Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

El juvenil Aday Benítez finaliza contrato con la Unión Deportiva Las Palmas


El juvenil Aday Benítez acaba su etapa en la UD Las Palmas con la conclusión de la temporada 2009-10, tras no haberse podido concretar un acuerdo económico. Aday Benítez es el único juvenil que queda libre en la presente campaña.


El delantero se incorporó a la disciplina de la UD Las Palmas en enero de 2009, procedente de la Unión Deportiva Balos, tras regresar del Villarreal, donde jugó una temporada.

El director deportivo de la UD Las Palmas, Óscar Arias, el secretario técnico, Toni Cruz, y el director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono', llevan meses tratando de alcanzar un acuerdo que, desgraciadamente, ha sido inalcanzable. El Club no desea plantear precedentes de contratos en el que se pretendan incluir conceptos como derechos de imagen individuales de ningún jugador, obligación temporal para darles de alta como profesional, ni cláusulas de rescisión como las planteadas por el representante de Aday, con el que el Club no pudo hablar en el día de hoy.

A pesar de que la negociación no prosperaba, Aday ha participado en la fase nacional del juvenil División de Honor, y jugó diez partidos con Las Palmas Atlético, incluida la fase de ascenso. La UD Las Palmas le desea lo mejor en su carrera deportiva.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6570
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La leche con el representante


derechos de imagen :idea:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues nada...ya se fue una vez....quizas vuelva otra vez con el rabo bajo las piernas pidiendo otra oportunidad...no me jodas...derecho de imagen...aun no es nadie y cada dia la verdad...que coño piensan algunos canteranos??? se creeran dioses...niño esto es el futbol y para llegar a ser profesional hay que ganarselo, dentro y fuera del campo...y por muchos goles que marques...

En serio...muy mosqueado estoy con estas cosas...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo estuve hablando con el hace dos meses mas o menos cuando se decia que el liverpool lo queria y me dijo que ya estaban hablando con la U.D. para renovar y que el estaba tranquilo que queria quedarse pero me da que este es un caso de representante que no se baja de la parra y que quiere pegar un pelotazo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

y tambien pregunto porque a el no se le aparto para obligarle a renovar como hicieron con Jonathan Viera...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pues si es por el representante que hace...está tardando en mandarlo a tomar vientos....de verdad... :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tanausú, porque hay una persona que se llama Víctor Afonso que se pasó la norma, y de premio pues la continuidad en Tercera división.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Tanausú, porque hay una persona que se llama Víctor Afonso que se pasó la norma, y de premio pues la continuidad en Tercera división.
La ansiada limpieza no fue 100% completa.

Ya tocará, ya... quedan elementos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, es mi opinión eh! no estoy seguro que sea por eso, pero vamos ... que me expliquen porque Jonathan Viera no y Aday sí.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, es mi opinión eh! no estoy seguro que sea por eso, pero vamos ... que me expliquen porque Jonathan Viera no y Aday sí.
No lo digo por eso, Javito.

Sólo que no me gusta V. Afonso como entrenador, espero que no suba al banquillo grande, por un "casual"...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

Máximo Goleador Nacional, ¿les dice algo?

33 goles + 2 con Las Palmas Atlético ...

1. ¿Poca humildad? ¿Precipitación por parte de Aday?

2. ¿Artimañas de un rastrero representante?

3. ¿Incompetencia de Oscar Arias/Tonono/Toni Cruz?

¿Porqué se cumple que ... "A perro flaco, todo son pulgas" ?

Espero que salgan más chavales como éste de la cantera. Realmente tiene unas cifras demoledoras con tán sólo 19 añitos...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sí, la verdad es que es una malísima noticia.

No creo que este chico sea flor de un día (viendo la cantidad de goles), y no sé hasta qué punto no hubiera sido bueno ceder un poco por parte del Club... Lo que está claro es que cualquier canterano no tiene esos números, ni de lejos...

:? :? :?

Una pésima noticia.

Ahora, uno no sabe qué esperar, que se estrelle como una pita por rajarse de la UD (motivos ??? Si alguien sabe algo que aporte), o que triunfe fuera por ser un chico de la tierra....

Un dilema moral que a la UD, lamentablemente, ya ni le va ni le viene.

Proyecto de cantera ???

O proyecto de cantera "este año" porque no hay money ??

Esperemos que sea lo primero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Quien nos lee se cree que es Ronaldo. Yo, a pesar de que creo que tiene mucho futuro, lo he visto en estos 10 partidos correr, caer en miles de fuera de juegos y fallar muchas ocasiones ...

Dudo mucho que racale en el Real Madrid Castilla, veremos que tiene de cierto esos intereses que tenía el Real Madrid y el Liverpool. :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Quien nos lee se cree que es Ronaldo. Yo, a pesar de que creo que tiene mucho futuro, lo he visto en estos 10 partidos correr, caer en miles de fuera de juegos y fallar muchas ocasiones ...

Dudo mucho que racale en el Real Madrid Castilla, veremos que tiene de cierto esos intereses que tenía el Real Madrid y el Liverpool. :roll:
Hombre vamos a ver, en juveniles ya están las cosas más o menos claras si un jugador tiene calidad, gol en este caso, aunque falle. Y si te dieran a elegir cuál jugador no quieres que se lleven de toda la cadena de juveniles, probablemente Aday sería ese jugador...

Pero bueno, si todo juvenil que cumple contrato o del filial va a venir pidiendo y la UD negando.... El problema está en ambas partes.


La vida sigue.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, prefiero a Omar o a Tyronne. Que me molesta está claro, pero cuando el representante pide tonterías no me da ninguna pena.
Responder