1949 razones para no bajar a Segunda B (0822) Son grandes!

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

1949 razones para no bajar a Segunda B (0822) Son grandes!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quizás sea difícil, pero vamos a intentarlo. Reunir 1949 razones para no bajar a segunda B y entregársela a los jugadores en la concentración del equipo antes del partido del Sábado.

¿Cuales son tus razones para no volver a Segunda B?

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=conymRSN6e8
  • 1 - Por Gran Canaria.
    2 - Por la afición.
    3 - Por el .net.
    4 - Por los niños que todavía le piden a los Reyes Magos la camisa de la Unión Deportiva Las Palmas
    5 - Por aquellos que dieron su vida por este sentimiento.
    6 - Por Guedes y Tonono
    7 - Por el Estadio Insular
    8 - Porque... al Nastic : ¡¡ HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... !!
    9 - Por la final de Copa frente al Barcelona
    10 - Por el Marino FC, el Real Club Victoria, el Atlético Club, el Arenas Club y el CD Gran Canaria.
    11 - Por la salud física y mental de muchos aficionados.
    12 - Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes.
    13 - Por tener amplitud de miras para que los niños del futuro tuvieran una representación del que sentirse orgullosos.
    14 - Porque lo que realizaron nuestros abuelos, padres y madres no merece ese ocaso tras tal demostración de amor incondicional.
    15 - Por toda Gran Canaria, niños, jóvenes y mayores, para los que quiero un futuro esplendoroso, en donde la UD LAS PALMAS ocupa un lugar privilegiado en su corazón.
    16 - Por el número 12.
    17 - Porque lo que realizaron nuestros abuelos, padres y madres no merece ese ocaso tras tal demostración de amor incondicional.
    18 - Porque nunca muera la magia del Insular.
    19 -Porque queremos el derby canario más esperado por el pueblo canario.
    20 - Por los más de 688.000 mensajes escritos en el .Net
    21 - Por lo que nos costó subir a segunda.
    22 - ¡ Porque este fin de semana vamos a mostrar que no somos una afición cualquiera, aunque mas de uno quisiera que sí !
    23. Por el Derby en el Heliodoro.
    24. Por el Derby en el Gran Canaria.
    25 - Porque el filial lleva un año entero trabajando por ascender como para que el primer equipo se lo impida.
    26 - Por vergüenza profesional.
    27 - Por todos aquellos amarillos que están (estamos) lejos de Gran Canaria.
    28 - Porque la UD LAS PALMAS es mi vida, nuestra VIDA
    29-Por nuestros "antes"
    30-Por ver en Segunda a una UD con muchos Canarios el próximo año
    31-Por el ¡Hola Don Pepito!
    32-Por el ¡Adiós Don José!
    33-Por la bocina del Mexicano
    34-Por librarnos de los lastres de Dani López, Miguel García, Darino... sin tener que salir de la LFP
    35-Para que nos emitan un partido por el Plus cada 20 años
    36-Por aquella señora que en un UD 0-0 Playas de Jandía gritó por un altavoz: "Esta camiseta, merece un respeto, esta camiseta, merece un respeto!"
    37-Por el Santa Ana
    38-Pa irme el domingo a la playa agusto y no quedarme en casa amargado
    39-Por el viaje a Dubai que vamos a hacer para traernos a alguien que nos fiche a David Silva, Ronaldinho y Rivaldo si hace falta
    40-Por Ruymán Almeida, para que de meta el puño en la boca y deje de decir chorradas
    41-Por Manolo Morales, para que vuelva a repetir: (como hacía antes de venderse) "Lo veo más negro que el sobaco de un grillo"
    42-Por Socorro, para que siga en su mundo de fantasía paralelo, en el que dice cosas como: "Dani López es un gran jugador de banda" (la pena es que sea de Banda y no de FÚTBOL)
    43-Por ver de nuevo a nuestra mascota Pío Pío saltando entre miles de aficionados en grandes partidos, y no contra el Mirandés o Guadalajara
    44-Por David García
    45-Por Jorge
    46-Por Álvaro Cejudo
    47-Por los jugadores que han querido jugar y defender esta camiseta
    48-Por los jugadores que no han querido jugar, ni defender esta camiseta, para que se vayan al carajo, y vean que con la UD no pueden ni los mafiosos del vestuario
    49-Por Socorro, para que siga en su mundo de fantasía paralelo, en el que dice cosas como: "Miguel García es imprescindible en este equipo".
    50-Por ilusionarnos un añito mas.

    51-. Para no tener que ir los domingos a las 12.00 con la resaca para el estadio
    52.- Para no sufrir encerronas en campos alejados de la mano de dios en los partidos finales
    53.- Para que no vuelva a pasar como en el 2004 cuando equipos "hermanos" se convirtieron en "enemigos" aprovechandose de nuestra debil situacion
    54.- Para que los politicos no vuelvan a apostar por nuestra desaparicion
    55.- Para no tener que esperar a mediados de julio para conocer a nuestros rivales ligueros
    56.- Porque me gusta que nuestro calendario salga el mismo dia que el de primera division
    57.- Por el sufrimiento que nos conllevaria jugarse el ascenso a tres eliminatorias
    58.- Porque quiero tener 21 partidos asegurados en el EGC
    59.- Porque quiero ver el nombre de los jugadores encima del dorsal a sus espaldas
    60.- Porque quiero que los equipos mas importantes con los que enfrentemos esten en primera la temporada siguiente
    61.- Porque quiero que nuestro proximo ascenso sea a primera divison
    62.- Porque quiero entrar en copa en la segunda ronda y me importa un pimiento que no nos pueda tocar ni barcelona ni madrid en la ronda de 1/16 de final
    63.- Porque no quiero ver un minuto más mi camiseta y mi escudo llevados por quien no la valora.
    64.- Porque estamos hasta los "esos" de promesas sin cumplir.
    65.- Porque queremos ver resurgir el auténtico fútbol canario.
    66.- Porque ya nos cansa tanta palabra vacía sin ninguna acción visible.
    67.- Porque despues del sábado, muchos de ustedes "huirán", pero nosotros "seguiremos aqui".
    68.- Porque ya es hora de que volvamos a sentir alegrias.
    69.- Porque desterremos por y para siempre a los que menosprecian a una fiel afición.
    70.- Por Ultra Naciente y sus 25 años de historia
    71.- Por volver al lugar donde se merece estar nuestro club.
    72.- Por las viejas glorias y las que están por venir.
    73.- Por Mítica Fedora.
    74.- Por un derby.
    75.- Porque un descenso sería la muerte de nuestro club por unos buenos años.
    76.- Porque no nos merecemos bajar a 2ºB.
    77.- Por orgullo, historia y pasión y ser de Canarias campeón.
    78.- Por empezar a tener un EGC en condiciones.
    79.- Por empezar a tener un proyecto de cantera en condiciones.
    80.- Para que la UD siga siendo el centro de la isla pero luchando por el ascenso.
    81 - Por Fernando el Bandera y su memoria
    82 - Por el olor a jareas q se respiraba en el Insular
    83 - Por las riadas de aficionados q bajaban caminando al Insular por la Avda de Escaleritas y luego tenían q subir
    84 - Por el tío q vendía el periódico en la Grada Curva al son de "La Proviiii, Diaaaaaarioooo de la Loteríaaaaaaa"
    85 - Por todos los aficionados y jugadores que han fallecido amando estos colores (DEP).
    86 - Por mi padre que me llevo por 1º vez al estadio.
    87 - Por mi madre que dice que si descendemos no va mas y ella es la que lleva el bocata.
    88 - Por todos los aficinados amarillo que estan en el "exilio" peninsular o extranjero.
    89 - Por la primera vez que entré al estadio en un derby y le pasamos el rodillo al Tenerife y me enamoré de unos colores (creo que tenía yo 4 años).
    90 - Por mi padre que pasó de ver todos los partidos de la U.D. a solamente verlos a ratos porque los nervios le pueden y no quiere ver arrastrase más a este equipo.
    91 – Por el camión de Pepe Jesús que lleva gafriado “Pa’ Primera”
    92 – Por los 22.000 socios del 2005
    93 – Porque mi equipo no es de segunda B, ni siquiera de segunda.
    94 – Por el gol legal que nos anularon en Vallecas.
    95 – Porque no pueden dar el último disgusto.
    96 – Porque cuando subimos a Segunda nos prometimos que seriamos felices.
    97 – Por las bromas que aguantarán los seguidores el Lunes.
    98 – Por la moral de muchos.
    99 – Por la resignación de otros.
    100 – Por lucir la equitación del Victoria en la LFP.

