UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Duardo85 »

derek escribió:
Canariuo escribió:Mañana visita UD Radio el presidente. Llámenme loco, pero creo que después de todo el follón, va a decir algo así como "pase lo que pase, Sergio Lobera va a ser nuestro entrenador hasta final de temporada". Es una chifladura de mucho cuidado, sí, pero este hombre es capaz de esto y de más..
Chifladura? Ni mucho menos... Una de las leyes del fútbol dicta que el paso previo para destituir a un entrenador es ratificarlo. Y el que lo quiera coger, que lo coja!
Asi es la vida, te pagan por X objetivo, si no lo cumples y encima tienes a la aficion en contra, pues terminaras en la calle aunque tengas el apoyo del presi, asi es la vida es un equipo de futbol no caritas y lo normal es que se tanten otros entrenadores ya y no esperen a que este en la calle.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Duardo85 »

Mañana en Ud radio sale el presi hablando y asi salir de dudas viendo las cosas salir de la boca del que al final decide lo que hace con lobera.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por deivi »

Seguro que sale diciendo que todo fue inventado por la prensa y que Lobera va a ganar el sábado y seguirá siendo el entrenador.Balones fuera
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por carlinho »

michaelscott escribió:Manolo es un pelele pero al menos no tiene la actitud chulesca y prepotente del maleducado y matón. Y al menos dice las cosas sin insultar no como el otro personaje.
Manolo dice eso, que no estoy de acuerdo para nada. Para mi no es ético negociar sin primero despedir al entrenador.
Pues como ya he dicho en otro post en la edición de la mañana no se cortó y dijo que se debían depurar responsabilidades en el club por las filtraciones. Eso sí lo hizo de soslayo.
Por cierto piden que se envíen preguntas para MAR mañana via tweeter. Está claro: quien filtró los movimientos que se estaban dando a la prensa? Tomará medidas?
Última edición por carlinho el Mié Feb 05, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amarelo »

Entiendo que el problema no es el hecho, es el que se sepa. ¿Ese es el argumento?. :error: :error:

No entiendo nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Entiendo que el problema no es el hecho, es el que se sepa. ¿Ese es el argumento?. :error: :error:

No entiendo nada.
Y alguien se cree que "Los Diamantes y su bandurria",van a estar filtrando cosas a la prensa sin permiso del Jefe.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Caanaariioon »

derek escribió:
Canariuo escribió:Mañana visita UD Radio el presidente. Llámenme loco, pero creo que después de todo el follón, va a decir algo así como "pase lo que pase, Sergio Lobera va a ser nuestro entrenador hasta final de temporada". Es una chifladura de mucho cuidado, sí, pero este hombre es capaz de esto y de más..
Chifladura? Ni mucho menos... Una de las leyes del fútbol dicta que el paso previo para destituir a un entrenador es ratificarlo. Y el que lo quiera coger, que lo coja!
D. García: "Estamos a muerte con el entrenador" ... segundo paso. Lobera está sentenciado ...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por carlinho »

amarelo escribió:Entiendo que el problema no es el hecho, es el que se sepa. ¿Ese es el argumento?. :error: :error:

No entiendo nada.
Evidentemente es el hecho de que se filtre intencionanadamete algo.
1. Te pone en desventaja a la hora de contratar.
2. Te pone en desventaja a la hora de rescindir.
3. Atenta contra la integridad de un trabajador del club al que se le somete y de algún modo veja por vendettas.
4. Tus empleados se hacen con un sobresueldo por filtrar. Manejo de información privilegiada.

A todo esto, dignidad, deportividad, transparencia y unidad en un equipo de trabajo incapaz de tener ya contactado de manera discreta a su próximo objetivo para mejorar y reconducir la situación. ( al igual que fichar jugadores)
Si la filtración es intencionada por parte de la directiva la ética y la moral es inexistente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

Oye pues me parece genial, dar la cara es lo que tenia que hacer, para ser justos siempre la da
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

No sé si escuchar la entrevista de hoy, mi humor para el resto del día se puede ver muy seriamente comprometido. Me temo, una vez más, el máximo peloteo por parte de los locutores y el típico tono agresivo y déspota de MAR, además de una posible ratificación de Lobera para el resto de la campaña, ocurra lo que ocurra..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Por cierto al cobarde decirle que como se que lees esto. Es muy coherente llamarme cobarde por usar nick en internet cuando TÚ utilizas nicks en este foro. Pero como tengo más dignidad que tú no lo voy hacer público. Ni diré quien eres. Por cierto a ver cuando te pasas a saludar que desde que está twitter ya casi no foreas. Ees igual de pelota en el foro que en la radio. Así que menos chulería y más tratar con respeto a la afición que te da de comer. MALEDUCADO.Saludos.
Última edición por michaelscott el Jue Feb 06, 2014 9:36 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Por cierto al cobarde decirle que como se que lees esto. Es muy coherente llamarme cobarde por usar nick en internet cuando TÚ utilizas nicks en este foro. Pero como tengo más dignidad que tú no lo voy hacer público. Ni diré quien eres. Por cierto haber cuando te pasas a saludar que desde que está twitter que ya casi no foreas. Ees igual de pelota en el foro que en la radio. Así que menos chulería y más tratar con respeto a la afición que te da de comer. MALEDUCADO.Saludos.
Joder ahora nos dejas con la intriga..., eres un mal compi :)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Seaseven »

Que se activé el CSI del Net :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Si fuera solo Ruyman.............. :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Si fuera solo Ruyman.............. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no voy a decir que peridodista es. Sólo diré que ya he hecho una foto a los post más interesantes que ha escrito. Una por ejemplo poniendo a parir a Manolo Borrego en su época de La Provincia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio que esta guerra me da igual. Por eso no lo voy a decir. Pero por si acaso me guardo las pruebas. Pero si una persona se va creando enemigos todo el rato al final recoge lo que siembra. Si no me hubiera insultado, jamás hubiera mencionado esto que se hace muchísimo tiempo. Pero el se lo busca siempre. Es lo que pasa cuando vas por la vida de chulo, prepotente y superior. Me da pena, porque como forero es simpatico y respetuoso pero despues de los insultos que me metió el otro día por dar mi opinión... Pero ya ya he sacado pantallazo de sus comentarios más interesantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder