090829 UD Las Palmas 1-1 Real Sociedad.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Buenísimas esas fotos Mykel ... byLy no se queda atrás con las suyas.

De vez en cuando mira pa la grada y saca fotos a los CURVEROS coñoooo :lol:



Por cierto...

http://www.damianvega.com/udlaspalmas/2 ... large.html


Lamentabilísimo estado del terreno de juego.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Mykel y byLy :) muchas gracias, muy buenas las fotos :)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

¿Alguien tiene una foto del tifo de UN?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores cracks, consejo, abran una carpeta en C:/Mis documentos/LOL/Fotos del ascenso y guarden todas estas fotos para montajes venideros...


(Un momento de euforia a las dos de la madrugada se le perdona a cualquiera, ¿verdad?
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.

Te animo a que sigas así :wink:

saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Gracias por las fotos señores, magnificos como siempre. Ya echaba de menos ver estas footos !! jaja . Si alguno me puede aportar una foto de David Glez para poner de imagen se lo agradeceria. Saludos!!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS escribió:bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.

Te animo a que sigas así :wink:

saludos
Hola FUTBOLCHAPAS, no soy fotógrafo profesional, pero si colaboro a veces con algún periodico (temas de rallyes sobre todo), alguna revista y varias webs. Uno de mis sueños es ganarme la vida con esto algún dia!
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

muchas gracias por las fotos
un saludo
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

bylY escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.

Te animo a que sigas así :wink:

saludos
Hola FUTBOLCHAPAS, no soy fotógrafo profesional, pero si colaboro a veces con algún periodico (temas de rallyes sobre todo), alguna revista y varias webs. Uno de mis sueños es ganarme la vida con esto algún dia!
Pues tio, vas encaminado...ah por cierto, si te interesa, el próximo 11,12 y 13 de septiembre, en la plaza de santa ana, es el II salón de ocio y futbol, y a nuestra asociación, la han vuelto a invitar para la modalidad de futbolchapas, puedes sacar unos fotonoes de esos tuyos, ya que entre los campos que vamos a montar para el torneo, uno de nuestros socios, lleva trabajando meses, en uno que es réplica del estadio insular, así que creo que merecerá la pena.

saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS escribió:
bylY escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.

Te animo a que sigas así :wink:

saludos
Hola FUTBOLCHAPAS, no soy fotógrafo profesional, pero si colaboro a veces con algún periodico (temas de rallyes sobre todo), alguna revista y varias webs. Uno de mis sueños es ganarme la vida con esto algún dia!
Pues tio, vas encaminado...ah por cierto, si te interesa, el próximo 11,12 y 13 de septiembre, en la plaza de santa ana, es el II salón de ocio y futbol, y a nuestra asociación, la han vuelto a invitar para la modalidad de futbolchapas, puedes sacar unos fotonoes de esos tuyos, ya que entre los campos que vamos a montar para el torneo, uno de nuestros socios, lleva trabajando meses, en uno que es réplica del estadio insular, así que creo que merecerá la pena.

saludos
Si estoy esos días en la isla intentaré ir porque ya lo tenía pensado desde que lo escuché por radio!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY, Geniales, para ser tu primer partido son fantásticas.

Mykel Muy buenas, como siempre.

Felicidades a los dos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY, crack !! Muy buenas fotos... dentro de poco serán igual de magníficas que las de los R5 a toda pastilla por las cumbres y medianías de esta maravillosa isla.. :lol: :lol:

HeriVega, apareces hoy en el reportaje fotográfico del C7 con tu hijo. :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Lo vi Lo vi :lol: :lol:
lp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:45 am

Mensaje por lp »

Si sacan fotos del palco se los agradecería, si se ve completo de cerca mejor. Muchas gracias, un saludo!!!
Y Buenísimas fotos a los dos, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 05, 2005 9:59 pm

Mensaje por Mesías »

Muy buenas y gracias por dedicar su tiempo para inmortalizar las imagenes del partido,en especial al debutante Byly,y recordar la experiencia de Mykel,felicidades y a seguir sumando.

Byly tu amistad es mi dulce condena!!!
Responder