El espíritu de Rondón
- Pato WRC
- Administrador concursal
El espíritu de Rondón
Independientemente de la calidad de un jugador, dejarse la piel es algo que habla de la honestidad de un profesional. En estos tiempos que hay jugadores que se borran, que no dan el callo como deben, no corren detrás de los balones aunque sea para devolverlos al contrario , me quedo con el espíritu de Rondón.
Jugó los últimos 20 minutos cojeando por un tirón en un gemelo, pero no dejó de correr, de rematar balones, de aportar sacrificio al equipo. A su lado, algunos parecían señoritas de compañía.
Si esta plantilla entendiera que esa es la actitud, otro gallo nos cantaría.
Saludos
Jugó los últimos 20 minutos cojeando por un tirón en un gemelo, pero no dejó de correr, de rematar balones, de aportar sacrificio al equipo. A su lado, algunos parecían señoritas de compañía.
Saludos
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
IMPRESIONANTE. Solo puedo decir que lleva siendo durante varias jornadas, el jugador referencia y se esta convirtiendo en el idolo de la aficion.
Si todos le hecharan lo mismo que el.......madre mia!!!!
Espero que siga en esa linea. Y mucho me temo que la proxima temporada acabaran llevandoselo, aunque ojala se quede.
Si todos le hecharan lo mismo que el.......madre mia!!!!
Espero que siga en esa linea. Y mucho me temo que la proxima temporada acabaran llevandoselo, aunque ojala se quede.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- juanjap
Re: El espíritu de Rondón
es así compañero , el espíritu Rondon , al que yo añadiría el espíritu jugador joven con ganas de progresar ,y mostrar profesionalidad ,Pato WRC escribió:Independientemente de la calidad de un jugador, dejarse la piel es algo que habla de la honestidad de un profesional. En estos tiempos que hay jugadores que se borran, que no dan el callo como deben, no corren detrás de los balones aunque sea para devolverlos al contrario , me quedo con el espíritu de Rondón.
Saludos
soltemos a los bichillos nuestros y veremos mas de esto estoy seguro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- juanjap
de que se le pegue a los demas lo dudo , tenemos un grupo de jugadores enfermiso a los que hay que liquidar ,para resolver el problema ,
aun recuerdo cuando se planto Ahitami en el vestuario para pedir mas huevos, y se llevo un par de cachetones , igual que Santamaria que los llamo jugadores de segunda B y se lió la que se lió,
en fin, limpia en el vestuario ya.
aun recuerdo cuando se planto Ahitami en el vestuario para pedir mas huevos, y se llevo un par de cachetones , igual que Santamaria que los llamo jugadores de segunda B y se lió la que se lió,
en fin, limpia en el vestuario ya.
- errMajorero
- Acceso VIP
Que pena que no le haya entrado el gol que se merecio...cada día va a mas, y siente cada dia los colores, debe rectificar un poco en su desesperacion en el terreno de juego....hoy casi se carga la porteria de la patada que le dio.
Si todos pusieran sus ganas esto seria otra cosa...los pibes del filial seguro que lo harian igual...solo hay que darles partido
Si todos pusieran sus ganas esto seria otra cosa...los pibes del filial seguro que lo harian igual...solo hay que darles partido
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.