FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª, 2ª y 2ªB DIVISION)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Apunten este nombre: Mario Rosas.
Con Mario Rosas y Sesma para banda izquierda me quedo satisfecho.
Pedro Vega se queda.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Un jugador que me gustó mucho en el último partido de liga contra el Nástic, fue Walter Fernández, un centrocampista catalán de 21 años que jugaba con el dorsal 24.
Le ví técnica, calidad y entrega. Pero creo que está bastante difícil su fichaje, porque equipos como el Málaga o Deportivo ya se han interesado en él.

Más información:
http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... php?id=150
http://www.as.com/futbol/articulo/lotin ... ftb_36/Tes
http://www.malagahoy.es/article/deporte ... lidad.html

Un saludo.
yosoycanarion
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:03 pm

Mensaje por yosoycanarion »

La cesion de Adan (Castilla) estaria la verdad que muy bien.
Seria un buen fichaje
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

De los descendidos a 2ªB se podría sacar algo interesante no creen? Aquino,Mejía,Pereyra,Elía, etc...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tony escribió:De los descendidos a 2ªB se podría sacar algo interesante no creen? Aquino,Mejía,Pereyra,Elía, etc...
Todos esos seguro que tienen novias con más plata que nosotros...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Tony escribió:De los descendidos a 2ªB se podría sacar algo interesante no creen? Aquino,Mejía,Pereyra,Elía, etc...
mejía me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Del castellón quedan todos libres por el tema del descenso me quedaria con Tabares el delantero
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

hay q fijarse en el mundial,las selecciones mas débiles tienen muy buenos jugadores que juegan en ligas muy pobres,por ejemplo,mphela delantero de sudafrica juega en la liga de su pais,probablemente le paguen bien pero el sueño europeo es el sueño europeo,o thabalala,el autor del primer gol del mundial,lo he seguido y es bastante bueno,y tambien teko modise.Otro que me ha gustao bastante es el defensa neozelandes winston reid que juega en el FC Midtjylland,el portero paston o el mediocentro elliot,este ultimo algo viejo.Luego esta el norcoreano jong tae se aunk este creo q sería mucho pedir,delantero q juega en el kawasaki frontale de japón,o tambien Hong Yong-Jo que creo q juega en la segunda division alemana.
Haber si cae alguno baratillo del mundial,aunk sea pa ilusionarse uno un poco mas.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

porteros tengo 3 nombres que ya he puesto en otros post,jose miguel morales del sant andreu,joaquin moso del sporting mahones y manuel rubio del logroñes,todos pasan de 30 años pero muy buenos porteros.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Por cierto en Xerez queda libre toda la plantilla, excepto Jesús Mendoza y Mario Bermejo... despues en Primera jugadores libres como, Ruben Baraja, Renan Brito, David Cortes, Mista, Javi Ruiz, Tamudo, Delporte, Borzani, Munua, Sesma, etc..
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Tony escribió:Por cierto en Xerez queda libre toda la plantilla, excepto Jesús Mendoza y Mario Bermejo... despues en Primera jugadores libres como, Ruben Baraja, Renan Brito, David Cortes, Mista, Javi Ruiz, Tamudo, Delporte, Borzani, Munua, Sesma, etc..
Baraja según lei el otro dia va a fichar por el Levante pero los demas son muy interesantes
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Alex Cruz YAAAAA!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Tony escribió:Por cierto en Xerez queda libre toda la plantilla, excepto Jesús Mendoza y Mario Bermejo... despues en Primera jugadores libres como, Ruben Baraja, Renan Brito, David Cortes, Mista, Javi Ruiz, Tamudo, Delporte, Borzani, Munua, Sesma, etc..
Se nos va del presupuesto esos jugadores o la gran mayoria
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Tony escribió:Por cierto en Xerez queda libre toda la plantilla, excepto Jesús Mendoza y Mario Bermejo... despues en Primera jugadores libres como, Ruben Baraja, Renan Brito, David Cortes, Mista, Javi Ruiz, Tamudo, Delporte, Borzani, Munua, Sesma, etc..
delporte sería interesante,sus lesiones deberían hacerle bajar bastante su ficha,me parece un gran jugador lastrado por las lesiones.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:AmarilloAmasNoPoder, Joder, ¿¿Con 31 años se está pasado de rosca?? .

Cada año el nivel de "pasamiento de rosca" está mas bajo.
Me voy pidiendo la jubilación requetemegasuperultraanticipada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder