¿Por alusiones...?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Por alusiones...?

Mensaje por amarillo1966 »

No salgo de mi asombro... estoy entre perplejo e indignado... tanto que he decidido dejar de entrar y postear por aquí. Han sido 4 años pero últimamente esto ha degenerado y de forma alarmante.

La última gota que ha colmado el vaso ha sido la del moderador Aday, el cual ha reabierto el post de los incidentes acaecidos con los aficionados del Elche, el cual había sido cerrado acertadamente por xercos, para rebatir lo posteado por otros foreros entre los que me incluyo.

Pero, ¿Que coño es esto? ¿Por qué se reabre por parte de un moderador un post cerrado por otro para rebatir a otros foreros? ¿Donde podré rebatir a Aday? Aday, ¿Eso lo permite las normas del foro?.

En definitiva, me cansé de que algunos que tienen el "poder" de mangonear el foro hagan lo que les salga de sus humildes, me despido de todos deseando que la UD, mejor dicho los jugadores, hagan lo que tienen que hacer y nos salven de la quema.

A todos aquelllos foreros que he conocido decirles que nos vemos en el estadio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Desconozco si es el caso, porque realmente no lo sé, pero los moderadores, a pesar de estar los post cerrados, podemos escribir sin ningún tipo de problema

A mí me ha pasado en alguna ocasión que he contestado a algo que ya estaba cerrado y no me había dado cuenta. Y fue a posteriori cuando detecté que estaba chapado.

Por eso reitero que no sé si ha sido así esta vez o no. Lo único que tengo claro es que mereces una explicación y que, por mi parte, tienes mi ruego para que reflexiones y no abandones.

Con tu marcha no perjudicas ni Aday ni a Xercos ni a mi. Con tu marcha perdemos todos, los que tenemos el gusto de leerte y compartir debate contigo, y especialmente nuestra Unión Deportiva de Las Palmas que se mantiene viva y latente gracias a aficionados como tú.

Saludos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tamarán, Tanto a mí como a amarillo1966, Aday nos lo podría haber dicho lo que nos tenía que decir por mensaje privado ¿No crees?
Pero bueno, tampoco me afecta demasiado, aunque si estoy de acuerdo con amarillo1966, y le he trasmitido mi opinion a Xercos

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

amarillo1966, no pretenderás que después de las acusaciones y mentiras vertidas sobre mí en dicho post, me fuera a quedar sin contestarte. Bueno, pensándolo bien, seguro que era eso lo que pretendías.

En lugar de cogerte el rebote que te has cogido podríamos haber continuado la discusión por aquí en un post similar a éste. O en privado si lo prefieres. Pero como has decidido abandonar el foro supongo que va a ser imposible.

AmarilloAmasNoPoder, yo respondo por privado cuando se dirigen a mí en privado. Y en público cuando lo hacen en público.

Desde el primer día recibí muchísimas peticiones por privado para que cerrara el post. A pesar de las falsas acusaciones e insultos que hay en el post desde la primera página hasta la última, nunca se me pasó por la cabeza cerrar el post para que todos pudiesen expresarse libremente sobre el tema. La única advertencia (no confundir con amenaza) que hice, fue a un forero que me insultó directamente, por yo tener una opinión diferente a la suya. Eso no se lo permito a nadie.

El foro ha degenerado por esos foreros que no saben estar y confunden la libertad con el libertinaje. No por la actuación de los moderadores. Es curioso ver como aquellos foreros que nos acusan de manipular y censurar, son los primeros en insultar a todo aquel que no comparta su opinión o punto de vista.

Para mí lo más sencillo hubiera sido cerrar el post desde mi primer mensaje. Quizás a partir de ahora lo haga de esa manera y así me evito mayores problemas.

Resulta curioso como aquí ofende más una simple respuesta de un moderador que otros mensajes cargados de insultos y faltas de respeto. Eso sí me deja a mí "perplejo e indignado".

Saludos
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Estoy con Aday, y demás moderadores. Y no conozco a nadie del foro pero llevo aquí muchos años y el trato de los moderadores con el resto de foreros es de lo más normal. Por ahí sí que hay foreros pululando que agüita..
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

amarillo1966, :plas: :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

amarillo1966,
Me alegra que sigas por aqui, esta es tu casa y lo sabes.
Nos vemos en el Gran Canaria!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1966 escribió:Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.

Un foro sin el Padre, el rubio y la morena es como un jardin sin flores.

Saludos padre :arrow:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

amarillo1966, me alegro que sigas por aquí amigo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

amarillo1966 escribió:Después de estos 3 días alejado y de haber reflexionado, he reconsiderado la decisión que tomé el lunes. No porque no creyera que hiciera lo correcto, sino porque he llegado a la conclusión de que era un error el salir "huyendo" en vez de continuar defendiendo ante quien sea aquello que considero de sentido común.

Saludos.
Gracias.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Siempre es bueno ke la gente ke aporta algo al foro siga con nosotros.

:plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarillo1966, tus aportaciones siempre son interesantes. Me alegro de que hayas reconsiderado tu decisión.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966, una gran noticia tu no marcha.

:plas: :plas:
Responder