Goles Temporada 2009/2010 (Actualizado 42ª Jornada)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

2ª División 2009/2010 - 19ª Jornada - Girona FC vs UD Las Palmas (0-2) SAÚL y RONDÓN


Imagen


[Descarga directa] http://rapidshare.com/files/333674909/1 ... RONDON.avi

[Video Streaming] http://vimeo.com/channels/37135 o http://www.youtube.com/udlpnet


Foto: © ACFI PRESS
Video: © TV Canaria
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias a todos por sus aportes.

sertrual, te está saliendo competencia.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió: sertrual, te está saliendo competencia.. :mrgreen:
La competencia es buena, te incita a superarte :mrgreen:

Es broma, aquí no hay competencia mientras más aportes haya mejor.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GuerreroCanario escribió:Por supuesto :lol: :lol: :lol: tv canaria no emite en Alta Definición, pero youtube, considera el video como HD. Así que, discute con ellos :lol: :lol: :lol:
Te equivocas. YouTube te ha escogido el video como "HQ".

Esto es un video en "HD" :wink:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=1F-TlslBE8Q&hd=1

Saludos.

P.D.- Si quieres subir videos en HD, debes subirlo con los parámetros exactos ya que YouTube acepta, desde hace unos pocos meses, la emisión en 1080p (antes sólo aceptaba 720p).
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

SaTaN escribió:
GuerreroCanario escribió:Por supuesto :lol: :lol: :lol: tv canaria no emite en Alta Definición, pero youtube, considera el video como HD. Así que, discute con ellos :lol: :lol: :lol:
Te equivocas. YouTube te ha escogido el video como "HQ".

Esto es un video en "HD" :wink:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=1F-TlslBE8Q&hd=1

Saludos.

P.D.- Si quieres subir videos en HD, debes subirlo con los parámetros exactos ya que YouTube acepta, desde hace unos pocos meses, la emisión en 1080p (antes sólo aceptaba 720p).
Y evidentemente para eso primero hay que grabar en HD (1080p)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

PLATAFORMA PRO-SERTRUAL YA!!!!!!!!!

Yo te seré siempre fiel compi
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

sertrual escribió:
SaTaN escribió:
GuerreroCanario escribió:Por supuesto :lol: :lol: :lol: tv canaria no emite en Alta Definición, pero youtube, considera el video como HD. Así que, discute con ellos :lol: :lol: :lol:
Te equivocas. YouTube te ha escogido el video como "HQ".

Esto es un video en "HD" :wink:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=1F-TlslBE8Q&hd=1

Saludos.

P.D.- Si quieres subir videos en HD, debes subirlo con los parámetros exactos ya que YouTube acepta, desde hace unos pocos meses, la emisión en 1080p (antes sólo aceptaba 720p).
Y evidentemente para eso primero hay que grabar en HD (1080p)
Efectivamente, eso iba a decirle... su video es una conversión de tamaños, ajustandolo a 16:9, pero la calidad no es HD puesto que como dices, no fue grabada en 1080p.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

-JONIALI- escribió:PLATAFORMA PRO-SERTRUAL YA!!!!!!!!!

Yo te seré siempre fiel compi
PAra no romper la tradición del foro se podrían abrir 2 post en el foro: Los sertraulistas y los antisertrual, y luego una encuesta.

Aún así, que sepan que periódicamente se autorizaría la creación de post clónicos para evitar que el debate caiga en el olvido.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:
-JONIALI- escribió:PLATAFORMA PRO-SERTRUAL YA!!!!!!!!!

Yo te seré siempre fiel compi
PAra no romper la tradición del foro se podrían abrir 2 post en el foro: Los sertraulistas y los antisertrual, y luego una encuesta.

Aún así, que sepan que periódicamente se autorizaría la creación de post clónicos para evitar que el debate caiga en el olvido.

Saludos.
JAJAJAJAJJAJAJA, Y si hacemos otro con Sertrual en el Insular o en el EGC o on o sin pistas. Jajajajaja
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

-JONIALI- escribió:
RiverPlate escribió:
-JONIALI- escribió:PLATAFORMA PRO-SERTRUAL YA!!!!!!!!!

