Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

143) Por el Marino
144) por el Victoria
145) Por el Gran Canaria
146) Por el Arenas
147) Por el Atlético
148) por mí, por tí, por cada uno de esos aficionados que durante más de medio siglo han vibrado, sufrido, llorado y sentido el acontecer de este club.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

149) Por la eliminatoria que le ganamos al Tete, con Castellano en el banquillo y nosotros en 2ªB. Que noche la de aquel día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Manolo, Edu García, Eleder...

150) Por poder disfrutar de los primeras genialidades de Juan Carlos Valerón en la UD. Por sentir que cuando se marchó al Mallorca, se iba mucha, mucha magia.

151) Por las lágrimas que derramó Manolo, el gato de Arucas, el día que por fin ascendimos a 1ª después de 12 años fuera de nuestra "casa".

152) Porque cuando chiquito hasta en los libros de Lengua se podía leer de la UD. Teníamos que comentar una crónica deportiva de un partido de la UD en Bratislava y la crónica se salía. La UD jugaba entonces la UEFA.

156) Por la famosa indolencia del jugador canario.

157) Porque un día leyendo la crónica de un periódico gallego tras un Celta-UD, se me erizaron los pelos. El cronista venía a decir que "la UD no había sido en aquel partido aquel equipo admirado en todos los campos de España décadas atrás..."

157)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

158) Cuando se le ganó al Atlethic de Bilbao 0 - 3 y la radio elogiando a
la UD LAS PALMAS por su juego.
159) Por todos esos jugadores canarios que están en la península y que
valen mucho , un equipazo saldría.
160) Por Tomás, que el año pasado rebajó el 40% de su ficha.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

161) Por los aplauzos recibidos en San Mamés en el mismo partido que cita Rubén.

162) Por el magnífico debut de Guayre y las amenazas que dijo a Alkorta y que nadie se creyó (Pobrecillos) :lol:

163) Por los bonitos goles que nos dejó Rubén en nuestro último año en Primera.

164) Porque pese a tener directivos de poca monta como Sabino López nunca dejamos solo al equipo.

165) Por los piques de Ángel con Luis Enrique.

166) Por la invasión al campo el día del ascenso a Primera.

167) Por las sorderas que cogía uno después de oir miles de pitas en la autopista celebrando un éxito.

168) Por las bromas que les hacíamos a los chicharreros con lo de Turu Flores (TF) y también por lo del loro parque (Pío Pío).

169) Porque a pesar de estar en una división inferior a ellos nos siguen persiguiendo en donde estemos :lol:

170) Porque Las Palmas anima a los flacos, a los altos, a los bajos, a los indecisos, a los seguros, a los gorditos, a los timidos, a los atrevidos xD

Saludos :!:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

171) Por Pacuco Rosales.
172) Por el tio de Pacuco Rosales, que murio cantando el segundo gol ante la cultural leonesa.
173) Por los bocadillos de tortilla que comprabamos en la garriga para comernoslos en el descanso
174) Porque hoy mismo un amigo de Hellin me dijo que muchos Hellineros sentian el color amarillo, y que se veian camisetas amarillas con los nombres y numeros de Josico y Eloy frecuentemente por sus calles.
175) Porque si gana la UD, todo el mundo a la salida del estadio te cede el paso y la cola se hace mas rapida.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

176) Por CHICHAMARILLO, que cada 15 días viene de Tenerife a Gran Canaria a ver los partidos de la UD Las Palmas.
177) Por todos esos tinerfeños, conejeros, majoreros, palmeros, gomeros y herreños que sienten a la UD Las Palmas como lo más grande que haya parido madre.
Avatar de Usuario
Mencey Romén
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 10, 2004 3:38 pm

Mensaje por Mencey Romén »

1) x el 1er ekipaje q me regalo mi awelo
2) x toos esos domingos q mi awelo y yo veiamos a akel gloriosoo tete
3) x el gol de A. Mata
4) x el gol de Huguito Morales
5) x las 2 ligas q le xuleamos al marid!
6) x los bonitos y kolorido derbys kanarios(q se exan de -)
7) x toos los grandes jugadores q han pasado x este club
8) x toos akellos jugadores kanarios q han pasado por el tete principalmente kanariones... komo alexis o robayna(mi idolo de pekeño)
sorry... si molesto a alguien... pero un kolega me dijo q lo viera.. y me dieron ganas de poner x q soy el tete:D ya se q no viene al tema... pero weno... Aupa el Tete y Arriba D'ellos el año q viene DERBY:D:D :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

178) Por los chichas que no pueden evitar entrar en nuestro foro. La historia les sigue pesando.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

179)Por aquel 1-3
180)Por Tevenet,que no le marca nadie sino al Tete
181)Por poder venir cantando de Tf el no te olvides chicharrero que Las Palmas va primero con Orlando el día que echamos al tete a la calle en la Copa
182)Por aquel viaje perdiendome examenes y clases a San Sebastian para llorar por no poder matenernos
183)Por ser la unica vez que he visto a mi padre llorar y todo por el 4-1 al Elche
184)Por aquel sprint que me pegue en la Naciente pa que la marea humana no me esachase el día del ascenso
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

185)Por perder en casa 0-4 frente al Logroñes y ya perder las opciones de ascenso y todo el estadio cantar,dejando a Lobo Carrasco flipado y a todos los periodisas de Logroño poniendo en sus cronicas que nunca han visto una afición asi
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Vicente_Zurdo escribió:185)Por perder en casa 0-4 frente al Logroñes y ya perder las opciones de ascenso y todo el estadio cantar,dejando a Lobo Carrasco flipado y a todos los periodisas de Logroño poniendo en sus cronicas que nunca han visto una afición asi
Ayss que recuerdos. Y que luego venga un FrancisII de estos y ponga por los suelos a la afición.

Este post es muy bonito si señor...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Vicente_Zurdo escribió:185)Por perder en casa 0-4 frente al Logroñes y ya perder las opciones de ascenso y todo el estadio cantar,dejando a Lobo Carrasco flipado y a todos los periodisas de Logroño poniendo en sus cronicas que nunca han visto una afición asi
No sabes que alegría me da al leer esto.

OLE por nosotros. Nosotros si que somos AFICIÓN.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

186.- Por haber convertido a esta afición en una gran familia.
187.- Porque ver un símbolo amarillo donde sea me hace ver a un ser querido.
188.- Porque despierta sentimientos que nada ni nadie podría despertar.
189.- Por el abrazo al vecino de grada, a quien no conoces, celebrando un gol.
190.- Por las lágrimas derramadas, tanto de alegría como de tristeza.
191.- Porque el amor a estos colores es el denominador común en muchas relaciones.
192.- Porque es parte de nuestras vidas y como tal la queremos y la defendemos con uñas y dientes.
193.- Por las relaciones de amistad que nacieron por el equipo y aún perviven gracias a él.
194.- Por los momentos de euforia cuando los ascensos y por los de tristeza en los descensos.
Avatar de Usuario
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 435
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:35 am
Ubicación: En el ordenador

Mensaje por Río_amarillo »

195.- Porque la UD LAS PALMAS es mi pasión.
196.- Porque si no existiera la UD no estaría escribiendo esto
197.- Por aquellas celebraciones espectaculares en el insular
198.- Por es escudo de escayola de mi habitación (qué bonito que esta!!!! :lol: )
199.- Por sentirme tan bien hablando de la UD con los profesores que aman como muchos grancanarios a este equipo.
200.- PORQUE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, FUE, ES Y SERA SIEMPRE GRANDE.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

201) Es un club grande y con una aficion de primera división.
Responder