    101 - Por mi abuelo que vivió tiempo gloriosos, y ahora no puede estar en vida en esto momentos más turbios,
    102 - Por los que señalan con el dedo cuando te ven con una camisa de la U.D.
    103 - Por los que siendo Grancanarios se aficionan a otros equipos (que fácil es apostar al caballo ganador).
    104 - Por nosotros los foreros, las histéricas.net, los defensores de MAR&Company, los neutrales, los que entran solo a desestabilizar, los que vienen a darnos ánimos de fuera.
    105 - Por que me niego a llorar otro descenso de este equipo y celebrar un ascenso a segunda división A como una champions cuando por historia deberíamos celebrar un ascenso a primera como una champions.
    106 - Por las personas mayores que van al estadio desde pequeños y no abandonan el barco.
    107 - Por que yo no elegí ser de la Unión Deportiva, La Unión Deportiva me eligió a mi para ser seguidor suyo.
    108 - Por que esta tierra se merece un equipo en el fútbol profesional.
    109 - Por tantas y tantas razones con el mismo factor común, el amarillo.
    110 - Por ser GRAN Canaria
    111 - Por la Virgen del Pino
    112 - Por el Roque Nublo
    113 - Por El Dedo de Dios
    114 - Por los aborígenes canarios
    115 - Por las lágrimas derramadas
    116 - Por amor a unos colores
    117 - Por ganar, ganar, ganar
    118 - Por mantener nuestra leyenda viva
    119 - Por nuestros hijos
    120 - Por nuestras madres
    121 - Por cada una de las Islas Canarias
    122 - Por mí
    123 - Por ti
    124 - Por todos aquellos ídolos vestidos de amarillos que nos hacían soñar en parecernos a ellos.
    125 - Por cada amarillo que aún está por venir.
    126 - Por los años de grandeza que nos quedan por delante.
    127 - Por aquellos que se sacrificaron por un club representativo.
    128 - Por los que asistieron al partido ante el Raqui San Isidro, dieron la vuelta al estadio y demostraron a Cobo Plana que valía la pena seguir luchando.
    129 - Por udlaspalmas.net y este magnífico foro, acuartelamiento en los peores momentos de este club. Y en los mejores, que están por llegar.
    130 - Por mis hijos para que no tengan que ver un derby en la cumbre contra el "Uni".
    Por todos los personajes de nuestra historia que se honran en los cartelones que están en las fachadas y puertas del estadio de Gran Canaria.
    131 - Por todos esos niños que se harían del BarÇa o del Madrid porque sus padres dejarían de ir al estadio y de seguir al equipo.
    132 - Por aquellos aficionados que han perdido su vida en el estadio (Gran Canaria e Insular) y/o alrededores al no resistir sus corazones el sufrimiento y la agonía de seguir y amar a nuestro equipo.
    133 - Por todas y cada una de las lágrimas derramadas por los seguidores de la UD durante su historia.
    134 - Por todos y cada uno de los seguidores de este equipo que se encuentran en cualquier lugar de este planeta.
    135 - Por la peña el recibimiento que va a recibir a los jugadores antes de los partidos
    136 - Por la peña de la Bañeza que sin ser de esta isla sienten los colores mas que algunos canarios.
    137 - Por toda y cada una de las peñas de nuestro equipo
    138 - Por eso aficionados que no tiene un duro para ir al estadio
    139 - Por esos aficionados que por su salud no pueden ir a ver al equipo jugar
    140 - Por los aficionados que se desplazan de esta isla para ver un partido fuera de casa
    141 - Por dirk el belga
    142 - Por la peña danesa
    143 - Porque quiero que el chapuzón del Domingo me sepa a gloria.
    144 - Por que quiero coger al equipo en el fifa 2011
    145 - Por Tonono
    146 - Por Guedes
    147 - Por Castellano
    148 - Por Valerón
    149 - Por Manuel Pablo
    150- Por que Silva quiere jugar algún día en este equipo

    151 - Para los que nos quieren ver muertos no tenga esa alegría nunca
    152 - Por todos los que fuimos al estadio estando en 2ªb
    153 - Por ver el estadio de gran canaria sin pistas de atletismo
    154 - Porque este equipo tiene aficionados hasta en Noruega, etc.... (Honor a esa gente)
    155 - Por todos aquellos que ya no están y desde el cielo nos están ayudando.
    156 - Porque pronuncio UD. LAS PALMAS y siempre saco la sonrisa.
    157 - Porque la afición de las palmas es de primera.
    158 - Porque esta tierra se llama GRAN CANARIA lugar donde no se da nada por perdido hasta el último minuto.
    159 - Porque aunque nos miren raro al decir que somos de las palmas somos los mejores...total ¿Qué sabrán los demás de pasión ? Si yo llevo a las palmas en el corazón.
    160 - Por el CD tenerife, sin ellos no seria lo mismo.
    161 - Por todos los chicharreros que son de la UD.
    162 - Por la antigua mascota del equipo y su golpe contra el palo en el insular
    163 - Por Fernando el bandera
    164 - Por Juanito el goleador
    165 - Por le olor a césped del insular
    166 - Por el señor que me ahogaba con el puro en el insular
    167 - Por el speaker del gran canaria pueda decir la alineación del barca o del Madrid
    168- Por el gol de Nauzet en Anoeta en el último minuto
    169 - Por le gol de Márquez al linares
    170 - Por una pareja de turistas suecos que conocí en EGC, que viene desde su luna de miel a gran canaria de vacaciones y nunca falla su partido de la UD.
    171 - Por muebles Pepe Jesús
    172 - Por le viaje en fred olsen para el derby.
    173 - Por mi hija que quiere ver a ud las palmas en primera division.
    174 - Por el nos han robado de radio marca Tenerife.

    175 - Por mi abuelo que este donde este esta sufriendo por este equipo y no se lo merece.
    176 - Por mi novia, por que si bajamos me pego tres meses cabreado.
    177 - Por todos ustedes que se lo merecen
    178 - Por los que estaremos inquietos toda la semana deseando que sea sábado 17:00h.
    179 - Porque esta afición no se merece un nuevo descenso.
    180 - Porque por encima de los jugadores que vistieron, visten y vestirán nuestra camiseta está la entidad.
    181 - Por el 60º aniversario.
    182 - Por el Piotemazo.
    183 - Por el speaker del EGC :D
    184 - Por "Manolo el de Tacoronte"
    185 - Por todos los que en estos últimos días estan haciendo esfuerzos para acudir y animar.
    186 - Por esos "clanes" argentinos; el original y el de los amigos que llevan hoy en día sus camisetas.
    187 - Por todos aquellos que en algún momento hemos dejado casa, familia y obligaciones para viajar con el equipo.
    188 - Por todos los que viviendo fuera han viajado alguna vez a Gran Canaria por ver al equipo.
    189 - Porque ya esta bien de aguantar miserias y volver a ser grandes de verdad.
    190 - Porque mis hijos en el futuro no sean aficionados de otros equipos.
    191 - Por volver a ver la Plaza de la Victoria a reventar celebrando triunfos amarillos.
    192 - Porque algún día volvamos a vivir el fútbol "de cerca" en un Nuevo Estadio Insular.
    193 - Por mucha gente que quiere que bajemos.
    194 - por seguir leyendo el post de segunda division en el .net
    195 - para que el marca siga cometiendo fallos en nuestros articulos
    196 - por volver a ser lo que fuimos
    197 - por no tener que estar a expensas de la rfef para meternos a calzador en un grupo de 2ºb
    198 - por no pasarnos dias llorando
    199 - por no ver la cara de regocijo de los chichas
    200 - por tener la posibilidad de captar a estos aficionados que van a ir para hacerlos abonados

