UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Si fuera solo Ruyman.............. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no voy a decir que peridodista es. Sólo diré que ya he hecho una foto a los post más interesantes que ha escrito. Una por ejemplo poniendo a parir a Manolo Borrego en su época de La Provincia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio que esta guerra me da igual. Por eso no lo voy a decir. Pero por si acaso me guardo las pruebas. Pero si una persona se va creando enemigos todo el rato al final recoge lo que siembra. Si no me hubiera insultado, jamás hubiera mencionado esto que se hace muchísimo tiempo. Pero el se lo busca siempre. Es lo que pasa cuando vas por la vida de chulo, prepotente y superior. Me da pena, porque como forero es simpatico y respetuoso pero despues de los insultos que me metió el otro día por dar mi opinión... Pero ya ya he sacado pantallazo de sus comentarios más interesantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy con el Presidente,veràs lo simpatico que es,al final la culpa de todo serà de los medios y de los representantes,que son los que filtran.Saludos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion en Noruega »

MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 13 min
David García: "Estamos todos con el entrenador". Atouba: "Algunos jugadores quieren que Lobera se vaya"...COMOORRRR!!!!
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Si fuera solo Ruyman.............. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no voy a decir que peridodista es. Sólo diré que ya he hecho una foto a los post más interesantes que ha escrito. Una por ejemplo poniendo a parir a Manolo Borrego en su época de La Provincia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio que esta guerra me da igual. Por eso no lo voy a decir. Pero por si acaso me guardo las pruebas. Pero si una persona se va creando enemigos todo el rato al final recoge lo que siembra. Si no me hubiera insultado, jamás hubiera mencionado esto que se hace muchísimo tiempo. Pero el se lo busca siempre. Es lo que pasa cuando vas por la vida de chulo, prepotente y superior. Me da pena, porque como forero es simpatico y respetuoso pero despues de los insultos que me metió el otro día por dar mi opinión... Pero ya ya he sacado pantallazo de sus comentarios más interesantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy con el Presidente,veràs lo simpatico que es,al final la culpa de todo serà de los medios y de los representantes,que son los que filtran.Saludos.
Y de los aficionados no te olvides


Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Es verdad y los aficionados que somos eso aficionados y que "no dejamos trabajar a los profesionales",buen apunte Nomaspistas. :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Comienza la entrevista. A ver si leen mis preguntas porque con lo rencorosos que son...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Hace unos meses se ironizaba sobre las mujeres de buena vida con un ex jugador que publicaba un libro hoy hace apología de la droga. Gran club y ejemplo de cantera es el dirigido por MAR.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Última edición por michaelscott el Dom Feb 09, 2014 10:30 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amarelo »

¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
En Alò Presidente ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por danielchachi »

A que hora es el programa?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
En Alò Presidente ?
Jajajajajaja, pues tiene un aire eh? no sólo la emisora sino tambien nuestro "hamado lider" y su estilizada figura.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
En Alò Presidente ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi me atraganto con el bocadillo :lol:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por meridiano cero »

No ganamos en casa desde Noviembre y la radio oficial hablando de las filtraciones del club, "que nunca fueron ", de la semana pasada con el cambio de entrenador.

Me gustaba Borrego e incluso da con la tecla en sus articulos profundos y razonados en Tinta Amarilla.Sin embargo, en la radio se transforma y se convierte en el cuarto integrante de esa banda de pelotas ( y con perdon) integrada por Ruyman, Manolo y Lampon.

Que alguien me explique las razones objetivas para que Lampon sea comentarista.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soycarlo15 »

meridiano cero escribió:No ganamos en casa desde Noviembre y la radio oficial hablando de las filtraciones del club, "que nunca fueron ", de la semana pasada con el cambio de entrenador.

Me gustaba Borrego e incluso da con la tecla en sus articulos profundos y razonados en Tinta Amarilla.Sin embargo, en la radio se transforma y se convierte en el cuarto integrante de esa banda de pelotas ( y con perdon) integrada por Ruyman, Manolo y Lampon.

Que alguien me explique las razones objetivas para que Lampon sea comentarista.

Saludos.
Lampon - Tampón - Tapón...

Ocultar el desangrado que hay en el equipo/entidad y tapar bocas...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por meridiano cero »

Lampon dice que el Eibar es lider porque no tiene la presion de nuestra Union Deportiva.Pacialmente cierto.

Una pena que anteriormente con Ramirez sin presion alguna de ascenso, sino de vegetar en la categoria, no diesemos nunca la sorpresa. Ni la oteamos de lejos....; es que para eso hay que hacer las cosas con cierto criterio.

Saludos.
Responder