¿Hacia donde rema UD Radio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Hacia donde rema UD Radio?

Mensaje por itarma »

Cuando comenzó esta temporada todos debíamos remar hacia la misma orilla, poner nuestro granito de arena, y de hecho, parece q los períodicos han puesto de su parte y el público también, ya q no se le da tanta caña al entrenador como años anteriores ni se le pita tanto al equipo como años anteriores, pero un dato curioso es el que llevo observando desde unas semanas y me atrevería a decir q meses, la emisora del club, la que tiene q dar ejemplo, es la primera en poner en tela de juicio al entrenador, y crispar un pco los animos. Ayer viernes escuché en la emisora a Ruiman y a Manolo diciendo que se le iba a pagar igualmente al entrenador y q podía ser echandolo o dejandolo hasta el final, q se iba a gastar lo mismo y a lo mejor el resultado seria diferente.....
Curiosamente este caso, quizas más acentuado, pasó cuando estaba en el banquillo Juan Manuel Rodriguez, sin embargo, cuando estuvo Vidales o Juanito (curiosamente en peores situaciones) hubo más apoyo desde la emisora.
Con este post no quiero dar a conocer algo q no sepan ya, pero me revienta (por no decir me rejode) q este tipo de bombardeos ocurran desde dentro del club, de esa manera no creo q se favorezca mucho.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo lo que pienso son dos cosas ,la primera es que sergio le quito los privilegios que tenian sobre otras emisoras y no lo han encajado bien ,y eso deja claro que ruyman y manolo solo reman para ellos , y la segunda cosa que pienso es que entre ruyman y juanito hay una relacion amorosa jajajaj es que no me entra otra cosa en la cabeza
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eso ya se sabe desde que empezó la temporada, desde antes incluso.

Es lo que tiene tener de Director a quien hay ahora mismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que pasa es que yo aun en el estadio que llevamos solo 6 partidos ganados de liga y con el de hoy llevamos cuatro meses sin ganar en casa y aun no eh escuchado en el estadio un La, la, la, la, la, Kresic Vete ya y aunque hoy lo escuchemos y perdamos, ese señor dormira hoy siendo entrenador de Las Palmas, sin embargo en el puesto de Kresic hubiera habido algun entrenador de la tierra, ya lo huebiran hechado dos veces y seguro que se hubiera ya escuchado un vete ya por parte de la aficion y eso me jode cantidad, parece que a este señor se le tiene mucho mas que respeto.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me ha echo gracia un comentario que acaban de decir " Bueno Juan Carlos ( Socorro ) estabamos esperando todos tus comentarios" :shock: , esperando quien?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

konnito escribió:Lo que pasa es que yo aun en el estadio que llevamos solo 6 partidos ganados de liga y con el de hoy llevamos cuatro meses sin ganar en casa y aun no eh escuchado en el estadio un La, la, la, la, la, Kresic Vete ya y aunque hoy lo escuchemos y perdamos, ese señor dormira hoy siendo entrenador de Las Palmas, sin embargo en el puesto de Kresic hubiera habido algun entrenador de la tierra, ya lo huebiran hechado dos veces y seguro que se hubiera ya escuchado un vete ya por parte de la aficion y eso me jode cantidad, parece que a este señor se le tiene mucho mas que respeto.
El Sr Kresic tiene todo el respeto de la aficion por lo q consiguio en los dos años q estuvo aqui, solo por eso se le da mas margen de error. Si estuviese Pacuco Rosales, seguramente pasaria lo mismo, por lo q demostro en su momento, no lo se, pero otros no han demostrado nada y es normal q no se les pase una.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada novedoso de dos ... (me callo) . Lo he dicho ya en otra ocasiones mas o menos cosas que has comentado. Estos son los primeros que provocan los pitos, pañoladas y demás en el EGC cuando debería ser todo lo contrario.