    201 - por oir en los carruseles a nivel nacional el "goool en el EGC"
    202 - por poder pasearnos por las grandes ciudades con la camiseta amarilla cuando vallamos a jugar en ellas.
    203 - por volver a pisar el santiago bernabeu en 1º viendo jugar a las palmas
    204 - por volver a pisar el nou camp en 1º viendo jugar a las palmas
    205 - por cuando me digan de que equipo eres decir sin mas explicaciones de la UD Las Palmas.
    206- por que mi mujer se mosquearia conmigo por ir a ver a esos "gandules" como ella dice.
    207 - Por los alevines, benjamines, infantiles, cadetes, juveniles y demas pibitos que tantas alegrias nos dan los fines de semana.
    208 -Por todos esos chavales que aun sueñan con jugar un dia en la UD Las Palmas y se entrenan duro para ello.
    209 -Porque no podemos dejar en el olvido tantas tardes de llantos, alegrias y sufrimiento que nos ha costado estar donde estamos.
    210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño.
    211 - Porque tantos fines de semana perdidos en el EGC dejando a la familia de lado no pueden verse recompensados con un descenso.
    212 - Porque por culpa de lo que hagan unos pocos no sufra una multitud.
    213 - Porque por cada día que pase mi club en Segunda B es un año de vida que me quitan.
    214 - Por el señor Cobo Plana
    215 - Por todos los que han llorado al ver ganar y perder a este equipo por españa y europa
    216 - POR LAS MADRES QUE PARIERON A TODOS LOS QUE ESTAMOS DELANTE DEL ORDENADOR ...
    217 - Por los infartos que a ocasionado.
    218 - Por las camas echas durante años en la 2ª división para nada.
    219 - Porque cuando menos lo esperemos estaremos en primera division.
    220 - Para demostrarle al pueblo de Canarias quién es su equipo representativo
    221 - Para que se fijen en tí y en tu camiseta cuando paseas con ella puesta por ciudades europeas
    222 -Por el olor a calamares secos cerca de la entrada al estadio
    223 - Por ver algún día las 36 mil butacas del estadio de color amarillo por las camisetas del público.
    224 - Por seguir teniendo una razón por amar y seguir éste deporte
    225 - Porque asé seguiré comprando el FIFA de la Play y jugando con La UD
    226 - Porque así seguiré creando en el PRO mi escudo, mi bandera y mi plantilla para jugar con la UD.
    227- Por UDRadio
    228- Por Piomania
    229- Por los fisios del club
    230- Por los entrenadores de filiales
    231- Por los medicos del club
    232- Por el capi Aparicio
    233- Por Pacuco Rosales
    234- Por Juan Manuel Rodriguez
    235- Por Paco Castellano
    236- Por German Devora
    237 - Por LUIS MOLOWNI
    238 -Por seguir escuchando este año detrás mía en el estadio a los viejillos: chachoo el nauzet este no corree
    239 - por todos los periodistas que nos quieren ver desaparecer
    240 - por haber superado la peor epoca del club
    241 - para que todos los que sacearon nuestro club vean que seguimos vivos
    242 - por todos los presidentes honrados que hemos tenidos
    243 - por segundo almeida
    245 - para que a paco garcia cariada se le siga llenando la boca diciendo que su equipo es las palmas
    246 - para que bunafuente se vuelva a poner nuestra camisa en la tele
    247 - por todas las empresas que en estos momentos de crisis ayudan a las palmas
    248 - para que la goltv nos pueda emitir un partido
    249 - por este post,,que si llegase a 1949, seria la ostia.
    250 - porque quiero pasar un buen verano.

    251 - porque no quiero beberme ls lagrimas el sabdo si bajasemos a segunda B.
    252 - porque los chichas no pueden ser los ultimos en reirse.
    253 - por toda la peña que siente y ama a las palmas como si de un familiar se tratase.
    254 - Porque el resto de aficiones de segunda os echaríamos de menos.
    255 - Por lo buena gente que son los canariones
    256 - Por el amarillo y el azul.
    257 - Por el Hierro, La Palma, La Gomera , Tenerife ,Fuerteventura, Lanzarote , y sobre todo por Gran Canaria.
    258 - Por nuestra familia que esta al otro lado del charco.
    257 - por que en el tema de "mil y una razones para ser de la ud" hay 1328 razones
    258 - por que tenemos nuestra propia palabra de aliento Arriba d'ellos
    259 - por el pio pio
    260 - porque algún día volvamos a jugar competición europea.
    261 - porque algún día volvamos a ser subcampeones de primera división
    262 - porque algún día volvamos a ganar la segunda división
    263 - porque algún día volvamos a jugar la final de la copa del rey
    264 - porque quiero ver perder al real madrid en el estadio de gran canaria
    266 - porque quiero ver perder al fc barcelona en el estadio de gran canaria
    267 - porque quiero ver a los mejores jugadores del mundo en mi estadio
    268 - Porque los mejores jugadores del mundo sean canarios y juegen en la U.D Las Palmas.
    269 - Por llorar a escondidas por una derrota
    270 - Por que los de la TVAC se tengan q tragar su orgullo y poner los resúmenes de los 2 derbis q vamos a ganar la próxima temporada
    271 - Porque el 19 de junio de 2010 la afición amarilla volverá a acudir en masa al Estadio.
    272 - Por mi padre y abuelo (ya fallecidos), que cuando tenía dos años, me llevaron al insular por primera vez.
    272 - Por no tener que llorar con mi padre el sabado
    273 - Por volver a Joder a los Chichas
    272 - Por no tener que jugar contra el Vecindario, Uni...
    274 - Porque la vela chica merece subir
    275 - Por el gol de anoeta
    276 - Por JMR
    277 - Por esos nervios que tengo en el estomago por culpa del partido
    278 - Porque el años que viene tengamos mas Canarios pero que sea en 2ª
    279 - Por el 0-4 que nos metio el Logroñes y esta aficion siguió animando sin parar
    280 - Por la promocion contra el Oviedo que todos lloramos
    281 - por mi madre que nunca habia ido al futbol y fue por primera vez cuando el ascenso a segunda , para poder llevarla de nuevo en oro ascenso
    282 -por todos los que ibamos a la parte alta de la arena en el insular porque no teniamos dinero ni paran abonos ni para entadas
    283 - por fransiskin qque trabuko la lista :D :D :D :D
    284 - Por los pasajeros y familiares del Vuelo de Spanair JK accidentado en Madrid donde viajaban decenas de canarios amantes de éste club
    285 - Por canario_en_VNG que se gasta 150€ de viaje para animar al equipillo en el Estadio.
    286 - Por todos aquellos abonados que no siendo capitalinos llegan desde los más lejanos puntos de la geografía grancanaria y de otras islas partidos tras partidos.
    287 - Por todos esos aficionados amarillos que lo son si ser canarios.
    288 - Por los viejos muros de nuestro estadio insular que seguro que estarán haciendo fuerzas desde la lejanía
    289 - Por todos los que se hicieron amarillos sin ser de la tierra gracias a un estilo de juego o pasión que los enamoro de nuestro club.
    290 - Por todos aquellos que tampoco son de la tierra y que en un futuro se harán amarillos cuando volvamos a hacer historia.
    291 - Por Piwi, para que vuelva a ser el de antes.
    292 - Por las dos asientos numerados de la grada sur del estadio insular que tantos partidos me tuvo sentado siendo niño con mi abuelo.
    293 - Por la peña tractor amarillo y su apoyo incondicional.
    294 - Por los muchos kms que me he recorrido por media península ibérica para ir a ver al equipo durante tantos años.
    295 - Por ese mágico momento en que llegas a un estadio visitante y ves a otros amarillos ahí.
    296 - Por la celebración del gol del empate ante el Tenerife por lo que significó.
    297 - Por el gol de Nauzet en Anoeta.
    298 - Por todos los que celebramos el gol de Nauzet en Anoeta en el estadio.
    299 - Por los heroes de Linares que tuvimos que soportar el trato más inhumano e insultante que recuerdo en un campo.
    300 - Por JMR y esa segunda vuelta de ensueño que logró con muchos de los gandules que aún juegan.

