>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Tony_lp »

Acabo de encontrar esto leyendo prensa, por si alguien tenia pensado comprarse el ipad 3.

TECNOLOGÍA
Ipad 3: Los usuarios denuncian graves problemas en la nueva tableta de Apple
En solo un fin de semana ha logrado vender más de 3.000.000 de ejemplares
ABCABC_ES / MADRID
Día 04/04/2012 - 13.29h

ABC
21 COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR

EN VÍDEO

La tercera generación de tabletas de Apple ya está aquí, aunque si se descuida no por mucho tiempo, ya que en su primer fin de semana el ipad 3 ha vendido alrededor de los 3 millones de ejemplares casi agotando existencias en muchas de las superficies que lo ofertan.

Los nuevos propietarios parecen estar, en general, satisfechos con su «juguete» favorito, aunque tratándose de una empresa como Apple, con tantos seguidores como denostadores, no podían tardar en lloverle las críticas que sus opositores tachan de garrafales. En cuanto el dispositivo salio a la venta, un constante goteo de reproches al producto apareció de la nada tachandolo de «lo peor que había hecho Apple hasta el momento».

Enumeramos aquí los 9 problemas más importantes que según los críticos y nuevos propietarios de iPad han ido recogiendo:

•Demasiado caro.

•Conectividad Wifi defectuosa.

•Se calienta fácilmente.

•Carga lenta de la batería.

•La batería no se llena al 100%

•4G LTE consume mucha cantidad de datos.

•No tiene FaceTime en LTE.

•Las anteriores cubiertas no sirven.

•No es un cambio lo suficientemente grande.


http://www.abc.es/20120403/tecnologia/a ... Fg.twitter
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

•Demasiado caro. Puede, pero cuesta lo mismo que costaba el iPad 2, y no veo tanta diferencia con respecto a otras tabletas.

•Conectividad Wifi defectuosa. Parece que varias unidades tienen problemas, especialmente las que son solo wifi; Apple está estudiando cambiarlas por garantía; en cualquier caso, pasó con el iPad 1 y se arregló con una actualización de software.

Se calienta fácilmente. Se calienta más que el anterior, pero tanto como muchas otras tablets. He tenido una en mis manos y sí que se nota diferencia con respecto al iPad 2.

•Carga lenta de la batería. No lo he probado, pero es normal; no es que cargue lentamente, sino que es de mayor capacidad que la anterior; normal que tarde más. Dura lo mismo (unas diez horas) ya que el rendimiento de la pantalla exige más por ser mejor.

La batería no se llena al 100% Apple ha comentado este punto; parece ser que no es nada que no pasara en los dispositivos anteriores y que es una forma de optimizarla.

4G LTE consume mucha cantidad de datos. Ni idea.

No tiene FaceTime en LTE. Tampoco lo tenían los anteriores. Hay aplicaciones de terceros que sí permiten hacerlo (Tango, por ejemplo).

•Las anteriores cubiertas no sirven. Sirven, solo que no bloquean el iPad, en concreto las puestas a la venta hasta octubre de 2011 (la mía es de diciembre, pero creo que no sirve, debía llevar un tiempo allí cuando la compré).

•No es un cambio lo suficientemente grande. De acuerdo, pero si pensamos que un tablet es todo pantalla, puede que mejorarla considerablemente ya sea suficiente para muchos. Lo de la cámara de fotos y otras mejoras... no aportan mucho.

Siempre que sale un producto Apple se le buscan (y se le encuentran) fallos, pero como a casi todos los productos. Víctima de su propia fama.

Si no tienes tablet y quieres una, creo que el Nuevo iPad es de lo mejor; si tienes el 2, no te aporta mucho el cambio; si tienes el 1, puede que sí, aunque tampoco es demasiado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

El nuevo iPad o el éxito del iPad 3

Apple | April 5, 2012 by camilo | 0 Comments

Hace más o menos un mes que Apple presentó su última tablet al mundo, y a pesar de las críticas recibidas, y de las denuncias de algunos fallos en su publicidad o fabricación, parece que el nuevo iPad, también conocido erróneamente como iPad 3, es todo un éxito a nivel.

