Este equipo es de todos.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Este equipo es de todos.

Mensaje por Alexs »

Sin animo de entrar en debate ni en discursiones absurdas, me ha llamado la atencion el trato de un forero, (que digo su nombre, Javito, porque no tengo nada que ocultar) al preguntar como se podia ver un partido de la vela chica en internet, y parece ser que no, que si no has podido ver todos los partidos en las coloradas este año, no tienes derecho. Mira compañero, ni me conoces, ni conoces mi situacion personal para juzgar si voy o no voy a los partidos del filial, y aunque no te tengo que dar explicaciones, te las quiero dar, trabajo los fines de semana, y a veces, para porder ir a los partidos del primer equipo que no me pierdo ni uno, trabajo 20 horas seguidas y de alli, me cambio en el coche y me voy al estadio, sin dormir y a veces sin comer, con el filial, no puedo ir a verlo tanto como me gustaria, aunque algun partido que otro, si he podido ir, lo sigo por la radio como dios manda, y no hace falta que me digas quienes son los jugadores, gracias. Asi que aunque no te conozco, podria empezar una guerra a ver quien de los dos es mas aficionado y quien tiene mas derecho en este equipo, pero eso no va conmigo, y te explico el porque:

Cada vez, que alguna persona, sea ya aficionada o no, al equipillo se interesa por algo del equipo o quiere ver algun partido, yo me enorgullezco, e intento que lo viva como lo vivo yo y seguro que tu, y es que esto es una de las cosas grandes de este club, que estes donde estes, recordemos todos que no es solo un derecho, sino una pequeña obligacion de cada canarion, llevar teñido de amarillo su corazon.

Perdona si me he enrrollado mucho para responderte y no te sientas ofendido ni atacado por este comentario, y te podria haber contestado en privado, pero es que si asi trataramos a un nuevo aficionado a nuestro equipo, puede ser que no pudiera percibir valores tan importantes de nuestro pueblo y por supuesto de nuestra aficion, como es la hospitalidad, y queria que esto lo leyeran todos los que presumimos de amar estos colores, buenas noches y arriba dellos!!!!

Ah y si no te he querido contestar antes, es por el simple hehcho que a unas horas de empezar el partido no es plan de enturbiar la situacion.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No tengo nada que decirte, en su momento ya lo comenté todo en el otro post.

Saludos!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Cada uno sigue al equipo de la manera que pueda o que le plazca no convirtamos esto en un selecto y restringido club de privilegiados.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Haya paz señores! Comprendo el malestar de alexs y también comprendo que javito, estando todo el año pegándose un currazo impresionante(gracias y chapó compañero),para que todos estuviéramos al día del filial, "temiera" perderse el partido del año.
Al final llegamos a ser unos 600 tíos cnectados a la vez, oséa, más o menos los que vamos a ver a los pibes domingo tras domingo.
No conozco a ninguno de los dos, pero seguro que hablando se entienden.
Un saludo y animo a todos los foreros a seguir el fútbol base en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Alexs, javito...


Imagen
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Tanausú escribió:Cada uno sigue al equipo de la manera que pueda o que le plazca no convirtamos esto en un selecto y restringido club de privilegiados.
Exactamente, pero por aquí algunos lo olvidan y pretenden lo que dices, convertirlo en un club restringido a los que participan de una misma línea de opinión.
Javito ya en varias ocasiones he percibido salidas de madre a la hora de dirigirte a otros foreros que no opinan o actúan como tú y considero que no tienes ningún derecho. El curro que te pegues con el foro no te da ni te quita razones para tu comportamiento.
Responder