Faltas de respeto de moderadores.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

GradoCurvo1978 escribió:Nombrar a las madres es muy feo :shock: ...muy mal por parte de aday ( me pregunto ke edad tendra :roll: ).

Tambien esta feo publicar los privados ,pero seguro ke es producto a un insulto anterior.

canarioconNalfinal, tu eres el primer falton...a mi sin conocerte ni nunca haber hablado contigo me llamastes "señor curvado" asi ke (exceptuando la falta a tu madre)..... ajo y agua.
Pero eso no es ningún insultu, usted aquí se llama grado curvo, por lo tanto lo de curvado fue una bromita, te lo tomaste muy mal para la parida que fue.

Yo a él no le insulte, si quieren publico mi privado a él también. Y si lo publico aquí es porque no hay otra forma de denunciar los mensajes.
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

no hay un dia que no entre al foro y no vea un post de alguien diciendo que lo estan molestando
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Canarion_de_Telde escribió:no hay un dia que no entre al foro y no vea un post de alguien diciendo que lo estan molestando
Lo nuevo es que sean los moderadores los que insultan.

Aday debería dimitir, o bien, xercos debería echarlo, porque no se puede tolerar en un moderador de un foro como este.
Última edición por canarioconNalfinal el Jue Oct 15, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canarioconNalfinal, yo no digo nada, lo dejo en manos de Camps.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

xercos escribió:canarioconNalfinal, yo no digo nada, lo dejo en manos de Camps.
entonces va para largo :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

canarioconNalfinal, tengo motivos para banearte desde el primero de los 13 mensajes privados que me has mandado en el día de hoy.

Pero tranquilo que no lo voy a hacer. De todas formas, mientras sigas entretenido conmigo, dejarás en paz al resto de foreros. Eso sí, ándate con ojito, que no te paso ni una más con otro forero.

Por mi parte, queda zanjado el tema.

Saludos
Última edición por Aday el Jue Oct 15, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Aday escribió:canarioconNalfinal, tengo motivos para banearte desde el primero de los 13 mensajes privados que me has mandado en el día de hoy.

Pero tranquilo que no lo voy a hacer. De todas formas, mientras sigas entretenido conmigo, dejarás en paz al resto de foreros. Eso sí, ándate con ojito, que no te paso ni una más con otro forero.

Por mi parte, queda zanjado el tema.

Saludos
Yo no he insultado a nadie, vos no puedes decir lo mismo.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

El señor moderador continúa:

De: Aday
Para: canarioconNalfinal
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:58 pm
Asunto: Re: maleducado
Es porque se enfada mama ¿verdad? Tranqui que yo la puedo entretener toda la noche va por el tema de PIPI xDDDD
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

chicharreroconOalfinal, no es por nada, pero estoy con GradoCurvo.

¡ Así que agüéntese carajo !
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

xercos escribió:canarioconNalfinal, yo no digo nada, lo dejo en manos de Camps.
Xercos...tu no dices nada?... (Por cierto lo de que ambos moderadores le nombren al compañero al PP...debe ser por alguna trifulca politica que desconozco, pero seguro que no referente al tema del post).

Pues nada...la próxima vez...que por ejemplo quiera abrir un post sobre..mmmm...no sé....Que UN no pare de cantar canticos contra Tenerife en un partido en el que ellos no participan..(por poner un ejemplo..que creo que el tema ya está abierto)... y los llame generalizando eso si...para no ser diferente a nuestro moderador.... bocazas..ignorantes..y gente acomplejada...a todo aficionado que lo haga......entiendo...que no recibiré advertencias..ni avisos...ni miradas malvadas no?.. :D :D

Barra libre!! xD

PD: Sinceramente me parece que ya debería dejar el tema...por ver a las claras que desvían el tema hacia el comportamiento del compañero ..para no tener que actuar....pero es que me hierve la sangre...que miren para otro lado cuando es amigo..y luego hachazo..si viene cualquiera (sobre todo de la isla de enfrente) o habla de forma critica al equipo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

canarioconNalfinal, Los mensajes privados , Privados son. No saltes como un niño chico a chivarte.

Por cierto... Le he dado un repaso por encima a tus "actuaciones" en este foro y sencillamente son LAMENTABLES. No creo que precisamente TU seas un modelo a seguir en este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

SaTaN escribió:chicharreroconOalfinal, no es por nada, pero estoy con GradoCurvo.

¡ Así que agüéntese carajo !
Señor curvado es un caballero, de usted no puedo decir lo mismo.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

HeriVega escribió:canarioconNalfinal, Los mensajes privados , Privados son. No saltes como un niño chico a chivarte.

Por cierto... Le he dado un repaso por encima a tus "actuaciones" en este foro y sencillamente son LAMENTABLES. No creo que precisamente TU seas un modelo a seguir en este foro.

Saludos.
caballero, yo no quiero ser ningún modelo a seguir, a mí me gusta divertirme en un foro, aquí no se viene a ser serio ya que es un foro de fútbol. El que quiera ponerse un disfraz aquí y quiera hacerse pasar por lumbreras, lo siento por él, pero eso se hace en la vida normal.

Con respecto a mi comportamiento, sí, estoy en contra de Miguel Ángel Ramírez y la forma de gestionar este club, y seguramente el tiempo me dará la razón, pero mientras llegue, me tocará aguantar carros y carretas. Pero lo que yo creo que nunca he hecho es faltar al respeto insultando a nadie, ni a la madre de nadie, como ha hecho este MODERADOR conmigo, tan sólo por preguntarle la letra de una canción. Si los privados se pudieran denunciar con las tarjetita azul lo denunciaria por ahí, pero al menos a mí los privados no me deja denunciarlos de esta forma.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

canarioconNalfinal escribió:
SaTaN escribió:chicharreroconOalfinal, no es por nada, pero estoy con GradoCurvo.

¡ Así que agüéntese carajo !
Señor curvado es un caballero, de usted no puedo decir lo mismo.
Tu ke sabras lo ke soy si no me conoces

Sigues con la matrakilla de mi nick, si ves ke no me gusto ke me llamaras asi, ¿ para ke lo vuelves a hacer ? eres un niñato provocador,te mereces el trato ke te den.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

GradoCurvo1978 escribió:
canarioconNalfinal escribió:
SaTaN escribió:chicharreroconOalfinal, no es por nada, pero estoy con GradoCurvo.

¡ Así que agüéntese carajo !
Señor curvado es un caballero, de usted no puedo decir lo mismo.
Tu ke sabras lo ke soy si no me conoces

Sigues con la matrakilla de mi nick, si ves ke no me gusto ke me llamaras asi, ¿ para ke lo vuelves a hacer ? eres un niñato provocador,te mereces el trato ke te den.
Pero no te enfades muchacho. Relájate y disfruta :lol:

Vaya ganas a coger nervios.
Última edición por canarioconNalfinal el Vie Oct 16, 2009 10:25 am, editado 1 vez en total.
Cerrado