Tristemente, se les siguen manteniendo ahí.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pregúntenle al Presidente por qué permite que desde la radio del club se promueva la destitución del técnico, y pregúntenle también de paso, si es su condición de accionista del Tenerife, la que ha pesado para tomar la decisión, de que en el Estadio de Gran Canaria, ya no se den los resultados adversos del Tenerife, no sea que a la gente se le ocurra celebrarlo.
konnito

Mensaje por konnito »

itarma escribió:
konnito escribió:Lo que pasa es que yo aun en el estadio que llevamos solo 6 partidos ganados de liga y con el de hoy llevamos cuatro meses sin ganar en casa y aun no eh escuchado en el estadio un La, la, la, la, la, Kresic Vete ya y aunque hoy lo escuchemos y perdamos, ese señor dormira hoy siendo entrenador de Las Palmas, sin embargo en el puesto de Kresic hubiera habido algun entrenador de la tierra, ya lo huebiran hechado dos veces y seguro que se hubiera ya escuchado un vete ya por parte de la aficion y eso me jode cantidad, parece que a este señor se le tiene mucho mas que respeto.
El Sr Kresic tiene todo el respeto de la aficion por lo q consiguio en los dos años q estuvo aqui, solo por eso se le da mas margen de error. Si estuviese Pacuco Rosales, seguramente pasaria lo mismo, por lo q demostro en su momento, no lo se, pero otros no han demostrado nada y es normal q no se les pase una.
Coño compañero, J.M.R, me vas a decir que no lo hiso bien la media vuelta aquella, si me atrevo a decir que desde hay no disfrutamos de futbol, es mas Pacuco Rosales y J.RM, fue el tandem con el que subio Las Palmas, pues no fue guapo ese tandem, siempre vivimo se los recuerdos en este equipo, pues te digo a mi no me gusto en su primera etapa, pero aqui es asi siempre tiramos mas pa lo de fuera que lo de casa, pues creo aqui hay mejores entrenadores que esgte señor y hubieran cobrado mucho menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, la pregunta es porque antes se ponía los resultados del Tenerife, cuando el conjunto tinerfeño no está en nuestra categoría.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:coloramarillo, la pregunta es porque antes se ponía los resultados del Tenerife, cuando el conjunto tinerfeño no está en nuestra categoría.
javito, la respuesta es, porque a la gente que va al futbol le suele gustar el futbol y enterarse de todos los resultados, sean de 1ª o 2ª división.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, no era el único que se ponía...se ponían todos.

No entiendo porque ya no...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo sinceramente prefiero que no los pongan.....porque siento verguenza cada vez que el estadio en peso celebra un gol en contra del Tenerife con canticos y todo, cuando nuestro equipo está empatando o a veces hasta perdiendo contra equipos de mucho menos empaque.

Lo de siempre, ver la piedrilla en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Asi al menos estamos centraditos en lo nuestro durante el partido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¡Qué viva la censura! Abajo la libertad de los que se alegran con los resultados malos de nuestro eterno rival. Lo justo, es evitar el escarnio hacia el vecino, con el que se participa accionarialmente.

Calladitos, en esta nueva era post-concursal es como estamos mejor los aficionados, si no te gusta el equipo no digas nada, no pites, no protestes, quédate en casa; por si te alegras con el mal resultado del equipo, que deliberadamente nos envió a 2ª división hace algunos años, no te pongo el resultado en el estadio y así si quieres celebrarlo lo haces solo en casa, nada de ostentosas manifestaciones públicas.

Eso, eso..., ¡qué viva la libertad de expresión y la abolición de la censura! (modo irónico on) :oops:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Alma amarilla escribió:Yo sinceramente prefiero que no los pongan.....porque siento verguenza cada vez que el estadio en peso celebra un gol en contra del Tenerife con canticos y todo, cuando nuestro equipo está empatando o a veces hasta perdiendo contra equipos de mucho menos empaque.

Lo de siempre, ver la piedrilla en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Asi al menos estamos centraditos en lo nuestro durante el partido.
+1111111111111

No hay nada que me jode más que ver al estadio aplaudiendo un gol del madrid, del barça o en contra del tenerife y estar nosotros perdiendo....
Responder