    301 - Por el espíritu Pacuco Rosales que nos hizo machacar a los rivales en aquella liguilla del 96.
    302 - Por todos los foreros que nunca han dejado de poner su grano de arena en este foro para que las cosas vayan en el camino más lógico y coherente.
    303 - Por todos los que tienen hijos y los llevan al campo para intentar contagiarles la esencia de este club.
    304 - Por todos los que no son padres o madres todavía y llevarán a sus hijos a enseñarles lo que es ser amarillos.
    305- Por Pollo y si humildad para trabajar como el que más pese a lo poco que le han dejado demostrarlo.
    306 - Por todos aquellos jugadores válidos estos últimos años que se marcharon hartos de ver como funcionan las cosas por dentro.
    307 - Por todos los momentos que hemos sido noticia gracias a algo bueno.
    308 - Por la gran historia que todavía nos queda por vivir cuando las cosas se hagan como es debido.
    309 - Por el potencial de la cantera canaria, que con los medios y manos adecuadas nos va a dar muchas alegrías e ingresos económicos.
    310 - Por mi abuelo, que sin el probablemente no hubiera entendido ni vivido lo que implica el fondo de ser amarillo.
    311 - Por aquella histórica remontada al real Madrid en siete minutos.
    312 - Por el tobillo de Miguel Ángel Valerón.
    313 - Por poder volver a jugar contra el Elche xD
    314 - Porque, si no me equivoco, en las antípodas hay un pueblo que se llama Pío-Pío. Va por ellos también.
    315 - Porque ya puse la bandera de Las Palmas en lo más alto de mi azotea.
    316 - Por el espíritu del Vetusto...Ese que nunca muere.
    317 - Por ser nuestro equipo SEÑERO Y SIN PAR.
    318 - Por ser el ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO.
    319 - Por los 8 vecinos a los que hoy les di mis entradas y que nunca pueden ir al fútbol.
    320 - Por la bufanda de lana azul y amarilla.
    321 - Por el cachorro canario.
    322 - Por las lágrimas de impotencia de Vinny Samways, cuando cojeando en el terreno de juego, veía que no subíamos contra el Oviedo.
    323 - Por la peña que se fundó con su nombre y que luego fue fundamental en la resurrección de U.N.
    324 - Por los 200 aficionados que nos quedamos media hora en la Naciente, hasta que salió el equipo a saludar, tras perder en casa la opción de subir directamente contra el logroñés y que salió en las teles de toda españa.
    325 - Por los que sufrimos el atraco de Oviedo, tras 8 horas de guagua.
    326 - Por los que hicimos pasar un infierno a los jugadores del Oviedo en la vuelta, nada más pisar la isla ( los catalanes que tiraban petardos en el hotel del Inter creen que lo inventaron ellos):
    327 - Por el extinto "Botellín", fanzine de U.N.
    328 - Por las congas dando la vuelta al estadio para celebrar los ascensos.
    329 - Por las subidas de adrenalina al subir la cuesta que llega al Inodoro.
    330 - Por reirnos una vez más en la cara de los putos ingleses esos aficionados al chicha.
    331 - Por el hombre bala que saltó al campo en el partido contra el extremadura.
    332 - Por las subidas de adrenalina que daba esperar a la afición chicha, apostados en la esquina entre Naciente y Tribuna.
    333 - Por la peña de "los jubilados", que no se pierde un entrenamiento.
    334 - Y por la peña "los pingüinos", que aparecía cada día 1 de Enero en el entrenamiento del equipo, con una cerveza en una mano y un chorro en la otra.
    335 - Por los 2000 IRREDUCTIBLES que íbamos en 2ªB!!
    336 - Por el cabezazo q se dió un día contra el palo de la portería de la Naciente la mascota del Pío Pío
    337 - Por todos esos grupos de Facebook que apoyan la causa amarilla.
    338 - Por Rondon y J.Guerrero que aunque no sean canarios son los que mas han luchado por salvar a este mediocre equipo.
    339 - para que pindado, darino y marquez cojan puerta en verano.
    (porque sino en segunda B me temo que seguiran con nosotros)
    340 - Para que el presidente coja una bocanada de aire y la gente no se cebe tanto con el.
    341 - Para que Juanito guedes se sienta orgulloso de este equipo.
    342 - Para que no estemos unos cuantos años intentando subir otra vez a segunda.
    343 - Porque N.B tiempos se lo merece por un post tan especial como este.
    344 - Por que este tipo de cosas les da envidia alos de enfrente.
    345 - Por Juan Jose Cobo plana y su familia.
    346 - Por el trabajo incondicional durante la temporada de Rondon.
    347 - Para que el argentino que llamo a mitica (weinseslao) se sienta orgulloso de su equipo.
    348 - Para que esteban pueda dar caña el año que viene en segunda A.
    349 - Para que el estadio no tenga una pauperrima entrada si estamos en la segunda B.
    350 - Porque tenemos que ganar como sea y con mas de un gol de diferencia para que no haya infartos en el estadio.

    351 - Por las ambulancias y los trabajadorres de ésta que estan ahi en los partidos por si pasa algo.
    352 - porque no quiero jugar conttra equipos como el Uni.
    353 - Por que la segunda B no es nuestro sitio.
    354 - Por evitar millones de lágrimas de seguidores amarillos
    355 - Por el Colectivo Pa´primera
    356 - Porque algún día San Mamés se volverá a levantar a aplaudir a nuestro equipo.
    357 - Para volver a ver goles como la vaselina de Guayre en el Camp Nou.
    358 - Por mi hija que no consigo que me acompañe al futbol y este sabado si lo va a hacer
    359 - por adrian colunga qdue esta de vacaciones en fuerteventura y creo que va a venir al partido
    360 - Porque esta ciudad y esta isla necesita ilusionarse de nuevo.
    361 - Porque este equipo es un sentimiento para muchos
    362 - Para que este equipo vuelva a ser un exponente de fútbol canario hecho por canarios.
    363 -Para que los niños sueñen con marcar en el último minuto la final de la Champion con una camisa amarilla
    364 - Para que los recuerdos de nuestros antepasados no mueran en el olvido
    365 - Para ver a los Jonathan Viera, Vitolo, Aday, Tyronne...jugando en el primer equipo
    366 - Por evitar que aparezca un video en Youtube que ponga. El descenso de la UD en la tele americana.
    367 - Porque mi padre dejó de ir al Insular el año que descendimos a Segunda por recomendación del médico y sus problemas de corazón, y este sábado irá a dejarse la garganta por ustedes
    368 - Para meterlo unos cuantos chicharros mas al elche
    369 - Por el camionero que hoy en la autopista del sur, llevaba una bufanda amarilla y azul anudada en su espejo retrovisor (no interior sino el exterior), mostrando con orgullo sus colores a los cuatro vientos.
    370 - Porque pasearé la camisa de nuestro equipo por toda Europa, siempre puesta.
    371 - Por xercos que hizo posible este maravilloso foro
    372 - Por N.B. Tiempos que se le ocurrio este post
    373 - Por el jefe de prensa de la ud que es de los nuestros
    374 - Por SEV y sus fotomontajes
    375 - Por Borja Estupiñan que nos cuenta sus historias
    376 - Por javito el rey de las estadisticas
    377 - Por La Cantera el rey del Offtopic
    378 - Por River Plate
    379 - Por el Viejon
    380 - Porque nosotros nunca hemos sido de un equipo tarraconense.
    381 - Por darle un LOL en toda la cara a todos los chicharreros que desean que bajemos.
    382 - Por el "dale pa' dentro coño" y el "toma chiche", del video de Mykel del derbi.
    383 - Porque hace 3 años un amigo bastante mayor (que ya no va por motivos de salud) me dijo que él no llegaría a ver a la UD en primera de nuevo y le dije convencido que si, y aún se que así será.
    384 - Porque hay mucha gente deseándolo.
    385 - Porque queremos estrenar la nueva promoción de ascenso a primera.
    386 - Por el amigo futbol16.
    387 - Porque las fotos de Mykel son de Primera División y ya la Segunda se le hace chica.
    388 - Porque en Segunda B no podemos jugar con extracomunitarios.
    389 - Por el viejillo amigo, que en el hospital viendo el partido contra el Elche cantaba solo "este partido lo vamos a ganar".
    390 - Por su "es que la afición no anima coño".
    391 - Porque él siempre aporta su grito "Vamoh Lah Palmaah" aunque sabe que no le oyen.
    392 - Por el señor que se pone detrás que anima hasta en los calientamiento "más rápidooooo!!".
    393 - Por los que se abonan pero no van al estadio.
    394 - Por los que van al estadio pero no se pueden abonar.
    395 - Por los que ni pueden ir ni se pueden abonar.
    396 - Porque Miguel García nos dijo que quedaba liga.
    397 - Por mi tío, que involuntariamente me mostró lo que es pasión.
    398 - Porque la isleta es un barrio de primera.
    399 - Porque cantamos el pio-pio con solo un gol.
    400 - Por los periodistas

