El espíritu de Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

El espíritu de Rondón

Mensaje por Pato WRC »

Independientemente de la calidad de un jugador, dejarse la piel es algo que habla de la honestidad de un profesional. En estos tiempos que hay jugadores que se borran, que no dan el callo como deben, no corren detrás de los balones aunque sea para devolverlos al contrario , me quedo con el espíritu de Rondón.

Jugó los últimos 20 minutos cojeando por un tirón en un gemelo, pero no dejó de correr, de rematar balones, de aportar sacrificio al equipo. A su lado, algunos parecían señoritas de compañía.

Si esta plantilla entendiera que esa es la actitud, otro gallo nos cantaría.

Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Totalemente de acuerdo contigo Pato WRC...lástima que no esté muy atinado de cara al gol
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Me quito el sombrero con Rondon , solo le falta el gol , pero ya llegara, espero que se le pegue a mas de uno el espiritu de este muchacho
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

IMPRESIONANTE. Solo puedo decir que lleva siendo durante varias jornadas, el jugador referencia y se esta convirtiendo en el idolo de la aficion.
Si todos le hecharan lo mismo que el.......madre mia!!!!
Espero que siga en esa linea. Y mucho me temo que la proxima temporada acabaran llevandoselo, aunque ojala se quede.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Además que no lo hace para impresionar, lo hace porque tiene aún se quiere como jugador. Algunos hace tiempo que dejaron de importarse.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la verdad es que el rondon de esta temporada es el que queremos ver, solo le falta esa pizca de suerte de cara al gol.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El espíritu de Rondón

Mensaje por juanjap »

Pato WRC escribió:Independientemente de la calidad de un jugador, dejarse la piel es algo que habla de la honestidad de un profesional. En estos tiempos que hay jugadores que se borran, que no dan el callo como deben, no corren detrás de los balones aunque sea para devolverlos al contrario , me quedo con el espíritu de Rondón.

Jugó los últimos 20 minutos cojeando por un tirón en un gemelo, pero no dejó de correr, de rematar balones, de aportar sacrificio al equipo. A su lado, algunos parecían señoritas de compañía.

Si esta plantilla entendiera que esa es la actitud, otro gallo nos cantaría.

Saludos
es así compañero , el espíritu Rondon , al que yo añadiría el espíritu jugador joven con ganas de progresar ,y mostrar profesionalidad ,
soltemos a los bichillos nuestros y veremos mas de esto estoy seguro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esperemos no decender para no mal venderlo en verano
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A ver si se les pega algo a los demás de él. Corría a todos lados hoy. Y al final del partido cuando bajaba por al escalera camino de los vestuario se puso la camisa en la cara, como que se iba cabreado al vestuario. Yo no se si es sentir los colores, pero por lo menos es tener GANAS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy Rondón fue, a mi entender, de lo poco salvable. Coincido con Pato, como casi siempre. Qué pena que falle de cara al gol, porque hoy tuvo muchas veces el partido en sus manos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

de que se le pegue a los demas lo dudo , tenemos un grupo de jugadores enfermiso a los que hay que liquidar ,para resolver el problema ,
aun recuerdo cuando se planto Ahitami en el vestuario para pedir mas huevos, y se llevo un par de cachetones , igual que Santamaria que los llamo jugadores de segunda B y se lió la que se lió,

en fin, limpia en el vestuario ya.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Éste si tiene un buen par de cojones.
Espero que el esfuerzo que hizo no le pase factura.
Sigue así, Rondón.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que pena que no le haya entrado el gol que se merecio...cada día va a mas, y siente cada dia los colores, debe rectificar un poco en su desesperacion en el terreno de juego....hoy casi se carga la porteria de la patada que le dio.

Si todos pusieran sus ganas esto seria otra cosa...los pibes del filial seguro que lo harian igual...solo hay que darles partido
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

De los pocos jugadores que han hecho hoy sacarme un aplauso, que contraste con Saúl que cada balón que tocaba era para perderlo... Error muy grande el de Kresic de sacar a Cejudo y dejar a Saúl...

¡Chiquillo, céntrate!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias Salomón Rondón.
Enorme el partido y sobre todo las ganas y la sangre demostrada.Las ganas de revelarse ante el resultado.
Te has ganado mi respeto.Un grande.
Responder