Canteranos apartados por no aceptar rebaja de sueldo

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Canteranos apartados por no aceptar rebaja de sueldo

Mensaje por Jimmy McNulty »

En el AS, edición papel, viene hoy que algunos jugadores de la UD Las Palmas B han sido apartados por no aceptar una rebaja de sueldo. Pone los nombres de quienes son pero no he podido quedarme con todos.

¿Alguien tiene más datos de esto?

Gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jimmy McNulty, son Vicente Romero, Roque y Ramsés. También Galaán. Esto ya se sabía hace tiempo, pero se saca cuando interesa :wink:

Ah y Sergio Marrero.
Última edición por javito el Mié Ago 25, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ser Deportivos Las Palmas Facebook escribió:Ser Deportivos Las Palmas acaba de anunciar que los canterano Ramses, Sergio Marrero, Roque, Vicente Romero se han negado a rebajar sus fichas y han sido apartados. La entidad les quiere pagar 400 euros a cada uno.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Se habla de lo que quieren pagarle pero no de lo que percibian antes, es decir de cuanto es la rebaja, los del AS y la SER solo san buenas noticias parece ser. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y también la SER dijo que estos tres jugadores salieron entre semana antes de la final contra la Peña Sport? o eso no interesa ...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Tonono en RTI dijo que al desaparecer el regional C, tenian que estar colocando a muchos jugadores en otros clubs conveniados con la U.D., y que el club habia puesto un sueldo para todos de 400 Euros , que los jugadores que tenian contrato firmados con mas cantidad se le habia buscado salida para que cobrasen todo lo firmado entiendo yo que la U.D. pagaba lo 400 euros y el otro club el resto siempre que se fueran a los clubs con convenio con la U.D.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El post pasa a la cantera porque se habla de ella mayormente.

Saludos!

agostin, yo tengo entendido que la UD lo paga todo, pero nose si es cierto, nose como se dividen el sueldo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Es posible yo entendi a Tonono que el otro equipo paga el rsto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

agostin, entonces me habré equivocado yo, aunque realmente sería lo más lógico lo que tu comentas.

Saludos!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo de que se le va a pagar un máximo de 400 € como tope a los jugadores es cierto, pero no lo de que los jugadores apartados están en esa situación por no querer acogerse a este modelo de contrato. Simplemente no están con el resto, porque no se cuenta deportivamente con ellos y aún no se les ha encontrado una salida.
Me imagino que javito sabrá también ésto, ya que sigue mucho al filial.
fuerza canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 13, 2009 5:21 pm

Mensaje por fuerza canaria »

fedora te equivocas tu fuente no te ha informado bien los tienen apartados pq no quieren cumplir con su contrato firmado buen trato a la cantera como siempre para fichar con comisiones por delante a cuatro trozos pal primer equipo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

fuerza canaria, el único que no quizo firmar el contrato es Vicente Romero. A los otros ya lo iban a hechar de todas maneras.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Recuerdo que en su momento se dijo que había algunos jugadores del filial que cobraban más que los del primer equipo (aunque era la época gloriosa de los lolo, cabezas, curro, etc.). Habrá que llegar a un término medio, creo yo, y con lo que se han abierto las puertas este año en el filial no deberían haber fichas altas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

javito escribió:fuerza canaria, el único que no quizo firmar el contrato es Vicente Romero. A los otros ya lo iban a hechar de todas maneras.
Exacto javito. De todas formas me gustaría aclarar que no estoy de acuerdo en que no se respete lo anteriormente firmado con los pibes. Y más cuando no estamos hablando de fichas millonarias.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Este es un año de transición para todos, también a los jugadores del primer equipo se les modificó su contrato, a unos se les rescindió a otros se les paga en dos años lo que iban a cobrar en uno, etc.
Responder