El presidente...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

El presidente...

Mensaje por Josy »

Ayer puse un post, respecto a un asunto de banquillo, jueces y abogados, referido a nuestro presidente.

Un moderador me censuro el comentario,dijo yo, una persona que tiene un cargo (presi) tan importante para la una gran parte de la sociedad de las palmas de gran canaria, no puede ser comentada su vida privada.

Cuando una persona tiene un cargo como presidente de un club de fútbol, tiene que ser vigilado de dia y de noche, esta representado la ilusión de mucha gente, no entiendo por que en el foro de la afición se tapa todo, ya saldrán diciendo que esto es un foro privado y demás cosas ( crea tu foro....).

Me parece lamentable que se tapen los ojos de las acciones del presidente, sus acciones o no acciones en su vida privada son tan importantes como las acciones que hace en el club, el presi es la imagen del club para lo bueno y para lo malo, per censurar algo así, da mucho que pensar.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Josy, Ya te expliqué por privado...
La vida privada de las personas es eso, privada.
Eso no tiene nada que ver con la UD, por tanto, no puede estar en el principal.

Tranquilo que ya si en algún momento aparecen noticias en la que el presidente de turno está arremetiendo contra el bien de la UD, lo denunciaramos en el foro, que para eso está.

Además, te estamos haciendo un favor, alguna vez que otra se han requerido las ip´s de foreros por parte de personajes públicos...creeme que no es recomendable verse en esas.

PD: Si crees que el presidente me paga algo por "ocultar" información, pues si, me ha puesto un bungalow en el sur, me pagó unas vacaciones a Cancún y todas las navidades me regala un jamón de bellota. :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Se puede requerir la ip de un forero por poner una noticia que aparece en un medio de comunicación público?

Me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Eso si que es curioso que los personajillos publicos pidan IP de los foreros. Que yo sepa cedo mis datos a esta web y que no se les ocurra nunca ceder sin mi consentimiento mis datos personales a nadie salvo un juez claro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

coloramarillo, no.

Hay que leerse las normas...
2.- udlaspalmas.net NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. udlaspalmas.net no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Angel escribió:coloramarillo, no.

Hay que leerse las normas...
2.- udlaspalmas.net NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN EL FORO. Cada usuario es dueño legal de sus palabras, y su conciencia actúa en su medida. udlaspalmas.net no se hace responsable, bajo ningún concepto, de los comentarios personales adscritos por usuarios individuales y colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro.
¿No, qué? Sigo sin entender. Vuelvo a repetir que citar una noticia de un medio pùblico no debe ser motivo de ninguna censura, y me parece que a los aficionados de la UD Las Palmas les debería interesar bastante, o mucho, todo lo concerniente a su Presidente, ya que el asunto que nos interesa, en este momento, no pertenece a su vida privada, es tan público que es motivo de noticia en un periódico de la isla.

A mi me no me suena nada bien que haya "personajes públicos" requiriendo las ip's de determinados foreros, que les puedan incomodar por comentar asuntos de claro interés general. "La mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo"

La norma que citas la conozco, gracias, lo único que digo es que en este caso, "no viene al caso", valga la redundancia.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

coloramarillo, No, a la pregunta que haces, la respuesta es NO. LO digo por insultos y difamaciones que a veces se hacen y que pueden herir susceptibilidades, pero no es el caso.

Y vuelvo a repetir, es un tema privado, no tiene nada que ver con la UD. Si quieren comentarlo, el foro de DEC o Salvame es el indicado, no este.

Otra cosa sería que robara dinero a la UD...pero, no es el caso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no van a requerir la IP de nadie por poner un corta pega de una noticia que salido en un medio de comunicacion, otra cosa seria que se vertieran insultos y difamaciones sin pruebas ya ajenas a la noticia.

en el caso de que la UD fuera todavia un club pues si se deberia haber dejado la noticia, pero como la Ud es una SA, y su presidente no es ningun cargo publico, no intersa en el principal este post. ademas es un tema de su empresa privada.

de todas formas bien cerrado el post porque luego a la gente se le calienta el dedo y escribe burradas de las que despues se pueden arrepentir.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

aunque las palmas fuera un club, este tema no deberia publicarse aqui, ya que es un asunto de su vida privada, en mi opinion.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

yo me hago una pregunta
¿ y cuando se decian cosas de la vida privada de garcia navarro ex presidente de la ud comentando lo de sus empresas , todo lo que se dijo sobre el?

¿eso no era la vida privada de alguien?

¿y cuando se comento el nacimiento del hijo de marquez?

¿ eso no es prensa del corazon?

¿por que no se puede comentar una noticia sobre el presidente, cuando la fuente es un periodico local?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como bien dicen las normas del foro "....colaborará, en la forma que fuera, con los organismos pertinentes en el caso de que se produzca una denuncia en el foro" por tanto un organismo no es una persona física así que entiendo que si MAR (pongo el ejemplo porque es de lo que se habla en el post) pide una IP el foro no podría darla sin el consentimiento del forero a no ser que sea mediante orden de un juez...

Respecto a poner esta noticia , en todo caso iría en off topic porque es una situación privada del presidente pero que no implica directamente a la UD.

saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si hay una denuncia por difamación o acusaciones graves que no pueden ser demostradas, un Juez puede requerir la IP del usuario en cuestión. UDLASPALMAS.NET, como bien explican las normas, colaborará en la forma que fuera.

Está bastante bien explicado, creo yo. A partir de ahora que cada uno ponga lo que quiera ateniéndose a las normas del foro. Eso sí, al menos preocupense de ponerlo en el foro al que corresponda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El tema es peliagudo. Creo que no es un asunto privado, pues no es un tema de una factura que le deben o que tiene que pagar. Es el estado, es decir, nuestros representantes, Cabildo, FCSE (Seprona) y Fiscalía los que le acusan por un delito contra el patrimonio público, esto es, el medioambiente en un lugar protegido.

Creo que no se debería cerrar, aunque no va en el principal, sino en off topic. El problema puede venir cuando se mezcle la construcción de un muro con la cesión de Armiche.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:Josy, Ya te expliqué por privado...
La vida privada de las personas es eso, privada.
Eso no tiene nada que ver con la UD, por tanto, no puede estar en el principal.

Tranquilo que ya si en algún momento aparecen noticias en la que el presidente de turno está arremetiendo contra el bien de la UD, lo denunciaramos en el foro, que para eso está.

Además, te estamos haciendo un favor, alguna vez que otra se han requerido las ip´s de foreros por parte de personajes públicos...creeme que no es recomendable verse en esas.

PD: Si crees que el presidente me paga algo por "ocultar" información, pues si, me ha puesto un bungalow en el sur, me pagó unas vacaciones a Cancún y todas las navidades me regala un jamón de bellota. :roll:
y se la habéis dado??? porque me parecería muy fuerte que la dierais a "personajes públicos" sin la autorización de un Juez, y se la deis solo porque es un personaje público...

hago de nuevo la pregunta...
le habéis dado la IP de algún forero sin la autorización de un juez??? ahora... si se la habéis dado... diréis que no... espero que seáis sinceros... y a que personaje publico se refiere... ya que si ellos la han pedido nosotros deberíamos de saberlo... o por lo menos la persona implicada... ¿¿Alguien a recibido algún MP, diciéndole que tal personaje a pedido su IP???
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15 escribió:
Angel escribió:Josy, Ya te expliqué por privado...
La vida privada de las personas es eso, privada.
Eso no tiene nada que ver con la UD, por tanto, no puede estar en el principal.

Tranquilo que ya si en algún momento aparecen noticias en la que el presidente de turno está arremetiendo contra el bien de la UD, lo denunciaramos en el foro, que para eso está.

Además, te estamos haciendo un favor, alguna vez que otra se han requerido las ip´s de foreros por parte de personajes públicos...creeme que no es recomendable verse en esas.

PD: Si crees que el presidente me paga algo por "ocultar" información, pues si, me ha puesto un bungalow en el sur, me pagó unas vacaciones a Cancún y todas las navidades me regala un jamón de bellota. :roll:
y se la habéis dado??? porque me parecería muy fuerte que la dierais a "personajes públicos" sin la autorización de un Juez, y se la deis solo porque es un personaje público...

hago de nuevo la pregunta...
le habéis dado la IP de algún forero sin la autorización de un juez??? ahora... si se la habéis dado... diréis que no... espero que seáis sinceros... y a que personaje publico se refiere... ya que si ellos la han pedido nosotros deberíamos de saberlo... o por lo menos la persona implicada... ¿¿Alguien a recibido algún MP, diciéndole que tal personaje a pedido su IP???
No hemos dado ninguna IP en nuestra vida y esperamos no tener que darla en un futuro. Sería una buena señal.

En las normas del foro queda bastante claro que sólo colaboraremos si hay una denuncia de por medio. Otra cosa sería violar la Ley de Protección de Datos, hecho que naturalmente no deseamos.

Saludos
Responder