Paston, portero de Nueva Zelanda.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Paston, portero de Nueva Zelanda.

Mensaje por David Garcia 5 »

Portero veterano de 33 años, que me ha causado una buena sensación en el Mundial, deteniendo todo tipo de disparos. Juega en un equipo de su país, asi que creo que veria bien una última aventura por Europa, el único inconveniente seria la edad, pero un poco de veteranía en el equipo creo que no vendria nada mal
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paston, portero de Nueva Zelanda.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

David Garcia 5 escribió:Portero veterano de 33 años, que me ha causado una buena sensación en el Mundial, deteniendo todo tipo de disparos. Juega en un equipo de su país, asi que creo que veria bien una última aventura por Europa, el único inconveniente seria la edad, pero un poco de veteranía en el equipo creo que no vendria nada mal

tenemos el cupo de extranjeros lleno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, seguro?. Si es así, Rondón debería conseguir la nacionalidad ya.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, seguro?. Si es así, Rondón debería conseguir la nacionalidad ya.
Cuenten con que Assmann se pira.

Yo sólo cuento a Rondón de extracomunitario.

Es más, menos él y Pignol todos los demás que van a quedar son españoles.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, seguro?. Si es así, Rondón debería conseguir la nacionalidad ya.


CREO QUE SON 1 O 2 EXTRANJEROS POR EQUIPO. Roldon es uno y no vas a gastar el otro en un portero desconocido que nadie conoce, ni siquiera su madre cuando lo llama a comer
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Bufff, no sé yo...para mi que debe costar un paston. :D :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, seguro?. Si es así, Rondón debería conseguir la nacionalidad ya.


CREO QUE SON 1 O 2 EXTRANJEROS POR EQUIPO. Roldon es uno y no vas a gastar el otro en un portero desconocido que nadie conoce, ni siquiera su madre cuando lo llama a comer
Creo que en segunda 3 y en primera 5.

Los latinos a partir de los 2 años de residencia en España pueden pedir la nacionalidad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió:Bufff, no sé yo...para mi que debe costar un paston. :D :oops:
Nada más traelo como dices un paston, despues aquí alimentarlo, llevar los niños al colegio, ir al hiperdino.....un pastón
Responder