Por una despedida DIGNA A MARCOS MARQUEZ !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, estos han sido mayormente los delanteros:

:arrow: Temporada 2005/2006: Alejandro, David Rodríguez y también jugó Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2006/2007: Arriaga, Losada, Goran Maric y Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2007/2008: Adrián Colunga, Fukuda, Nacho Casanova y Yuri.

:arrow: Temporada 2008/2009: Saúl, Rondón y bueno Pablo Sánchez aunque no era delantero nato.

:arrow: Temporada 2009/2010: Rondón, Saúl, Guayre, Javi Guerrero y Marcos Márquez.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

MEJOR DESPEDIDA QUE UN PLAN DE JUBILACION POR DOS AÑOS
RONDANDO LOS 500.000 EUROS (SI NO SON MAS )
PORQUE ALGUIEN LE HIZO ESE CONTRATO EN SU MOMENTO,
YA QUISIERAN ALGUNOS JUGADORES DE SEGUNDA CON MAS RENDIMIENTO
TENER ESE PLAN,
A VER SI ALGUN EQUIPO SE HACE CARGO DE ESE PLAN DE JUBILACION
Y LA UNION DEPORTIVA NO TIENE QUE PAGARLO TODO
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jipyamarillo escribió:MEJOR DESPEDIDA QUE UN PLAN DE JUBILACION POR DOS AÑOS
RONDANDO LOS 500.000 EUROS (SI NO SON MAS )
PORQUE ALGUIEN LE HIZO ESE CONTRATO EN SU MOMENTO,
YA QUISIERAN ALGUNOS JUGADORES DE SEGUNDA CON MAS RENDIMIENTO
TENER ESE PLAN,
A VER SI ALGUN EQUIPO SE HACE CARGO DE ESE PLAN DE JUBILACION
Y LA UNION DEPORTIVA NO TIENE QUE PAGARLO TODO
¿500.000 por los dos años o por año? Si hay que pagarle, que se quede, aunque sea de suplente.

PD ¿ese dato es fideligno?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, estos han sido mayormente los delanteros:

:arrow: Temporada 2005/2006: Alejandro, David Rodríguez y también jugó Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2006/2007: Arriaga, Losada, Goran Maric y Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2007/2008: Adrián Colunga, Fukuda, Nacho Casanova y Yuri.

:arrow: Temporada 2008/2009: Saúl, Rondón y bueno Pablo Sánchez aunque no era delantero nato.

:arrow: Temporada 2009/2010: Rondón, Saúl, Guayre, Javi Guerrero y Marcos Márquez.

Alejandro, Goran Maric, Yuri, no se porque no rendirian como Marcos Marquez cuando llegaron al equipo creo habian marcado mas goles que Marcos Marquez en sus equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jipyamarillo escribió:MEJOR DESPEDIDA QUE UN PLAN DE JUBILACION POR DOS AÑOS
RONDANDO LOS 500.000 EUROS (SI NO SON MAS )
PORQUE ALGUIEN LE HIZO ESE CONTRATO EN SU MOMENTO,
YA QUISIERAN ALGUNOS JUGADORES DE SEGUNDA CON MAS RENDIMIENTO
TENER ESE PLAN,
A VER SI ALGUN EQUIPO SE HACE CARGO DE ESE PLAN DE JUBILACION
Y LA UNION DEPORTIVA NO TIENE QUE PAGARLO TODO
¿500.000 por los dos años o por año? Si hay que pagarle, que se quede, aunque sea de suplente.

PD ¿ese dato es fideligno?
Que se quede ???????

ADIÓSSSSSS !!!!
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

javito escribió:CAPITAN TRUENO, ya te has dado cuenta que jugó 4 temporadas en Segunda división A?
Estimado JAVITO: NO entiendo lo que me quieres decir, yo solo se que Marquez, jugo desde 1997 hasta el 2003 en Segunda division, pero sean 4 o 5 temporadas, lo cierto es que vino en el 2005, a las palmas cuando estabamos en segunda b , por si alguien duda de su categoria ( que no digo de segunda sino que para mi, en sus buenos tiempos , como jugador tenia la clase de primera division) aunque algunos aqui parecen olvidar rapido los goles que marco y el juego de corage, y se creen que es jugador de segunda b o de tercera regional , (por lo visto).
Por cierto ya me diras tu que nos tenia que agradecer Marquez cuando llegó :?: Saludos .
sebas1976
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 17, 2010 9:41 am

