MARCOS MARQUÉZ HOY SIGUE SIENDO JUGADOR DE UD LAS PALMAS

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

MARCOS MARQUÉZ HOY SIGUE SIENDO JUGADOR DE UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El moderador Ángel me acaba de cerrar un post en el que felicitaba a Marcos Márquez en su cumpleaños (23/07/77).

ARGUMENTOS:

"siete_estrellas_verdes, sabes mejor que los moderadores que este post en el principal no tiene sentido.

Marcos Marquez ya tiene su merecido post en ex-jugadores, ese es el lugar correcto para felicitarlo, criticarlo, aplaudirle o pedirle matrimonio. (¿les hace gracia esto?)

Cuando Marquez firme su finiquito, abrimos un post, cuando nos marque con su nuevo equipo y no lo celebre (o se bese el escudo) abrimos un post, cuando vuelva como entrenador de delanteros del cadete C, abrimos un post...

...entonces será actualidad amarilla, pero su cumpleaños no es actualidad amarilla. (Esa es tu opinión. Todos los años hemos felicitado a jugadores del Club)

Al que quiera felicitarlo, le invito a su post en ex-jugadores. (Márquez es aún jugador de Unión Deportiva)

PD: Felicidades, Marcos Marquez. ( :roll: )"

Marcos Márquez es, le pese a quien le pese, jugador de la unión deportiva con contrato en vigos y por tanto ruego que se me permita felicitar a este jugador, y ex-capitán de la Unión Deportiva, por su cumpleaños.

p.s. Estás pecando de ruymanismo, Ángel. Hay que ser más objetivo. Si alguien te cae mal, ya sabes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo siento, Ángel, 128 lecturas al post de felicitaciones a Marcos... (y subiendo) :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

206 lecturas... ¿El post interesa?

En lo que se decide la respuesta a mi petición recomiendo escuchar la penosa entrevista de Rafa ex-Leon, una excelente demostración de hipocresía y cobardía.

Rafa Leon, keep me a baby (guárdame una cría)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Marcos Marquez tiene contrato en vigor, pero ya se ha confirmado que no va a continuar en la UD Las Palmas, por lo tanto el lugar del post, como bien dices y bien sabes, es "cedidos y ex-amarillos".

Ahí tambien está el de Diego León, aun con contrato en vigor.

El cumpleaños de Marcos Marquez no es ni UD Las Palmas ni actualidad UD Las Palmas, así que no va en el principal.

No hay mas.

Allí puedes fecilitarlo y demás, aunque no haga gracia, que no era mi intención, solo un ejemplo.

Todos los mensajes cerrados se pueden leer, y es normal que suban, eso se explica por el "morbo" que da el saber porque se cierran (siempre con explicación) y que se comenta. Mira el resto de mensajes cerrados, tienen una cantidad similar de entradas.

Si interesara tanto, ya se habría abierto otro en su lugar felicitando al jugador, y nadie lo ha hecho.

PD: Rafa León crack.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Con Josico tampoco se contaba y según fuentes del club sera parte del plantel la próxima temporada. Pienso lo mismo que SEV, todavía es jugador amarillo le pese a quien le pese y como tal se merece un mínimo de respeto.

Opinión personal (al que le interese), creo que se está actuando con más fanatismo que con rigurosidad
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues yo no veo el fanatismo por ningún lado...

¿No han dicho que no va a seguir, que no se cuenta con el y que está fuera del proyecto?
Pues ya está, su sitio está en exjugadores amarillos.

Que luego el club dice que no y que si se cuenta con el? Pues se cambia de ex-amarillos al principal y listo. Como ya hemos hecho con Josico, o con "fichajes" como Viquieira o Torrecilla, pero en principio lo oficial es lo que dice la web oficial del club y segun eso actuar.

A dia de hoy, Marcos Marquez, aunque tenga contrato en vigor, NO es parte de la UDLP 2010/2011.

Pero como es el mediático Marcos Marquez y no es Juanpa o Diego Leon, que el muchacho tiene su post en ex-amarillos y todo el mundo lo ve normal...

De todas formas 2 cosas tengo claras, que como moderador nunca he actuado desde el fanatismo y siempre he intentado ser imparcial, pero tambien que como moderador, parece que no puedes opinar libremente de temas polémicos porque muchos foreros lo ven ventajista y luego te lo recriminan, y no es asi, tengo derecho a expresarme libremente siempre que sea desde los parámetros habituales de respeto y las normas del foro.
Última edición por Angel el Vie Jul 23, 2010 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Desde luego MM ha aportado lo suyo a la UD.

Como lo aportaron otros en su momento, sin pena ni gloria...

Lo digo porque a veces parece que antes que aficionados amarillos, algunos son aficionados de Menganito o Fulanito.

Que nadie se dé por aludido, a menos que quiera...
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

lo digo por MM porque es el caso, pero opino lo mismo por Diego León o Juanpa por ejemplo. El caso es que a dia de hoy son jugadores de UD y es lo único que es verdad.

Lógicamente esto es solo una opinión personal, mas nada. Ni siquiera pongo en duda la labor altruista de los moderadores ni de nadie en este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Angel, Yo tambien estoy deseando que Marquez pase de una vez al post de EXamarillos , pero creo que a dia de hoy todavía lo es.

Por esa regla de tres , las 32 paginas de rondón deberían cerrarse , el de la "NO continuidad de Marquez por Rondon" , etc etc etc.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El cumpleaños de Márquez no incumbe a la Unión Deportiva, la continuidad o no de Rondón sí.

No digo que no se le pueda felicitar, pero en el apartado correspondiente, creo yo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vale, Ángel, lo que tú quieras.

Cuando tengas un hueco abre el Rafa Leon Official Fan Club - Secció Catalunya en la Ciudad Condal.

Saludos y buena semana.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vale que oficialmente todavía es jugador... pero oficiosamente no.

Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

"Tanto con el jugador como con su representante hemos llegado a un acuerdo para su desvinculacion que debe hacerse efectiva en menos de 48 horas. El acuerdo es total"


Nos guste o no Marquez ya es pasado para La Ud por lo que todo lo relacionado con él deberia ir en Ex amarillos


Un saludo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya pero el cumple de Marcos Márquez era el 23 de julio, o sea, una semana antes de la supuestísima desvinculación de dentro de dos días.

Nada, mejor lo dejo: Aquí en este Club se sale por la puerta grande si vas de Roberto "More Money" Trashorras y encima luego te aplauden cuando vuelves a la isla...

O si vas de Nauzet "Ahora me lo callo, luego largo todo" Alemán.

Así nos va.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

FELICIDADES CAPITAN




P.D. Mas vale tarde que nunca :arrow:
Responder