Walter Fabián Assmann, CA Independiente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Walter Fabián Assmann, CA Independiente

Mensaje por DARINO10 »

¿ Dónde esta assman? ¿sigue en independiente? He buscado en la pagina web del equipo y no sale, en la wikipedia sale que esta independiente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Assman segun me han dicho esta en el equipo reserva del Independiente
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

DARINO10, si sale en la web oficial del Independiente.

:arrow: http://www.independiente.com/paginas/swf_htm/home.htm

Saludos!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

100Ênario, esa pagina me da que esta desactualizada porque la ultima cronica de un partido que tienen data de agosto de 2008 cuando assman jugaba en su anterior etapa.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

En la Guía MARCA de esta temporada sale en la plantilla de Independiente.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Me pico la curiosidad por ai y encontre esta pagina en la que habla el portero titular de independiente, y si leen debajo de la foto dice que tiene dos porteros por detras de el, uno de ellos es assmann aunque tambien dice que en breve podria irse al FUTBOL GRIEGO.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el otro dia estaba viendo un partido de la serie b italiana y os juro que el portero de portogruaro era clavado a Assmann incluso hasta busque informacion pero no me salia nada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Igual se ha tenido que retirar del fútbol, por culpa de su grave fragilidad en las uñas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

"Fabián Assmann, al igual que Mareque, es otro que, con el cierre del libro de pases, no consiguió ninguna oferta. Y el arquero que en la temporada pasada atajó en Las Palmas seguirá en el Rojo, al menos, hasta diciembre, con Gabbarini y Navarro delante suyo"

http://independientecrece.blogspot.com/ ... queda.html
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Ayer, en la show de cada fin de año de Manolo Vieira hablo de Assman :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

ENTREVISTA A FABIÁN ASSMAN

Arquero del Club Atlético Independiente de Avellaneda
Por Martín W. Garbagnoli para ELESTANTE-ALDÍA
6) Has tenido experiencias jugando en España, en Las Palmas, ¿Qué vivencias humanas y futbolísticas te trajiste desde allá?

“Aprendí mucho. El año que estuve en España conocí como se trabaja allá. Son gente muy responsable y muy dada, también. El grupo que me tocó era muy bueno y he aprendido mucho”.

“Futbolísticamente, me hicieron aprender detalles que no tenía. Por ejemplo: maneras para levantarme del piso más rápido. Eso para un arquero es fundamental porque es cuestiones de segundos para sacar una pelota, o no “

“Yo, como siempre, traté de agarrar eso, e incorporarlo a mi manera de jugar “.

Enlace:

http://fgaimaro.wordpress.com/2010/12/1 ... an-assman/
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Mira que tomar por ejemplo lo de levantarse más rápido la verdad que manda narices. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Pues en MARCA TV habia un partido San Lorenzo vs Independiente y en la porteria de Independiente Assmann, no pude ver mucho el partido y apenas le llegaron a su porteria mientras lo estube viendo.
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

¿Que opinan del jugador Fabián Assman?

Mensaje por Bob Marley »

Hola, soy hincha de Independiente de Argentina, y queria saber que opinaban, por mi parte, era un arquero muy bueno, que atajaba de todo pero la defensa era un asco, los laterales hacian agua y los centrales pff, al 5 nuestro se lo violaban de parado, y nos pasaba igual que a ustedes que no ponian al 5 pibe, que era Calello, (pichon de crack), el presidente de su clúb es un chorro, leí que vendieron un montón y no aparecio la guita para pagar las deudas, (lo mismo nos pasa a nosotros), nuestro presidente siempre diciendo "La plata va para el estadio" y no traian a ningun jugador bueno, todos malos, y mediopelos. El arquero ese que pone el técnico esta "pintado" mas que Pindado, y se come cada gol, increíble, bueno, adios.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

El primer año para mí era un arquero malo, horroroso. Claro que lo mismo opinaba yo de Rondón y míralo ahora. Quizás era difícil adaptarse el primer año a una nueva liga, nuevo país...
Responder