Salomón Rondón, Zenit San Petersburgo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Y van 10 goles de Rondón en primera que se dice pronto. Suerte chamo, escuché algo sobre un cierto interés del Sevilla, si es cierto y pagan bien, no te lo pienses que nos llevamos un pellizco. :lol:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Pues ya lleva 11 Rondón, nuevo golito al Espanyol
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Segundo gol de Rondón al Espanyol, se está saliendo esta temporada 12 golitos, que bien nos vendrían.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Se está hinchando. Y eso que estuvo bastante tiempo lesionado.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

alguien me puede decir porque solo teniamos el 33% de los derechos del jugador???
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo me lo llevaba al Atlético de Madrid cuando Forlán o Agüero se marchen al final de temporada, a pesar de no ser de las mismas características es un cazador nato. 12 chicharros en primera que se dice pronto, el año de tu debut. Y ojo que yo creo que aún puede hacer entre 5 o 6 más.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Suena para el Genoa italiano.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

12 golitos dedicados a aquellos todos detractores que dijeron que se comería los mocos en Primera División. Enhorabuena chamo!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me alegro por Salomón.

No dejó de meter la pierna y romperse el pecho por la UD hasta el último día, a pesar de que prácticamente era un hecho su despedida.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Maleante1 escribió:Suena para el Genoa italiano.
Y para el Sevilla también.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Ya lleva los mismos goles que Agüero. Se lo van a quitar rapidito al Málaga.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Tenemos un % como lo teniamos con Colunga??? de una futura venta??
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

''Soy muy exigente''


José Salomón Rondón Giménez se ha convertido en uno de los jugadores revelación de Primera


24/03/2011 16:15 | Donbalon.com | Entrevistas


-Doce goles, pero el Málaga está abajo. ¿Más contento por lo primero o más triste por lo segundo?

-Yo creo que más triste por la otra, porque el equipo está abajo. Con lo personal no te puedes quedar. Los goles me dan confianza y eso importa. Además de los de la Liga, marqué dos en la Copa; poco a poco me voy encontrando más a gusto en Primera y con ganas de seguir marcando.

-Supongo que la precaria situación del equipo no le lleva a arrepentirse de su fichaje este verano.

-No, no. Todo lo contrario. Vine acá con una ilusión tremenda, con ambición, con ganas de trabajar y eso fue lo que empecé a hacer desde que me puse la camiseta del Málaga..

-¿Pensaba que lograría tantos goles a estas alturas de la temporada?

-No, no pensé que se me iba a abrir la puerta tan rápido, a hacer goles tan seguido, pero estoy contento porque todo esto me está llevando a mejorar y a seguir aprendiendo.

-¿Y se marca ahora una cifra con la que quedaría satisfecho?

-No. La actual es ya buena para un debutante en Primera División. Ahora sería mucho mejor seguir marcando goles para ayudar al equipo a salir de la situación en la que está.

-¿Y el Málaga va a salir de esa situación?

-Sí, sí que saldrá. Tenemos plantilla y un espíritu muy unido en el vestuario, que creo que hemos demostrado en diferentes partidos. No bajamos los brazos nunca y esos son los pequeños detalles que nos mantienen unidos y con vida.

-Desde fuera da la sensación de que el equipo no ha sido consciente de que corría grave peligro de descenso, como si pensara que tarde o temprano llegarían buenos resultados.

-Nosotros somos conscientes de lo que pasa, pero no nos ponemos a pensar en lo que va a pasar en el futuro. De momento, lo mejor es ir partido a partido, hacer la mayor cantidad de puntos y de una vez por todas sacar al equipo de la situación en la que está. Hemos disputado encuentros muy buenos y estamos demostrando que nunca bajamos los brazos.

-¿Tiene constancia de que le sigue media Europa?

-No, la verdad es que ahora mismo no es el centro de mi atención, aunque para mí es un orgullo. Hacer goles en Primera en España, y que te sigan varios clubs, es un halago y un motivo más para seguir trabajando, pero no me descentro de lo que tengo que hacer y de donde estoy. Lo único que pasa ahora mismo por mi cabeza es el Málaga.

-¿Me puede aclarar cómo están sus derechos?

-Mis derechos los tenemos mis representantes y yo, otra parte la tiene el Málaga e incluso no sé si Las Palmas. Tampoco estoy muy enterado de eso, pero ahora mismo le daría los derechos a quien fuese y que el Málaga saliera adelante. Prefiero pensar ahora mismo en la institución. Si me tengo que ir, quiero irme con la cabeza alta y con la certeza de que lo di todo por esta camiseta y si no, pues a seguir luchando.

-Juega sólo en punta y cuando se lesionó se le echó mucho en falta. ¿Nota demasiada presión?

-No, responsabilidad tenemos todos, cada uno en su posición. Tengo compañeros al lado que están capacitados y no me siento solo. He estado con Julio (Baptista) atrás y la verdad es que me siento bastante bien. Me está tocando jugar y cuando le toque a otro, lo apoyaré incondicionalmente.