Lo que iba a ser el iPad 3 o iPad HD finalmente se llamó el nuevo iPad, y Apple logró, una vez más, acaparar la atención mundial. Sin embargo, un nombre que sorprendió a muchos, es todavía desconocido para la gran mayoría, porque la realidad es que iPad3 domina las búsquedas en la red.

La tercera generación de Apple es conocida por los internautas como iPad3 y aunque el producto es totalmente nuevo y ha revolucionado el mercado, parece que Google Trends registra más búsquedas de iPad2 que del nuevo iPad o ‘New iPad’. A pesar de que según los analistas se podría deber a un fallo en la campaña de marketing y de que resulta curioso que muchos de los ‘applemaniacos’ no conozcan el nombre del nuevo dispositivo de la firma, parece que este producto lidera la lista de Consumer Reports frente a todas las marcas de tablets pc.

Vista frontal en vertical del nuevo iPad

El liderazgo de la compañía americana entre las tablets de 2012 resulta igualmente sorprendente si atendemos a todos los problemas que se le han achacado desde su estreno mundial el 7 de marzo. Las críticas son varias, y del nuevo iPad se ha dicho que se sobrecalentaba, que realmente no es compatible con todas las redes, y que la carga de su batería se queda incompleta.
El calentamiento del nuevo iPad

La empresa de análisis Consumer Reports destacó hace unos días en un informe que el nuevo iPad alcanzaba los 47 grados (12 grados más de su temperatura máxima normal) tras su uso intensivo de 45 minutos de algún juego que necesite más potencia, en comparación con su predecesor, son 7 grados más de calentamiento en las mismas condiciones. A pesar de estos datos, las ventas han superado los tres millones de tablets en unas pocas semanas.
El nuevo iPad y su publicidad engañosa

Pero Apple se ha enfrentado a muchas más críticas, y sin duda una de las más controvertidas ha sido la publicidad engañosa de la que se le ha acusado por prometer conexión 4G en Australia, donde el dispositivo ha resultado no ser compatible con algunos operadores de internet. La compañía ahora deberá ofrecerle a todos los consumidores en el país el reembolso del dinero del tablet y aunque ya han incluido una advertencia sobre este problema, parece que son más países, como Suecia, los que han registrado estos mismos problemas.
La autonomía real del nuevo iPad

Además, a finales de marzo el presidente de DisplayMate, la mayor compañía de ajuste de pantallas, descubrió que la batería del nuevo iPad no llegaba a cargarse en su totalidad. De hecho advirtió que cuando el tablet indicaba que estaba al 100% cargado, en realidad estaba al 90%, dejando al usuario del mismo con 1,2 horas menos de autonomía. En realidad, la batería del dispositivo necesita 60 minutos más para cargarse completamente, algo que desde la compañía consideran ‘marca de la casa’.

Tras estas acusaciones, Apple salio al paso afirmando que este defecto no era más que una característica habitual del sistema iOS y que los clientes podrían gozar de las 10 horas de autonomía prometidas por la compañía.

Pero nada parece en realidad perturbar la buena acogida que ha tenido el nuevo iPad a nivel mundial, y aunque muchos le llamen iPad 3 y otros acusen sus defectos técnicos y encuentren fallos en su funcionamiento, todo apunta a que este tablet, así como lo hicieron sus predecesores, seguirá dominando el mercado.

IMG © Apple. Agradecimientos a Apple por el acceso a las imágenes para prensa del producto.