    401 - Porque es el 60 aniversario.
    402 - Porque hace mucho tiempo que no pasamos 5 temporadas seguidas en la misma división.
    403 - Porque el Xerez se encontraba igual y al año siguiente subió a Primera.
    404 - Porque si marca Miguel García haremos las paces.
    405 - Porque para los que viven fuera les va a ser imposible seguir al equipillo en Segunda B.
    406 - Por la candidatura de Las Palmas de Gran C. 2016 a capital de la cultural europea.
    407 - Porque los supersticiosos me echaban la culpa de las derrotas cuando pronosticaba goleada :lol: (gafante), y podría ser el culpable del descenso.
    408 - Porque Segura tiene la Palma
    409 - Porque Arriba d'ellos significa insistir en el objetivo por muy complicado que esté.
    410 - Por las banderas de los equipos de la LFP, que en segunda B dejaríamos de tenerlas y no podríamos mirar para saber donde está el que acaba de marcar en el marcador.
    411 - Porque nosotros no tenemos vacaciones como afición.
    412 - Por las gargantas rotas en UN en cada partido, que no sea esfuerzo en vano.
    413 - Por los que llaman al Mexicano a su zona.
    414 - Por los que se hacen el loco cuando pasa al lado, "que no se pare aquí, que no se pare aquí :lol: ".
    415 - Por los que cantan a su manera los cánticos y dan el cante.
    416 - Porque "está lloviendo en Riazor" (está la entenderá los amigos).
    417 - Porque este año, me he divertido muy poco con el juego del equipo, pero me he divertido muchísimo con los compañeros de grada, que son una gran motivación para ir al estadio.
    418 - Porque quiero recordarla como la temporada en la que más me he reído y no recordarla por la que más lloré.
    419 - Por Adrian Deniz y ser el presi del ascenso de 2ªB
    420 - Por el cuñado de Pacuco que falleció gritando el 2º gol de Leon
    421 - Porque este post es cojonudo, cada vez que lo veo hay una razón nueva.
    422 - Porque vamos a conseguir el objetivo de llegar a 1949 razones
    423 - Por darle un zas en toda la boca a iván bonales
    424 - Para que Ilicitano1979 se quede "más rascao q un piojo"
    425 - Para q vuelva a sonar el "esta es, aquí está, la afición del Insular"
    426 - Para q no le dé un síncope al "Mexicano"
    427 - Para poder seguir viendo la clasificación en el Teletexto
    428 - Para ver a la afición del Tenerife en el estadio con la misma cara que en el minuto 93 del derbi de hace dos temporadas
    429 - Por la quedada en el parque Santa Catalina para coger la guagua.
    430 - Por el trayecto hasta el puerto de Agaete.
    431 - Por el viaje en el Fred Olsen.
    432 - Por el Fred Olsen atracando en el puerto de Santa Cruz.
    433 - Por el "caluroso" recibimiento que recibimos.
    434 - Por el paseito desde el puerto hasta el estadio.
    435 - Por la aberrante ubicación en el estadio chicharrero.
    436 - Por el placer de animar a los nuestros ante nuestros rivales.
    437 - Por el pateo de vuelta al barco.
    438 - Por el atraque del barco en el puerto de Agaete.
    439 - Por el trayecto en guagua hasta el parque.
    440 - Por el beso de mis hijos dándome las gracias por el viaje.
    441 - Porque en este post las razones habrá que editarlas varias veces
    442 - Porque no podrán con nosotros
    443 - Porque no nos lo merecemos
    444 - Porque nos unimos ante las adversidades
    445 - Por hacer contar a N.B.Tiempos todas las razones
    446 - Por el tio que se sienta detrás que le tiene manía solo a los canarios
    447 - Por los abrazos con desconocidos cuando marcamos al final del partido
    448 - Por el "chicha cabrón, esto es afición"
    449 - Por Juanma que creo que tendria puestos en la plantilla (Suplente Beranger) y fue echado como agua sucia
    450 - Por Socorro para que siga retrasmitiendo los partidos en UD Radio

    451 - Por el frío que pasamos en el Estadio
    452 - Por los besos y abrazos con gente variopintesca trás un gol de la Unión Deportiva.
    453- Por le arquitecto del EGC q hizo la grada baja por el sitio de donde viene el viento
    454 - Porque no quiero que me de verguenza invitar a los amigos al estadio, quiero que vayan ellos de motu propio.
    455 - Porque no quiero ver jugar a panaderos y carpinteros en el Gran Canaria.
    456 - Por birrita.
    457 - Por PeÑa.
    458 - Por SarPazo.
    459 - Por Aridane.
    460 - Por Eaco.
    461 - Por Pravs.
    462 - Por Naciente85
    463 - Por Amarillo
    464 - Por Kevin_ultranaciente
    465 - Por GARCIALORCA
    466 - Por Vieri
    467 - Por gofioman
    468 - Por Gran Can
    469 - Por Kramer
    470 - Por pingdemierda
    471 - Por Satan
    472 - Por 100%amarillo
    473 - Por Kylian73
    474 - Por *[MiMi]*
    475 - Por El_Ninja
    476 - Por Pioman
    477 - Por danielmasbest
    478 - Por fernando el bandera
    479 - Por Drago
    480 - Por davidds21
    481 - Por Soy Amarillo.
    482 - Por aquellos foreros que olvidé nombrar y que no entran en el foro
    483 - Porque Las Palmas atlético merece jugar en 2b
    484 - Porque cada vez que veo el llavero con el escudo de las palmas que llevaba mi abuelo se que desde alla arriba está aportando su granito de arena
    485 - Por salir en los resumenes de Marca.com.
    486 - Por el apoyo popular de 1992 que nos salvó de la desaparición.
    487 - Porque quiero que Cristiano Ronaldo llore cuando Las Palmas le haga 4 al Madrid
    488 - Porque nos prometieron no volveríamos a caer en el pozo nunca más.
    489 - por callar mas de una boca
    490 - por ver terminado de una vez este estadio
    491 - por pasearnos por santa cruz llendo al heliodoro
    492 - por la cadena de filiales
    493 - por tener en futbol y baloncesto dos equipo en la elite
    494 - por algun dia volver a jugar competiciones europeas
    495 - por las aficiones rivales que nos aplauden cuando jugamos bien
    496 - por la señora que va vestida de canaria con el traje amarillo y azul al estadio
    497 - por segundo almeida
    498 - por pascual calabuig
    499 - por el "nos han robado"
    500 - por recibir a los chichas a la entrada del estadio en el derby