Mensaje por sebas1976 »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jipyamarillo escribió:MEJOR DESPEDIDA QUE UN PLAN DE JUBILACION POR DOS AÑOS
RONDANDO LOS 500.000 EUROS (SI NO SON MAS )
PORQUE ALGUIEN LE HIZO ESE CONTRATO EN SU MOMENTO,
YA QUISIERAN ALGUNOS JUGADORES DE SEGUNDA CON MAS RENDIMIENTO
TENER ESE PLAN,
A VER SI ALGUN EQUIPO SE HACE CARGO DE ESE PLAN DE JUBILACION
Y LA UNION DEPORTIVA NO TIENE QUE PAGARLO TODO
¿500.000 por los dos años o por año? Si hay que pagarle, que se quede, aunque sea de suplente.

PD ¿ese dato es fideligno?
Que se quede ???????que no son dos que no os enterais que son tres no se de donde sacan dos años

ADIÓSSSSSS !!!!
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Estimado Konnito: Vamos a ver: marquez cobro porque no iba a jugar gratis, aqui no? y porque firmo un contrato que asi decia lo que se le iba a pagar , por lo tanto lo que ha cobrado no es culpa de el,sino de quien lo hizo, ademas que creo que se lo gano con creces en este club durante por lo menos durante sus 3 primeras temporadas aqui, que otros han estado jugando en este club ,han cobrado y nos salieron rana.Asi que no digan mas la excusa barata de que si cobro.
En cuanto al tema del vestuario:mira! yo solo se lo que ocurrio en el famoso partido del cordoba y que el vestuario, estaba dividido,y todo eso, pero ahora vamos a culpar solo a marquez de esa situacion o que?. Si tu estuviste dentro del vestuario ,Y me lo puedes aclarar?.
Me parece mentira que todavia dudes de la calidad goleadora que tuvo marques en sus buenos tiempos.Y por ello siempre jugaba logicamente porque era el delantero mas en forma , y porque lo ponia el entrenador ,no porque se pusiera el mismo porque si.Y si jugo algun partido donde no estaba en forma la culpa no es de el , sino del mister.
Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:
javito escribió:konnito, estos han sido mayormente los delanteros:

:arrow: Temporada 2005/2006: Alejandro, David Rodríguez y también jugó Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2006/2007: Arriaga, Losada, Goran Maric y Nacho Casanova.

:arrow: Temporada 2007/2008: Adrián Colunga, Fukuda, Nacho Casanova y Yuri.

:arrow: Temporada 2008/2009: Saúl, Rondón y bueno Pablo Sánchez aunque no era delantero nato.

:arrow: Temporada 2009/2010: Rondón, Saúl, Guayre, Javi Guerrero y Marcos Márquez.

Alejandro, Goran Maric, Yuri, no se porque no rendirian como Marcos Marquez cuando llegaron al equipo creo habian marcado mas goles que Marcos Marquez en sus equipo.
Si,Si seguro que si que se hubieran quedado pichichi de la categoria de plata con 21 goles cada uno,y al año siguiente lo hubiera fichado el Barcelona, y hubieran jugado la CHAMPION LEAGUE y too :roll: .Maric no jugo porque no valia, Yuri (el de la disco) era un paquete.Losada otro paquete que vino a cobrar.Ninguno fue mejor que marquez simplemente,donde triunfaron luego estos jugadores? Saludos y que viva España.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

[quote="konnito"]Miren señores que no me vangan a mi con tonterias de ese calibre de que jugo con dos costillas rotas.

