Baneo

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarioconNalfinal, si no te hace falta... que haces aqui todavia y no te has ido'??? madre mia... terminas siendo un poco por no decirte demasiado pesaaaaado
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

canarioconNalfinal,
Pues vete, en ese foro encajas mejor, es mas de tu estilo, te viene como anillo al dedo.

Demuestra que tienes palabra, en el post cerrado ya decias que te ibas y aquí sigues incordiando y molestando a la mayoria del foro, rompiendo la armonia, ejerciendo de manzana podrida.

Demuestra que tienes algo de dignidad, y si dices que te vas, se un hombre y hazlo, no marees la perdiz, no te comportes como un niño.

¿No pedias incluso la baja del foro? ¿No te ibas? Pues vete, si contestas, quedará ratificada tu personalidad (mas aun).
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Antes me quedé con las ganas porque Aday cerró el post, pero antes que cierren este, aquí tienes mi video de despedida.

http://www.youtube.com/watch?v=SQM9U9WUHWw

Gran afición la del Sevilla, si señor.


PD: Y sigue así de malcriado y faltón que vas a acabar bonito, "valiente".
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Ratón, tú sí que eres valiente que necesitas un vídeo para decir eso jejeje

sé que tú no me tienes coraje, pero como satanás me tiene, pues tu tienes que seguirle el jueguillo.

chao
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

canarioconNalfinal,

Hasta aquí llegaste.

El administrador y los moderadores tenemos que velar por el buen funcionamiento del foro y tu lo quiebras, y ni mucho menos nuestra labor es cuidar a niños. Para eso pon en google "jardín de infancia en Gran Canaria".

Aparte, tu mismo pediste la baja voluntaria, asi que me ofrezco de "verdugo".

Adios, a llorar a los foros chichas de que te banearon aquí. Tus similares te atenderán como mereces.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

RaToN escribió:Antes me quedé con las ganas porque Aday cerró el post, pero antes que cierren este, aquí tienes mi video de despedida.

http://www.youtube.com/watch?v=SQM9U9WUHWw

Gran afición la del Sevilla, si señor.


PD: Y sigue así de malcriado y faltón que vas a acabar bonito, "valiente".


Y ahora me pregunto yo....(ya que nadie parece que me lee cuando lo que digo es sobre ciertas personas y prefieren desviar el tema hacia el otro forero con el que no comparto sus formas).

¿¿Si ese malcriado y faltón es un moderador?? ¿Quien le pone el cascabel al gato? Osea..un moderador llama bocazas e ignorantes a foreros que no le han faltado el respeto a el en ninguno momento....y el pobrecito es que es asi...y como es asi..se le pasa..porque es querido y es un gran tio.....y si en cambio...otro se dedica a insultar por ahi...se le recrimina y se le invita a irse a otros foros....


Ahh..pero claro...el malcriado en cuestion es moderador....es amiguete ...lleva mucho tiempo y ademas creo que Ultra Naciente...y claro....como le vamos a hacer eso al pibe..con lo majete que es....


En fin, y mira que creo que hay gente muy válida y buena gente en este foro....pero la actitud partidista e hipócrita de algunos me está llegando a defraudar aun más que la maleducada de alguien que como él dice no puede hacer otra cosa porque es asi...


PD: Prometo intentar ser el ultimo post sobre este tema...pero bueno..es que se haya hecho caso omiso tan claramente por parte de foreros y administradores de este foro de un tema como este, pues me ha ido dando pié a tanto comentario que aliviara en cierta medida el desencanto que he sufrido con este sitio.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

canarioconNalfinal escribió:Ratón, tú sí que eres valiente que necesitas un vídeo para decir eso jejeje

sé que tú no me tienes coraje, pero como satanás me tiene, pues tu tienes que seguirle el jueguillo.

chao
Venga niño pajillero de quince años, a chuparla y seguirla chupando en el foro de los chichas.

PD: A la mierda no se le tiene coraje, simplemente se pasa de ella.

PD2: Yo tengo mi propia personalidad, no tengo que seguirle el juego a nadie. Quizas tu deberías replantearte que personalidad tienes, se hombre y largate de una puta vez.

PD3: Y sabes que te digo, que mis videos del "movie maker" son LA OSTIA.


Hasta siempre
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

RaToN escribió:LA OSTIA
La Hostia :wink:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si ya notaba yo en el foro un ambiente más sano desde que entré hace un ratito... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ese tipo también tuvo su encontronazo conmigo mediante privados faltandome al respeto
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Aquí uno mñas al que el usuario envió mensaje privados insultando.

Aplaudo la decisión del baneo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues debo de ser de los poquitos que me salvé del spameo privado... pero sí que tuve que aguantar alguna de sus impertinencias en varios post.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La verdad es que el pibe bajaba el nivel cantidad, pero, en el fondo, yo lo encontraba gracioso, como un bufón, o así.

Creo que Aday le echará de menos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

gente cierren este post, ya el tipo esta baneado y ya no hace falta mas este post... closed...xD
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

RaToN escribió:Antes me quedé con las ganas porque Aday cerró el post, pero antes que cierren este, aquí tienes mi video de despedida.

http://www.youtube.com/watch?v=SQM9U9WUHWw

Gran afición la del Sevilla, si señor.


PD: Y sigue así de malcriado y faltón que vas a acabar bonito, "valiente".

No es la afición del Sevilla, es la del Atlético de Madrid, el Frente Atlético y en el Vicente Calderón. :wink:
Responder