vuelve la dejadez a .net

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

vuelve la dejadez a .net

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Una vez mas, vuelve la dejadez a esta web, seguro quenadie o casi nadie se ha percatado, ya que todos o casi todos entran directamente al foro.

Pues bien, según udlaspalmas.net, en la plantilla de la UD siguen jugadores como Ione, nauzet, amaral, santamaria...etc, las sección de fotos lleva en construcción desde no se cuando, según la web el útimo partido de la Ud fué el recreativo 2-0...creo que de eso ya ha pasado toda una vuelta...etc etc, esto son solo algunos ejemplos

Yo que se, ya que hay tanto modearador, alguno se podría preocupar por actualizar la web, que no todo es el foro digo yo, auque si quizas sea lo mas rentable :roll:

Yo se, que el mantenimiento de una web nesecita tiempo y dedicación, pero no cosa mas fea que una web sin actualizar...

saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: vuelve la dejadez a .net

Mensaje por Tamarán »

FUTBOLCHAPAS escribió:Una vez mas, vuelve la dejadez a esta web, seguro quenadie o casi nadie se ha percatado, ya que todos o casi todos entran directamente al foro.

Pues bien, según udlaspalmas.net, en la plantilla de la UD siguen jugadores como Ione, nauzet, amaral, santamaria...etc, las sección de fotos lleva en construcción desde no se cuando, según la web el útimo partido de la Ud fué el recreativo 2-0...creo que de eso ya ha pasado toda una vuelta...etc etc, esto son solo algunos ejemplos

Yo que se, ya que hay tanto modearador, alguno se podría preocupar por actualizar la web, que no todo es el foro digo yo, auque si quizas sea lo mas rentable :roll:

Yo se, que el mantenimiento de una web necesita tiempo y dedicación, pero no cosa mas fea que una web sin actualizar...

saludos
La actualización de la web la lleva su administrador, Miguel Hernández, que supongo que tendrá que hacer auténticos malabarismos para sacar tiempo libre en sus estudios de periodismo de Madrid y dedicarle todo el tiempo que él quisiera a la página.

Los blogs los llevan directamente las personas que firman en cada uno de ellos. Unos más y otros menos, pero más o menos se van llevando con distintas opiniones de vez en cuando.

Los moderadores sólo tienen influencia en el foro. Nada más.

Una vez admitida la crítica tengo que decir que cuando no te dedicas a esto no es fácil tener todas las actualizaciones que uno quisiera. Nadie cobra por esto y todos los que colaboran lo hacen de manera altruista sacando horas de su tiempo libre para que la web en general siga funcionando lo mejor posible.

Miguel siempre ha estado abierto a cualquier tipo de colaboración. Creo que si de tu parte hubiera algo que aportar sería bien recibido.

Saludos y a mejorar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Pero sii...últimamente la web está más actualizada que ''nunca''. Al menos, yo lo veo así.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En estos tres meses de año se ha avanzado mucho, dando una exclusiva incluso de la que se hizo eco el Sport, también se ha incluido el chat en los partidos, la cadena de filiales con sus crónicas en cada partido del primer filial, y sobre los cedidos cada mes.

Que ahi cosas que actualizar pues es cierto porque se ve, pero yo creo que la web sólo crece.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es una crítica construcctiva, no es que sea un entendido en la materia, pero entrar a una web, y ver que no está actualizada algo tan básico, como la primera plantilla del club, no es la mejor imagen.

Hace algún tiempo, también hice una critica en el mismo sentido, y la imagen de la web, cambió muchísimo a mejor, ojo,no por mi crítica...ahora se ha estancado, pero repito, es solo una crítica construcctiva, sobre todo por eso, porque doy por hecho que la mayoria de los usuarios, entran directamente al foro.

saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

si miguel necesita que le eche una mano a cualquier cosa en la web o en el foro, aquí me tiene para lo que necesite... si necesita algo MP y para lo que necesite
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FUTBOLCHAPAS, considero tu crítica como constructiva. Y debo decir que tienes toda la razón. Esta Semana Santa intentaré sacar algo de tiempo para actualizar esas secciones que comentas.

Un saludo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De todas formas, son ganas de protestar por protestar. Todo el mundo sabe que SantaMaria no está esta temportada en la UD. ¿Tiene que decirlo Xercos? ¿no te fías de la realidad y te lo tiene que confirmar el webmaster? SantaMaria no está en la UD y no lo está, lo escriba o no, en la página principal de UDnet

Lo que no puedes pretender es que para cuatro dias de vacaciones de semana santa, que ni siquiera es una semana entera, solo jueves santo, viernes de pasión, sábado de resurreción y domingo de gloria, Xercos esté dale que te pego pegado en el ordenador, en vez de disfrutar de sus vacaciones.

Y todo para decir que SantaMaria no está actualmente en la UD Las Palmas. Deja que Xercos lo pase bien estos días y no seas caprichoso. Es más, te lo digo yo desde el servicio de Maquetación y Fotomontaje: SantaMaria no está este año en la UD. El próximo año no lo sé.

Saludos y no seas tan perfeccionista. Los perfeccionistas no son más felices, pues esperan demasiado de la vida y luego se defraudan ¿eso quieres para tí? ¿No prefieres que la vida te sorprenda con cosas positivas e imprevistas?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS, tanto le interesa una web de la UD actualizada a un aficionado del Barça¿? Si lo dejaran el 99% de los foreros me interesaría mucho la critica, pero de ti...no la entiendo.

Me agradaría mucho que tu respuesta fuera que te estás volviendo amarillo, aunque sea un poco... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AJAJAAAAAAAAA, que no es de la UD. Que es del Barcelona.

El típico protestón de: por que los canarios sois la ostia, teneis sin actualizar la página web y estais tan panchos, es de verguerza. Esto en la Peni no ocurre, todo está actualizado. ¿Eres de esos futbolchapas?
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La culpa es de Tonono
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:La culpa es de Tonono
No BylY, la culpa es de Juanito, que está acechando, escondido bajo las alfombras en el despacho de MAR
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mié Mar 31, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN, gracias, Tonono me confunde....
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel escribió:FUTBOLCHAPAS, tanto le interesa una web de la UD actualizada a un aficionado del Barça¿? Si lo dejaran el 99% de los foreros me interesaría mucho la critica, pero de ti...no la entiendo.

Me agradaría mucho que tu respuesta fuera que te estás volviendo amarillo, aunque sea un poco... :lol:

Saludos!
Hombre, aunque sea del barça me considero parte de esto, y de vez en cuando me gusta curiosear por la web...todo lo que sea critica constructiva y sin descalificaciones, debería ser bien acogida, independientemente de quien venga.

saludos
Responder