Yo me cai el Viernes con la moto, estubo chispeando durante todo el dia y eso saca la basura de la carretera saca pa fueras las acites y grasas y en una curva me meti un lomaso cai de lado costal, coji la moto y me fui pal hospital, me sacaran la radiografia y no habia nada roto, nada de nada, pero tengo una grande contrastura muscular, fui a trabajar ayer y del dolor que tenia y de la mala suerte y la impotencia esta hasta casi llorando, porque no queria la baja pero ya no aguantaba mas el dolor, me imagino con dos costillas rotas y corriendo y dandose de golpes con mas jugadores, eso que es un guion de una pelicula, por favor, somos tontos o que pasa, una contratura dorsal duele mas que dos costillas rotas me van a decir y no puedo hacer casi na, que hasta al hablar me duele, que no me puedo ni agachar, por favor señores aun creen eso.[/quote

Estimado Konnito:Siento lo de tu caida con la moto, pero ademas de eso, aunque no te creas eso, hay jugadores que incluso en la adversidad se acrecientan cuando creen en lo que defienden, y luchan por darlo todo en el terreno de juego ,aunque no te lo creas. No se si sabes que Beckenbauer llego a jugar en un partido con el brazo roto! y no fue ninguna pelicula.
Saludos compañero y que te mejores!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

sebas1976 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿500.000 por los dos años o por año? Si hay que pagarle, que se quede, aunque sea de suplente.

PD ¿ese dato es fideligno?
Que se quede ???????que no son dos que no os enterais que son tres no se de donde sacan dos años

ADIÓSSSSSS !!!!

son 500.000 euros aproximadamente por los dos años,
mas otro año, pero ese es opcional
y segun parece lo va a perdonar :roll: :cry:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

500.000 euros ¿y que saca la UD pagando al jugador para que no juegue? De suplente, o lo que sea.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CAPITAN TRUENO escribió:Estimado Konnito: Vamos a ver: marquez cobro porque no iba a jugar gratis, aqui no? y porque firmo un contrato que asi decia lo que se le iba a pagar , por lo tanto lo que ha cobrado no es culpa de el,sino de quien lo hizo, ademas que creo que se lo gano con creces en este club durante por lo menos durante sus 3 primeras temporadas aqui, que otros han estado jugando en este club ,han cobrado y nos salieron rana.Asi que no digan mas la excusa barata de que si cobro.
En cuanto al tema del vestuario:mira! yo solo se lo que ocurrio en el famoso partido del cordoba y que el vestuario, estaba dividido,y todo eso, pero ahora vamos a culpar solo a marquez de esa situacion o que?. Si tu estuviste dentro del vestuario ,Y me lo puedes aclarar?.
Me parece mentira que todavia dudes de la calidad goleadora que tuvo marques en sus buenos tiempos.Y por ello siempre jugaba logicamente porque era el delantero mas en forma , y porque lo ponia el entrenador ,no porque se pusiera el mismo porque si.Y si jugo algun partido donde no estaba en forma la culpa no es de el , sino del mister.
Saludos.
[/quote]

De acuerdo. Es que parece que Marquez lo ponían porque sí. Era muy bueno, menos este año.

Guayre y Jorge tienen un crédito que no se han merecido por lo realizado en el último año. Y siguen, que para mi es sangrante como la UD tropieza, sobre todo con Guayre, en la misma piedra.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa estaba clara M.M jugaba si por que si, estubiera como estubiera, no se miraba a los demas delanteros jugaba el y punto, pero a mi jamas me gusto ese jugador.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

konnito escribió:Una cosa estaba clara M.M jugaba si por que si, estubiera como estubiera, no se miraba a los demas delanteros jugaba el y punto, pero a mi jamas me gusto ese jugador.
Marquez jugaba porque era uno de los mejores delanteros de Segunda, y porque se partia el pecho por La Union Deportiva Las Palmas.

Que su ultimo año ha sido una mierda nadie lo puede negar, pero que este tio ha sido de lo mejor que ha pasado por Las Palmas en los ultimos años no cabe la menor duda. Ahora como se va, a nadie le gustaba, llegando a darse cuenta que eran mejor los Alejandros, Maric, Yuri, Losada, Nicos Frutos y Chupe........venga hombre.

Estamos donde estamos, en gran parte, gracias a los goles de Marcos Marquez, les guste o no les guste, y si creen que van a conseguir otro delantero que durante tres años marque una media de 20 goles por temporada la llevamos clara.

P.D: en ningun momento he dicho que tenga que seguir, sino que se le reconozca lo que ha hecho y lo que ha logrado.
Responder