    501 - por los que se ponen en el bar estadio a dar colorido a la calle fondos del segura
    502 - Para callar la boca de todos los personajes que nos daban por muerto hace 4 años
    503 - Por que mi mujer dijo que decendiamos y tendria razon y eso no se puede tolerar.
    504 - Por los 7000 que hemos ido a cada uno de los partidos del equipo este año
    505 - Por mi novia que es de la peninsula y la estoy volviendo amarilla juajajaja
    506 - Por que no podemos recordar el 60 aniversario con un descenso
    507 - porke mi sueño es ver a la Union Deportiva algun dia asentada en primera
    508 - porke mi padre me conto las pillerias ke tuvo ke hacer para poder ir a barcelona y ver la final
    509 - porke algun dia kiero sentir lo k sintio mi padre al empezar esa final
    510 - por Guedes
    511 - por tonono
    512 - por la camiseta ke se puso peton en punto pelota
    513 - Porque somos la UD Las Palmas
    514 - Porque sin la U.D.Las Palmas no estamos completos
    515 - Porque sin ella no somos nada
    516 - Porque aun se tenga un sueño de que en año de estos subiremos a 1ª de donde no debimos bajar nunca
    517 - Porque hemos vuelto a demostrar q incluso en los peores momentos el corazón amarillo sigue latiendo con fuerza
    518 - Porque ser de la U.D. Las Palmas es lo mejor que puede pasarte en la vida
    519 - Porque ese no es su sitio
    520 - Porque seguimos estando vivos
    521 - Porque a pesar de todo seguimos siendo el equipo representativo de Canarias
    522 - Porque no podemos dejar que este sentimiento muera.
    523 - Porque le acabo de poner a mi novia el nuevo spot de tv canaria y dijo si me dan ganas de ir y no le gusta el fútbol
    524 - Porque el azul y amarillo debe estar en lo más alto.
    525 - Por esta pedazo de afición
    526 - Porque me emociono como un niño cuando veo vídeos del equipillo
    527 - Porque me enveneno cuando critican a mi equipo.
    528 - Porque quiero ir a tenerife
    529 - Por joderles la pavana a los chichas
    530 - Porque todos queremos a las palmas a morir
    531 - Porque todos mis buenos deseos son para el equipò
    532 - Porque si la UD sufre yo sufro también
    533 - Por nuestro pasado lleno de gloria.
    534 - Por nuestro presente, que es lo único que existe.
    535 - Por nuestro futuro, para seguir manteniendo esta pasión amarilla por siempre.
    536 - Por mi hijo , para que no cresca viendo a este equipo en el pozo de segunda b y poder tener la ilusion de ver jugar a nuestro equipo algun dia en primera.
    537 - Por volver a salir en canal plus.
    538 - por los chico del filia que se merecen salir el domingo sabiendo que pueden subir de categoria
    539 - Por mi padre qepd, que me coló hace 45 años en la curva del Insular
    540 - Para que mis hijos vivan el fútbol
    541 - Por los colores azul y amarillo
    542 - Para que nadie nos olvide
    543 - Para volver cuanto antes adonde nos corresponde
    544 - Por todos aquellos que perdieron la vida en el estadio
    545 - Para darnos la oportunidad de recuperar el arte de nuestro juego
    546 - Porque aquí vivimos el fútbol de otra manera
    547 - Porque el año que viene subiremos a primera
    548 - Porque no vale la pena bajar para volver a subir
    549 - Por todos los que gritamos: ¡¡ este partido... lo vamos a ganar !!.
    550 - Por mi parienta: QUE ODIA EL "FURBO".

    551 - Por mis hijos: Que cada día es más dificil convencerlos para que me acompañen al estadio (dicen que no quieren ir pa ná).
    552 - Por mi Madre: ¡¡ Grácias por parirme vieja !!.
    553 - Por mi Padre: Rey de la agricultura Ecológica.
    554 - Por "el botellín".
    555 - POR C... TE LA JINCO (perdón pero no lo pude evitar) :lol:
    556 - Por rompon pon, pompero porrón pompero porón ...
    557 - Por joder a los que están deseando el descenso para decir el lunes "yo lo dije hace tiempo"
    558 - Porque la UD Las Palmas es una de las pocas cosas que consigue sacarme de quicio y que suelte mas de una lagrima.
    559 - Por mi sobrino de 2 años que corretea por los asientos.
    560 - Por los tres seguritas de la union entre la grada Curva y Tribuna.
    561 - Por mi amigo majorero que se ha aficionado al equipo.
    562 - Por Tino "el escachao" que siempre esta con los chiquillos al pie del cañon.
    563 - Por Maleante1... pa que enumere sus razones.
    564 - Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
    565 - Por cada lágrima derramada por este equipo.
    566 - Por la señora y su marido que siempre van al estadio a vivir la fiesta amarilla.
    567 - Por mi padre, que un día no le quedó otra que llevarme al estadio y se me contagió esta maravillosa enfermedad.
    568 - Por mis hermanos, que sienten y sufren como yo.
    569 - Por mi hija, que ya siente estos colores y es la fan nº 1 del portero más guapo.
    570 - Por mi compi de grada, cuántas risas, cuántos abrazos, cuántos mecagoenlamadrequemeparió...
    571 - Por todas las oportunidades que fallamos este año para estar donde merecemos.
    572 - También por todos los que me tocan los huevos con esa manera de querer el equipo. También son amarillos.
    573 - Por mi tío Miguel, con el que iba al estadio junto a mi padre, de pequeño. Estará mirando desde el cielo, eso si, con el puro de las narices.
    574 - Por todos los jugadores que han llorado por estos colores.
    575 - También por los que se han portado como mercenarios. Al fin y al cabo, ellos fueron los que se retrataron. Nosotros le agradecemos su esfuerzo por estos colores.
    576 - por mi ke con 8 años me enamore del ekipo de mi tierra cuando fui por primera vez al insular a ver a los carnevalis,gerardo,roque,felipe,julio,pepe juan,morete,brindisi,paez,noly.........
    577 - por mi hijo ke fue por 1ª vez de meses al insular a ver al ekipo de su tierra,a los manolo ,socorro,paquito,orlandito, eloy, chili...
    578 - por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
    579 - Por mi abuelo, que, enfermo del corazón y sin poderse llevar sobresaltos no le hace caso a la parienta, ni al médico, ni a mi madre, y acude cada fin de semana al estadio.
    580 - Por todos aquellos que desprecian a mi club
    581 - Porque volveremos a ser grandes
    582 - Porque nunca más deberíamos volver a ese sitio porque no nos corresponde.
    583 - Por no darle la razón a unos cuantos amigos.
    584 - Por el Benjamin el bar de los canariones en La Laguna
    585 - Porque cada vez que veo un equipo amarillo...Brasil, Villareal, Cadiz...sólo me viene a la mente que el verdadero equipo que se merece llevar ese color es nuestra UD Las Palmas
    586 - Por ser de los pocos clubes de España que lleva corona y no llamarse real.
    587 - Por la cinta del escudo que lleva el nombre de la entidad, de la ciudad y el archipielago al que representa
    588 - Por D. Lázaro Guerra primer empleado del club
    589 - Por el Castillo de la Luz
    590 - Por el Castillo de Mata
    591 - Por la Plaza de la Victoria
    592 - Por repetir la fiesta en Las Canteras con el ascenso del club
    593 - Por las fiestas celebradas tambien el el parque Santa Catalina
    594 - Por el Ra Ra Ra de nuestro Himno...nuestro equipo vencerá
    595 - Por los cubitos de hielo y el agua con lejía q nos tiraron desde un balcón al celebrar el ascenso a 2ªA del año 1996 a las puertas del bar Benjamín en La Laguna
    596 - Por el taxista que en el mismo sitio hizo un amago de bajarse del coche a "embroncarse" con los amarillos q estábamos cortando el tráfico
    597 - Por todos aquellos canariones en el extranjero
    598 - Por todos aquellos que llevan la camiseta amarilla sin importar la división en la que estemos
    599 - Por darle un disgusto a José Manuel Pitti
    600 - Para ver la cara que se le queda a la z.... de la TVC

