>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

Yo me huelo que Apple no tardará en sacar la 6.0.1 o la 6.1, viendo los pequeños fallos que está habiendo.

Espero que, de ser así, no cierren al agujero de seguridad que permite el jailbreak.

Por cierto, desde que se hizo el del 5.1.1 se dijo que ya se estaba trabajando en otro error de seguridad que podría permitir el jail en la 6.0 si Apple no lo detectaba, por lo que no me sorprende mucho la noticia.

De momento, ya existe el JB tethered para iPhone 4 e inferior, aunque parece que es algo inestable y que es mejor esperar unos días a que lo actualicen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

¿Alguien que repare o sepa un lugar sonde reparar a buen precio el botón home de un iPhone 4? Por ahí me piden 54 euros.


Enviado desde iPad usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Grada Curva Blog »

Hola amigos !!

Hoy en nuestro blog hemos colgado una entrada acerca de New Star Soccer un juego para smartphone super adictivo.

Se lo recomendamos >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... occer.html
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien sabe dónde se puede cambiar una pantalla de IPAD a un módico precio?

Gracias.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

La pantalla del iPad no sé cuánto costará, pero yo cambié el botón de mi iPhone 4 en Chip & Game (Los Tarahales) y me costó 25 €. Fue donde más barato lo conseguí; en Promac me pedían 54.

Puedes preguntar ahí a ver.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:¿Alguien sabe dónde se puede cambiar una pantalla de IPAD a un módico precio?

Gracias.

Esa gente barato no tiene na mi niña.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por pelotero »

¿Le ha pasado a alguien?

He tenido que dar de baja la tarjeta SIM del iPad porque a alguna aplicación (o virus o troyano) le dio por conectarse por 3G dos veces al día, a pesar de tener Wifi disponible absolutamente todo el tiempo. El iPad se conectaba a las 00:30 y a las 17:30 (con pequeñas variaciones) todos los días y descargaba por el 3G unas uno o dos megas cada vez que se conectaba, pero uno de esos días, bajó 1,5Gb, por lo que me clavaron veintipico euros en simyo.

No se si hay dialers de esos que se instalen en el iPad por la cara. Si es así, fuerte decepción con la seguridad la de Apple, eso no me pasaba desde windows 95.

¿Alguien tiene noticias de que esto pase a menudo en los iPads?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por soycarlo15 »

Ese mismo problema lo escuche hace tiempo y era por una aplicacion que te bajas y que se conecta ella solita para subirse su ranking de visitas o por cobrar por visita.

http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... mo-de.html
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por pelotero »

Gracias por la info, SoyCarlo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por SAKI »

Me quiero comprar un Ipad Mini , donde me aconsejáis comprarlo? en una tienda oficial de Apple ? ya que no me inspira nada de confianza comprarlo en Media Mark y en el Corte Ingles no termite ningún tipo de cambio , así que una opción sería ir a una tienda oficial , no?
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

>>>> El Post de Apple

Mensaje por Balompédico »

Tienda oficial en Canarias... lo más parecido es Banana Computer, que suele tenerlo todo al mismo precio que los demás o un poco más caro. Creo que siguen regalando cursos sobre sus productos, por si no lo sabes usar.

Yo lo compraría dónde más barato esté o donde mejores condiciones de financiación te den, según la forma en que lo pienses pagar.

La garantía la tendrás con Apple, no con ellos. Mi iPad 4 lo compré en El Corte y me vino con un golpe en una esquina. No quedaban más y me devolvieron el dinero, aunque un poco a regañadientes. Cuando compré el 2 en su día, fue en Saturn; me vino con una mota de polvo dentro de la pantalla y me cambiaron por otro. Las dos cosas en la tienda, porque estaba dentro de los primeros quince días.

Pese a eso, normalmente vienen bien.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: >>>> El Post de Apple

Mensaje por SAKI »

Balompédico escribió:Tienda oficial en Canarias... lo más parecido es Banana Computer, que suele tenerlo todo al mismo precio que los demás o un poco más caro. Creo que siguen regalando cursos sobre sus productos, por si no lo sabes usar.

Yo lo compraría dónde más barato esté o donde mejores condiciones de financiación te den, según la forma en que lo pienses pagar.

La garantía la tendrás con Apple, no con ellos. Mi iPad 4 lo compré en El Corte y me vino con un golpe en una esquina. No quedaban más y me devolvieron el dinero, aunque un poco a regañadientes. Cuando compré el 2 en su día, fue en Saturn; me vino con una mota de polvo dentro de la pantalla y me cambiaron por otro. Las dos cosas en la tienda, porque estaba dentro de los primeros quince días.

Pese a eso, normalmente vienen bien.

Ahora mismo resido en Sevilla, estaba hasta pensando ir Málaga y comprarlo allí , en su tienda oficial. Llamare para pedir información
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por ACabreraGO »

La tienda del Corte Inglés es oficial...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Amarilla »

Banana Computer o El Corte. Ambas son oficiales. No hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:Banana Computer o El Corte. Ambas son oficiales. No hay mucha diferencia.

Creo que tambien la que esta en MediaMark, tambien es una tienda oficial de la marca, en la calle Malteser hay otra oficial, la que esta justo al lado de Casa Ricardo, que antes era una tienda oficial de Sony.
Responder