, Borja, ese de las fotos eres tu? Cada vez estás peor. Hannibal Lecter ya no me da miedo. Cada vez te pareces más a Pepinero.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pato escribió: BORJA, ya te he contestado. Espero ansioso
acontencimientos. Espero que las gestiones se lleven adelante, y que no se quede en nada por culpa de los flecos.
Saludos
Pero ¿ansioso de StaMaria? De todas formas, no es un tema de peluqueria, si no de poner en la mesa lo que hay que poner. Ni Mosley ni Angel pueden quedarse con esta incertidumbre. Corto y cambio
Bueno, no igual exactamente. Él está en tratamiento y a palo seco, sin relaciones con la señora ni nada, no sea que recaiga. Y, por favor, no me digas que es un tema de peluquería. Todos sabemos aquí la falta que hacía un peluquero por el tema de los flecos.

PD: por cierto, Borja, ese de las fotos eres tu? Cada vez estás peor. Hannibal Lecter ya no me da miedo. Cada vez te pareces más a Pepinero.

Saludos

El de la foto no soy yo, menudo pureta. Es el mayoral de nombre Tomaso, que se beneficia a mi mujer. Ella no sabe que yo lo se y dejo hacer. Le compré el atrezzo y se dejó hacer las fotos.

Un día, vuelvo de Valladolid por la tarde y los encuentro en la cama y el tio vestido de lagarterana y mi mujer de superwoman.

- Te me vas a Islandia- le espeté a Tomaso.
le pagué un pasaje de ida y vuelta. El guia del viaje cuando llegó, al salir del avión, mientras sostenía una foca le dijo: ¿ves la foca? ¿ves el hielo? mientras le mostraba la estepa helada...........Pues todo igual y se volvió esa misma tarde.

Se cambió de ropa de lagarterana en el aeropuerto de Salamanca y cogió un taxí, se baja enfrente de casa y le dice a Delfi: amor mio, te quiero.

- ¡vaya novedad! le dije. Otro que se enamora de Delfi, mi hermano Ludovico, mi perro, yo, y ahora Tomaso.
De esta forma, en mi casa no te quedas, le dije, y se subió el vuelto de la falda quedando como lagarterana "urban chic".
Responder