    601 - Porque nos hemos caido muchas veces y nos hemos vuelto a levantar y no caeremos de nuevo.
    602 - Porque nuestros colores son de primera división
    603 - Por todos los fines de semana que voy al estadio
    604 - Por todas las veces que me he quedado sin voz.
    605 - Por los nervios que me ha hecho cojer el equipillo
    606 - Por la cantidad de pipas que he comprado en los puestos fuera del estadio pa los nervios.
    607 - Por esa gente de la aldea que se desplaza hasta 7 palmas
    608 - Por todos los pateos que me pego con mi hermano del norte hasta 7 palmas.
    609 - Porque somos mas que un club
    610 - Porque somos sin diferencia una pedazo de afición
    611 - Por todas las personas que he conocido en el estadio
    612 - Por pellegrini cuando juguemos en la copa del rey contra el villarreal y dijo que Las Palmas no podía estar ahí
    613 - Por todos los sentimientos que tenemos hacia el equipo.
    614 - Por todos esos sentimientos que tienen ustedes hacia Las Palmas.
    615 - Por aquel gol de marcos marquez en el último contra el tenerife en el que uno que no conocía corrió así mi y nos abrazamos.
    616 - Porque el año que viene seguiremos dando que hablar.
    617 - Porque no quiero volver a vivir otro ascenso a 2ªB.
    618 - Por los que vendrán
    619 - Por nuestra salud
    620 - Por el bien del equipo.
    621 - Para que las empresas se mojen con nuestro equipo.
    622 - Por los cabreos que me he cojido
    623 - Por las veces que me ha acelerado el corazón el equipillo
    624 - Porque es el amor de mi vida
    625 - Porque me ilusiona solo con nombrar UD LAS PALMAS
    626 - Porque me mata
    627 - Por los aficionados que se han desplazado a los derbys
    628 - Por los aficionados que viajan hasta la península siguiendo al equipo.
    629 - Por los fanáticos UDTV
    630 - Por todas las peñas
    631 - Por recupear nuestro juego brioso
    632 - Por aquellas veces que hasta me meti en el cuerpo de protección civil para poder ver al equipo en el insular.
    633 - Por todas las veces que presumo de las palmas.
    634 - Por volver loca a mi novia enseñándole vídeos de las palmas
    635 - Para seguir hechándole en cara toda nuestra historia
    636 - Porque y si somos los mejores bueno y que?
    637 - Porque este año nos ilusionamos con un ascenso y no puede ser todo lo contrario.
    638 - Porque el fútbol nos debe mucho.
    639 - Porque allá donde vaya quiera o no voy cantando las canciones del equipillo.
    640 - Por los abonados
    641 - Por los que ayudan al equipo
    642 - Por aquellos que siguen al equipo por la tv o radio.
    643 - Por aquellos que nada más levantarse piensa en el equipito.
    644 - Por todos los que acudiremos el sábado.
    645 - Por aquellos que se mueven por el club.
    646 - Por ultra naciente.
    647 - Por las tardes de frío que he pasado en el Gran Canaria
    648 - Por las veces que he arrastrado a los mios pa tirar pal estadio
    649 - Por aquel mosaico en el último derby hecho por ultra naciente
    650 - Porque no quiero llorar más.

    651 - Porque la Union Deportiva Las Palmas está por encima de la "roja"
    652 - Por todos los patrocinadores
    653 - Por el más importante que no se si está puesto por COBO PLANA
    654 - Por pi 3 14 apareciendo cuando nadie daba nada
    655 - Porque somos una afición ejemplar.
    656 - Porque no podemos chafarle el ascenso a los pivillos
    657 - Porque si descendemos estaremos mas lejos de oir el himno de la
    Champion League en el estadio de Gran Canaria.
    658 - Porque quiero transmitir este sentimiento que heredé de mi padre a mis hijos
    659 - Por los estudiantes que tienen exámenes las semanas siguientes del partido contra el Nástic.
    660 - Por los autores de los pio temazos
    661 - Por nuestra fidelidad
    662 - Porque tienen que alegrarnos de una vez
    663 - Por cómo nos llena el alma cada uno de los goles.
    mensaje:
    664 - por las horas que pasaba cuando era pequeño en la grada curva con la cara pintada, comiendome un bocadillo y desesperando a mi madre hasta que empezara el partido
    665 - porke media residencia de Melilla esta pendiente de la UD Las Palmas
    666 - por todas la kinielas k jodio el ekipo este año
    667 - por la promocion que nos privo el oviedo
    668 - porque que seria CANARIAS con la Union Deportiva Las Palmas en 2ªB?
    669 - Por los poster que cuelgan de mi garaje del ultimo ascenso a 1ª de Renaldo, Paqui, Paquito, Jarni...
    670- Porque gracias a un gol de David García contra el Hércules (papazo por cierto) casi me desmayo por la emoción cosa que me mosqueó y me hizo ir al médico.. gracias a eso me diagnosticarón diabetes y al cogerla justo en ese momento me he evitado cosas muchos peores. Ese gol me cambió la vida.
    671 - Porque en Canarias todo es amarillo, el millo y el plátano.
    672 - Por mi hijo el pequeño que nunca ha visto a la UD en primera.
    673 - Por los nacidos después de 1978; que nunca vieron a la UD en una final de copa.
    674 - Por el señor Vielo; la persona que me llevó por primera vez al Insular, en su tartana de coche, desde el sur.
    675 - Porque soy donante de órganos PERO DEL ALMA NÓ... porque ahí llevo a la UD y esa: NI SE VENDE, NI SE COMPRA, NI SE DONA.
    676 - Porque soy donante de sangre porque es roja (SI FUERA AMARILLA JAMÁS LA DONARÍA).
    677 - Porque la UD jamás me fué indiferente, ni militando en segunda B.
    678 - Porque el año que viene hay derbi UD Las Palmas - CD Tenerife y hay que volver a escuchar el "Nos han robado"
    679 - Por esas pinturas de guerras que se han echado a perder en el cajón de la mesa de noche.
    680 - Por el hombre que grita "dale pa'entro coño" en ese mismo derby.
    681 - Porque siempre que fuí a ver a mi UD... ME PASÉ EL SIGUIENTE DÍA CON UNA RONQUERA DEL CARAJO.
    682 - Por mi amigo Carmelo (fallecido), que pidió -como última voluntad- el escudo de la UD para su lápida y ahora luce brillante, junto a él.
    683 - Porque 30.000 almas empujarán el balón desde la grada hasta el fondo de la portería este sábado frente al Nástic.
    684 - Porque a buen seguro esta razón no será seleccionada por N.B. Tiempos para ser leida en Área.net pero aún así es una razón más
    685 - Porque esta semana se volvió a hablar de la UD en toda la isla como en sus mejores momentos, aunque fuera para bien o para mal.
    686 - Porque la UD es mi vida
    687 - Por la muy buena gente que he conocido en estos años como aficionado y con la que comparto una misma pasion, la UD688 - Porque nosotros estaremos ahí en Segunda o en Segunda Regional.
    689 - Porque hoy cumplo 21 años y no hay felicidades.
    690 - Por los que se quejan del horario sea cual sea, en segunda B tendrían que acostumbrarse al domingo a las 12 y cansarían con la misma crítica.
    691 - porque los que hemos tenido que emigrar,te seguimos tan cerca que no te olvidamos,y sigues estando en nuestros corazones UD
    692 - Por CANARIOLANDES
    693 - Por habernos olvidado por una semana de todo lo malo
    694 - Por todas las iniciativas para apoyar a la UD
    695 - Porque si nos salvamos joderemos a unos cuantos periódicos
    696 - Por las veces que he buscado el zoco en el estadio
    697 - Porque muchas veces duermo con la casaca amarilla
    698 - Porque muchas veces me levanto con la casaca amarilla
    699 - Porque aun a pesar de perder luzco orgulloso de mi camisa amarilla
    700 - Por todos los resfriaos que me he pegao en el estadio