Yo te seré siempre fiel compi
PAra no romper la tradición del foro se podrían abrir 2 post en el foro: Los sertraulistas y los antisertrual, y luego una encuesta.

Aún así, que sepan que periódicamente se autorizaría la creación de post clónicos para evitar que el debate caiga en el olvido.

Saludos.
JAJAJAJAJJAJAJA, Y si hacemos otro con Sertrual en el Insular o en el EGC o on o sin pistas. Jajajajaja
Buena idea. La apuntamos, y si Borja Estupiñán vuelve de entre los muertos se la damos para que el comité de Maquetación y Montaje de el visto bueno. :lol:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:PAra no romper la tradición del foro se podrían abrir 2 post en el foro: Los sertraulistas y los antisertrual
:shock: :shock: :shock:

Como diría...

Imagen

¡¡ COMO !!

:lol:

-JONIALI- escribió:JAJAJAJAJJAJAJA, Y si hacemos otro con Sertrual en el Insular o en el EGC o on o sin pistas. Jajajajaja
A mi dame el Insular, que en el Gran Canaria paso mucho frío
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GuerreroCanario escribió:
sertrual escribió:Y evidentemente para eso primero hay que grabar en HD (1080p)
Efectivamente, eso iba a decirle... su video es una conversión de tamaños, ajustandolo a 16:9, pero la calidad no es HD puesto que como dices, no fue grabada en 1080p.
A ver, no se me confundan. No he dicho que yo haya subido un video grabado en HD 1080p. He dicho que para que YouTube te acepte un video en HD debe tener unas características exactas. No me desvien el camino que yo voy por otros lares. Una cosa es grabar el video en HD (una resolución exacta, un formato exacto y una velocidad de fotogramas exacta), y otra cosa es pasar un video normal a HD. Claramente no es lo mismo. No tendrá la misma calidad pero hay veces que sí se gana en calidad. Véase el caso de los videos que son sucesiones de fotos.

Espero haberme expresado con claridad.

P.D.- No ajusto el tamaño a formato 16:9. Ese video fue creado en 16:9 :wink: Otra cosa es que YouTube te codifique los videos en FLV con formato 4:3. Que es lo que suele hacer...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

SaTaN escribió:
GuerreroCanario escribió:
sertrual escribió:Y evidentemente para eso primero hay que grabar en HD (1080p)
Efectivamente, eso iba a decirle... su video es una conversión de tamaños, ajustandolo a 16:9, pero la calidad no es HD puesto que como dices, no fue grabada en 1080p.
A ver, no se me confundan. No he dicho que yo haya subido un video grabado en HD 1080p. He dicho que para que YouTube te acepte un video en HD debe tener unas características exactas. No me desvien el camino que yo voy por otros lares. Una cosa es grabar el video en HD (una resolución exacta, un formato exacto y una velocidad de fotogramas exacta), y otra cosa es pasar un video normal a HD. Claramente no es lo mismo. No tendrá la misma calidad pero hay veces que sí se gana en calidad. Véase el caso de los videos que son sucesiones de fotos.

Espero haberme expresado con claridad.

P.D.- No ajusto el tamaño a formato 16:9. Ese video fue creado en 16:9 :wink: Otra cosa es que YouTube te codifique los videos en FLV con formato 4:3. Que es lo que suele hacer...
SaTaN, tampoco controlo mucho en este tema, pero me parece que es imposible pasar un video en un formato o calidad inferior a una superior, al contrario creo que sí. El origen de los datos, la fuente, siempre debería ser una grabación HD sino es imposible. Creo que por mucho que hicieras con un video inferior a HD, el resultado que conseguirías nunca sería verdadera alta definición.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

2ª División 2009/2010 - 20ª Jornada - UD Las Palmas vs Real Murcia CF (0-3)


Imagen


[Descarga directa] http://rapidshare.com/files/337117539/2 ... __0-3_.avi

[Video Streaming] http://vimeo.com/channels/37135 o http://www.youtube.com/udlpnet


Foto: © Quique Curbelo (canariasahora.es)
Video: © TV Canaria
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Muchas Gracias sertrual :D
Responder