-¿Qué explicación le da a esta situación a los compatriotas que le siguen?

-La verdad es que están muy confundidos y la explicación que se les puede dar es que en momentos puntuales de cada partido se nos van de las manos y lo estamos pagando muy caro. Pero tenemos plantilla para sacar esto adelante y dejar al equipo en Primera.

-Desde fuera, sin embargo, aparecen rumores de que el vestuario no acaba de estar unido.


-No, no, todo lo contrario. Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Pasan cosas puntuales en los partidos y no es por eso, todo lo contrario. El vestuario está muy unido y hemos ofrecido buenos ejemplos de ello. Si no estuviéramos unidos, nos meterían cuatro, cinco y hasta más goles. Y un vestuario unido creo que es la imagen que dimos, con opción de poder ganar el partido.

-¿Qué cree que tiene que mejorar?

-Todo, todo. Estoy aquí para aprender, para mejorar y madurar también, y gracias a los consejos del cuerpo técnico y del míster creo que seguiré mejorando mucho.

-Le noto cierta ansiedad cuando falla algunas ocasiones.

-Sí, en lo personal soy muy ‘autoincidente’, exigente, en defintiva, y no me conformo con tener una posibilidad y no meterla. Me gusta meterlas todas porque en un partido no se van a presentar tantas, y si se presentan cinco, meter las cinco o la gran mayoría.

-¿Quién ha sido su ídolo?

-Ronaldo, el brasileño, que se retiró en estos días, me deja un vacío enorme. Desde pequeño siempre lo admiraba, lo admiraré y es un ídolo para mí de toda la vida.

-¿Quién le metió el gusanillo del fútbol?

-Mi papá siempre me llevaba a partidos de la liga profesional de Venezuela y empecé a jugar a los 4 años. De ahí en adelante me gustó y lo practicaba cada vez que podía. Si tenía que salirme de clase para ir a jugar, lo hacía. Esto es sacrificio y constancia, y más que nada el apoyo incondicional de mis padres y mi familia.

-Le costaría alguna bronca.

-Sí, hay una anécdota. Les dije a mis padres, pasando del colegio a bachillerato: “Yo no quiero estudiar más, quiero dedicarme al fútbol”. Me regañaron pero hicimos un acuerdo entre comillas. Les dije que me graduaba de bachillerato y me dejaban jugar al fútbol, y así sucedió. Aprobé, le dí la medalla y el diploma, y me dejó irme de casa a los 16 años para jugar en otra ciudad.

-¿Y qué pasó después?

-Me fui de Caracas a Maracay para probar en un equipo de Primera. Cumplí y creo que fue importante porque sin la presión de mis padres no lo hubiese conseguido. La verdad es que estudiar es vital. La familia es importante en esto y su apoyo me ha ayudado a estar aquí y a mantener los pies en el piso.

-¿Tuvo una infancia difícil en Venezuela?

-No, todo lo contrario. Gracias a Dios tengo un hogar bien formado, que para mí es fundamental y ha sido lo primordial en mi carrera. Creo que uno aprende mucho de los padres y para mí es un referente mi papá, mi abuelo y mi hermano mayor. Todos hemos seguido el camino correcto y nos va bien.

-Una pregunta típica para un venezolano, ¿se ‘moja’ en política?

-No, para nada, y menos en la situación en la que está mi país. Nunca he comentado nada de cosas políticas porque me mantengo al margen.

-¿Le ha sorprendido algo de Primera con respecto a Segunda?

-Es una liga muy competitiva y, a diferencia de la Segunda, el contacto físico es menos, aunque se corre mucho y se toca mucho la pelota. Pero no me ha sorprendido porque la veía mucho por televisión cuando estaba en Las Palmas. Y por ahí creo que llegaba preparado y lo he sabido aprovechar.

-¿Le ha sorprendido algún equipo o algún jugador a los que se ha enfrentado?

-El equipo que creo que sigue sorprendiendo a todo el mundo, el Barcelona, por el juego que tiene. Son buenos todos sus jugadores, están ahí arriba por algo.

-¿El Málaga colma sus expectativas o esto es un paso intermedio en su carrera?

-No, de momento me planteo seguir en el Málaga, cumplir mi contrato si así se requiere y luego ya vendrá lo que tenga que venir. Seguiré haciendo las cosas bien y si tengo que salir, pues saldré.

-Salió muy joven de su país, ¿en un futuro le gustaría regresar para retirarse allí?

-Si no pudiera terminar aquí, preferiría que fuera en Estados Unidos o en otro país así.

-¿Por qué?

-El fútbol sudamericano va creciendo muy rápidamente, pero hay elementos y factores aparte del fútbol, que son extradeportivos, que no ayudan a que eso crezca. Y a lo mejor no te da la seguridad y la confianza de terminar allí.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Goooooooool de Rondon!!!

Que crack!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Que Crack es el pibe :D
Responder