    701 - Por tirar todos del carro
    702 - Porque posiblemente llenemos el estadio
    703 - Porque Konnito ha arrastrado a muchas personas al estadio
    704 - Por todos los foreros que han enganchado a alguien para llenar el estadio
    705 - Por el tifo que aunque no saliese adelante se luchó hasta que se pudo
    706 - Por el trabajo de Nau
    707 - Por La Cantera y demás personas que han comprado entradas aun no necesitandolas para ayudar al equipo.
    708 - Porque volveremos
    709 - Por las migraciones a la tribuna cuando llueve.
    710 - Porque estoy deseando montarme en el fred olsen
    711 - Porque quiero gritar en el campo del tenerife
    712 - Por todas las personas mayores que siguen acudiendo al estadio
    713 - Para que mi hijo no se haga del Barça
    714 - Porque mi mayor sueño es que mi hijo juegue en la Unión Deportiva Las Palmas algún día.
    715 - Por aquellos que simpatizan con la UD y esperan verla de nuevo el año que viene.
    716 - Por volver a ser grandes y cumplir el sueño de volver a la máxima categoria del futbol español, la la mejor liga del mundo
    717 - Por todos, los vivos y fallecidos que han amado y aman a este club
    718 - Por Antonio Gil, Macu, Mami y los demás trabajadores de la UD.
    719 - Por Paco Suárez.
    720 - Por René del Pino y su mujer.
    721 - Por Pepín.
    722 - Porque me voy a dejar casi el sueldo de un mes para ir con mi señora desde Sevilla a ver el partido.
    723 - Por aficionados como el forero konnito, que ayuda desinteresadamente a los que vivimos fuera para conseguir entradas.
    724 - Por Miguel Hernández (Xercos).
    725 - Por Piwi, que representa lo mejor de todos.
    726 - Por Tino, toda una vida entregada al club
    727- para que el año que veien el abono no me salga tan barato
    728- por los que han mejorado el maltrecho cesped esta temporada
    729- por todos aquellos que van a barranco seco a los entrenamientos
    730- por tener una ciudad deportiva
    731- por tener un representante en cada division del futbol español
    732- por la promocion de la isal en el exterior
    733- por los cd's de musica de la ud que sacaron hace unos años
    734- por todos aquellos queparticiparon en el piotemazo
    735- portodos aquellos que participaron en el diseño de la mascota
    736- por vinny samways
    737- por el turu flores
    738- por aquella noche magica de la remnotada al madrid del 4-3
    739- por miguel angel valeron al que le partieron el tobillo jugando contra el barca
    740- por la grada supletoria del insular
    741- por aquellos partidos en la grada se cemento del insular
    742- por el bar la grada
    743- por mis dos colegas que nunca han ido al estadio y a este partido no fallaran
    744- por ver a sara carbonero en el EGC
    745- para que mi nujer me deje abonar el año que viene (aunque lo hare igual)
    746- por el que pinta las lineas del campo, que desde mi posicion casi ni se ven.
    747- por el encargado del marcador que desde quele meten un gol al tenerife tarda 0'1 en ponerlo.
    748- por ver 7 palmas colapsado cada 15 dias
    749- para que vuelvan a cerrar la calle fondos del segura porque esta llena de gente
    750- por los recoge pelotas

    751- por todos aquellos que han colaborado en realizar mosaicos en el estadio
    752- por los que iban a ver el futbol a la duna del insular
    753- por el hombre que va siempre disfrazado de novia al estadio en carnavales
    754- porque no quiero tener que mirar otros gurpos de segunda b para ver futuros rivales
    755- por las 31 temporadas en 1º
    756- por que a las 12 del mediodia hace mucho calor
    757- porque a las 12 del mediodia te parte el domingo en dos
    758- porque a casi todos los jugadores de 2ºb no los conoce ni dios
    759- porque hay cuatro equipos peores que el nuestro
    760- por no oir las risas de los chichas
    761- por no oir las risas de los de linares
    762- por todos aquellos que cuando sales del estadio te preguntan "como quedo las palmas"
    763- porque quiero jugar en una liga de 22 equipos
    764- porque quiero jugar contra el xerez
    765- porque quiero jugar contra el valladolid
    766- porque con el elche tenemos 6 puntos asegurados
    767- porque noquiero jugar en cesped artificial
    768- porque quiero jugar contra equipos que sepas de donde son
    769- porque el año que viene el intento de ascenso es mas facil con la nueva promocion
    770- por no escuchar el "las palmas es de segunda b"
    771- porque seis años en segunda b ya son suficientes
    772- porque somos una SAD
    773- por area. net
    774- para que los periodistas tenga cabinas de retransmision decentes
    775- para que los resumenes salgan en "minuto y resultado" de la sexta
    776- por las lagrimas derramadas contra el murcia
    777- por todos y cada uno que se mete cientos de kilometros para ir a ver a la UD
    778- porque quiero estar en la liga adelante
    779- porque en septiembre de 2011 estemos en la liga bbva
    780- por mis santos cojones y por los tuyos tambien.
    781 - En general por todos aquellos que forman parte de la parroquia amarilla y sobre todo por aquellos que trabajan a destajo detrás del escudo, personal de campo, campaña de abonados, limpieza, secretaría y un largo etcétera. No pueden ser menos.
    782 - Por el escudo de los cinco escudos; el de la Unión Deportiva Las Palmas

Arriba d'ellos :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Jun 20, 2010 1:02 am, editado 44 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Empiezo:
1- Por Gran Canaria.
2- Por la afición.
3- Por el .net.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

4.Por los niños que todavía le piden a los Reyes Magos la camisa de la Unión Deportiva Las Palmas
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

5.por aquellos que dieron su vida por este sentimiento.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

6. Por Guedes y Tonono
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

7. Por el Estadio Insular
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

8. Porque...

al Nastic :

¡¡ HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... HAY-QUE-TUMBÁHLO... !! :ronaldo:



Última edición por lasburras el Mar Jun 15, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

9. Por la final de Copa frente al Barcelona
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

10. Por el Marino FC, el Real Club Victoria, el Atlético Club, el Arenas Club y el CD Gran Canaria.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

11. Por la salud física y mental de muchos aficionados.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

12. Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes. Por tener amplitud de miras para que los niños del futuro tuvieran una representación del que sentirse orgullosos. Porque lo que realizaron nuestros abuelos, padres y madres no merece ese ocaso tras tal demostración de amor incondicional.

Por toda Gran Canaria, niños, jóvenes y mayores, para los que quiero un futuro esplendoroso, en donde la UD LAS PALMAS ocupa un lugar privilegiado en su corazón.


Gracias, jugadores, GRACIAS, AFICIÓN.
Última edición por Morete-Markov. el Mar Jun 15, 2010 12:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

13. Porque en realidad serían más de un millón de razones
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

1949 es una botada, pero bueno, hasta donde lleguemos :wink: .
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

14 - Porque lo que realizaron nuestros abuelos, padres y madres no merece ese ocaso tras tal demostración de amor incondicional.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

15. Porque nunca muera la magia del Insular.
Responder