No related posts.


http://www.comparativatablets.es/el-nue ... el-ipad-3/
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por dosreis »

¿Dón puedo pillarme el Ipad 2 baratito? He ido al corte pero la versión que yo quiero (sin 3g y pocos gigas) ya no la traen. ¿Media markt o saturn son fiables?.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

dosreis escribió:¿Dón puedo pillarme el Ipad 2 baratito? He ido al corte pero la versión que yo quiero (sin 3g y pocos gigas) ya no la traen. ¿Media markt o saturn son fiables?.
Sí, en todos sitios los productos Apple se venden sellados y no se admiten devoluciones salvo errores de fabricación.

En cualquier caso, yo compraría el 3 (de hecho eso hice).

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Quien quiere comprar el IPhone 4S, ya me jarte de ese movil, solo es el mejor pa los fanboys de Apple, para mi no es el mejor muy cerrao, no te deja hacer na de na, solo tiene dos meses de uso le quedan 22 meses de garantia del Corte, tengo todo o que viene en caja y la caja sin estrenar, escucho propuestas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Quien quiere comprar el IPhone 4S, ya me jarte de ese movil, solo es el mejor pa los fanboys de Apple, para mi no es el mejor muy cerrao, no te deja hacer na de na, solo tiene dos meses de uso le quedan 22 meses de garantia del Corte, tengo todo o que viene en caja y la caja sin estrenar, escucho propuestas.
Como te dije por Facebook, ¡¡ No te enteras contreras !! No es tan cerrado, y menos con el JB que le tenías hecho.... :D

Suerte con la venta !!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

Es que ver en su día a Konnito con un iPhone fue como cuando Figo fichó por el Madrid, es como ver ahora a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona: no pega. Eres android de corazón :D . Eres su hijo pródigo,¡volverás!

Yo sigo encantando con Apple y toda su gama de productos.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Plugp »

Alguien sabe de alguna APP, para oir los partidos de la ud en emisioras locales de aqui gran canaria, ya que estoy un poco perdido con esto.
Tengo Iphone 4 con JB.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Seaseven »

Plugp escribió:Alguien sabe de alguna APP, para oir los partidos de la ud en emisioras locales de aqui gran canaria, ya que estoy un poco perdido con esto.
Tengo Iphone 4 con JB.
Tuneln radio
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Plugp »

Supongo que lo bajo de la App store
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Plugp »

Tunein Radio, es el nombre
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Seaseven »

Plugp escribió:Tunein Radio, es el nombre
Eso, que cinfundí la I mayúscula con la l :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Chacho y los Iphonero no dicen nada con el nuevo Iphone 4s plus, ah no es el Iphone 5, que feo es loco, nada nuevo, no veas en Applesfera lo estan poniendo a parir, valla ridiculo de movil por favor, luego decia en un comentario del "jefe" de Foxconn con que el iPhone 5 iba a desplazar completamente al Galaxy S3 o al Htc One X. Los va a desplazar a la 1º posición y él se quedará detrás.

Creo que los tienen de un iPhone 4 se han quedado esperando a este teléfono al ver que el resto de gente normal que se mueve por la calidad de un producto le superaba en opciones, pantalla, prestaciones etc. Creo que ahora que han visto el iPhone 5 va a haber muchos adeptos que se pasen a un Lumia, un HTC One o un Galaxy S3.

Para llegar a final de año, tiene características de principios de año, para mi gusto, NO ha sorprendido, como sí lo hizo el 4, tanto en diseño como en calidad y prestaciones. Es más de lo mismo.

Creo que han tenido un problema también y es que la gente esperaba mucho mucho, y tampoco hay para mucho más. (recuerdo a la gente viedo montajes en youtube, diciendo que iba a tener un proyector, un sistema holográfico en 3D etc...)Tenía razón aquel comentario del "jefe" de Foxconn con que el iPhone 5 iba a desplazar completamente al Galaxy S3 o al HOX
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Por cierto miren lo que dicen los mismisimos FanBoys de este nuevo telefono, bueno es nuevo si pero es una revision del 4, 4S ahora 5, que fuerte.

http://www.applesfera.com/apple/en-dire ... eraiphone5
Responder