Baneo

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Baneo

Mensaje por AitorGC »

¿Quién elige realmente el baneo?

Lo digo porque si toda la comunidad está deseosa de que un usuario (conflictivo según el 80% (o más) del foro) sea baneado, debería ser expulsado ¿no?

¿Qué opinan?

P.D.- Si alguien postea desviando el post, por el bien del foro, ignórenlo. :wink:
Última edición por AitorGC el Vie Oct 16, 2009 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

joder, más de 28000 personas exigen el baneo de un forero.

Pobrecito, no me gustaría estar en su lugar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Baneo, o la opción ignorarlo. Que no sé si este foro tendrá esa opción.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Estoy con SaTaN si un forero lo unico que hace es levantar ampollas y furias de los demas foreros ... por el bien comun seria lo mejor.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Pues nada, ejecutemos al susodicho. Satanás, tú serás el verdugo!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

canarioconNalfinal, si tienes cojones di lo que dices aquí a la cara de Aday, Satan, GradoCurvo, etc... que fijo que no los tienes.


Plataforma para el baneo de chicharreroconOalfinal ya!!
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

RaToN escribió:canarioconNalfinal, si tienes cojones di lo que dices aquí a la cara de Aday, Satan, GradoCurvo, etc... que fijo que no los tienes.


Plataforma para el baneo de chicharreroconOalfinal ya!!
Que yo sepa a Grado Curvo le dije señor curvado, pero no por nada, si no por que su nick es grada curva, con Satán el otro día si tuve un enfrentamiento, creo que le dije chatarra, nada grave. Y Con Aday ya él sabe lo que hay, sólo le hhe dicho que si era cierto que habian tenido peleillas con bukaneros y tal y dluego le dije que me dijera la letra de la canción que cantan con la musica de PIPI y se ofendió, fue cuando empezó a insultarme.

En fin, quiero que me ejecuten con el forero chicharrero ese. En este foro hay mucha gente rara, me gusta más ZONABLANQUIAZUL.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarioconNalfinal, pues ala, si te gusta, tienes las puertas de par en par para que te vayas de aquí...y si te gusta mas, no se que haces aquí chicharrero...bye bye, no creo que se te recuerde mucho por aquí en tu ida...
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

soycarlo15 escribió:canarioconNalfinal, pues ala, si te gusta, tienes las puertas de par en par para que te vayas de aquí...y si te gusta mas, no se que haces aquí chicharrero...bye bye, no creo que se te recuerde mucho por aquí en tu ida...
Allí si me recuerdan :cry: Parece mentira que los canariones me traten así y los chichas me quieran tanto, ahora entiendo ciertas cosas que dicen por allá.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarioconNalfinal, solo te diré una cosa por tu bien... si te tratan tan bien en zonablanquiazul... vete ahí y no vengas mas...xao y no sigas con estas historias, porque lo único que ocasionas es que te tengan mas rabia... o eso o cambia de actitud y compórtate como un hombre no como un niño...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

canarioconNalfinal escribió: Y Con Aday ya él sabe lo que hay, sólo le hhe dicho que si era cierto que habian tenido peleillas con bukaneros y tal y dluego le dije que me dijera la letra de la canción que cantan con la musica de PIPI y se ofendió, fue cuando empezó a insultarme.
Se te olvidan algunos detalles como llamarme maricón, malcriado, ultra de pacotilla, facha, gilipollas, analfabeto... Por no nombrar las cosas que has dicho de UN, entre otras. Y me la suda todo, que conste, porque además me he reído mucho contigo. Pero al menos no vengas con mentiras al foro público.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

sabes que es lo mejor para "banear" a una persona??? hacerle el vacio... xD que hable, que insulte, que diga tonterías... se le hace el vació y listo... si dice gilipolleces mayúsculas... edit al canto y fuera...

pero no entren al trapo de sus comentarios, insultos... si entráis al juego el seguirá y seguirá... y lo digo en general no por este users...
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Aday escribió:
canarioconNalfinal escribió: Y Con Aday ya él sabe lo que hay, sólo le hhe dicho que si era cierto que habian tenido peleillas con bukaneros y tal y dluego le dije que me dijera la letra de la canción que cantan con la musica de PIPI y se ofendió, fue cuando empezó a insultarme.
Se te olvidan algunos detalles como llamarme maricón, malcriado, ultra de pacotilla, facha, gilipollas, analfabeto... Por no nombrar las cosas que has dicho de UN, entre otras. Y me la suda todo, que conste, porque además me he reído mucho contigo. Pero al menos no vengas con mentiras al foro público.

Saludos
fue maleducado, y lo eres. De lo demás, lo único cierto es lo de ultra de pacotilla, que también lo eres. Y lo de UN es verdad, ya lo he dicho en otros post. Pero no fue nada del otro mundo, sino que usan temazos como el hola don pepito y que si era cierto que bukaneros hizo lo que hizo, no manipules tampoco y dame de baja
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarioconNalfinal, la baja se consigue no entrando al foro mas... o es que tienes miedo de recaer en la adicción del mejor foro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

soycarlo15 escribió:canarioconNalfinal, la baja se consigue no entrando al foro mas... o es que tienes miedo de recaer en la adicción del mejor foro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mejor foro es el cuadrilátero de zona blanquiazul y hoy me han admitido de nuevo, por lo tanto, esta cosa que llaman foro no me hace falta.
Responder