El show de internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AGAETEAMARILLO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:30 pm

El show de internet

Mensaje por AGAETEAMARILLO »

Hola a tod@s , el titulo de mi post plasma lo que ayer viví en mi casa, os explico:
Sin exagerar por lo menos 7 enlaces abiertos en internet para tener asegurada una conexión con el partido , el foro de udlaspalmas.net abierto y la radio encendida por otro lado ,todos los ingredientes para pasar 90 minutos de alegrías ,nervios y esperanzas , mi mujer alucina con el show de internet como dice ella , pero aún cuando la imagen se para y esos segundos de angustia te invaden el cuerpo vale la pena , para mí como comenté el año pasado es normal este ritual pues el haber estado casi 17 años fuera de mi tierra me ha hecho un experto en buscarme la vida para poder ver al equipillo , por suerte desde el año pasado he vuelto y soy abonado 2 años consecutivos y espero que mi trabajo no me obligue en muchos años a moverme de mi tierra.
Solos os puedo asegurar que estos colores se maman desde que naces y lo que estamos viviendo esta temporada debe ser un orgullo para tod@s , os lo aseguro yo que he estado tantos años fuera de isla , lo que tenemos aquí es único señores
esta es una tierra tocada de la mano de Dios en todo los sentidos, pero en lo que se refiere al fútbol nuestra cantera fue, es y será un orgullo para tod@s los canarios.

Nota; como disfruté el pasado sábado viendo las caras de felicidad y de orgullo de la afición en el partido contra el Alcorcón
.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Yo monto un "show" parecido, pongo la tele, abro este foro, bajo el vulumén de la tele y escucho UD radio, se adelanta un poco a la jugada, pero ya es como una especie de ritual, intento cantar todos los goles en el foro, y leo los comentarios de los compañeros, la verdad que el equipo esta muy bien, yo también vivi algunos años fuera, y recuerdo que siempre me interesaba la actualidad de la U.D., no pase tanto tiempo fuera, pero el necesario para saber que aquí se vive de otra manera, y con mas ganas de quedarme para siempre. :D
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Vecino, Show es lo que hay montado en todos los foros. as,marca,.net, canarias7,la provincia.... realmente es una alegría inmensa que da cuenta de la gran afición que siempre ha tenido la UD LAS PALMAS.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Yo solo la tele, pero tengo que despejar todo lo que este alrededor mio porque yo remato ,centro, corto las jugadas dirijo a los jugadores etc
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

agostin escribió:Yo solo la tele, pero tengo que despejar todo lo que este alrededor mio porque yo remato ,centro, corto las jugadas dirijo a los jugadores etc
Entonces me tienes que ver a mi por ejemplo el patido con el Huesca fuera cuando nos pito el penalti pegandole piñas a la ela, buano al albitro cuando salia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y gritando hijo de tal y cual y luego el alegro cuando lo paremos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

konnito escribió:
agostin escribió:Yo solo la tele, pero tengo que despejar todo lo que este alrededor mio porque yo remato ,centro, corto las jugadas dirijo a los jugadores etc
Entonces me tienes que ver a mi por ejemplo el patido con el Huesca fuera cuando nos pito el penalti pegandole piñas a la ela, buano al albitro cuando salia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y gritando hijo de tal y cual y luego el alegro cuando lo paremos.
Konnito ya le han comido el coco a tu sobrino para que se vaya a algún equipejo sin cantera, tipo mandril o farsalona?
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Hablando del show de Internet, la victoria de la UD está entre las 10 noticias más vistas, entre las 10 notícias más comentadas y entre las 10 notícias mas vistas.
Las dos últimas en puestos altos. La ilusión que está generando estos chiquillos coño.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: El show de internet

Mensaje por Iduard »

AGAETEAMARILLO escribió:Hola a tod@s , el titulo de mi post plasma lo que ayer viví en mi casa, os explico:
Sin exagerar por lo menos 7 enlaces abiertos en internet para tener asegurada una conexión con el partido , el foro de udlaspalmas.net abierto y la radio encendida por otro lado ,todos los ingredientes para pasar 90 minutos de alegrías ,nervios y esperanzas , mi mujer alucina con el show de internet como dice ella , pero aún cuando la imagen se para y esos segundos de angustia te invaden el cuerpo vale la pena , para mí como comenté el año pasado es normal este ritual pues el haber estado casi 17 años fuera de mi tierra me ha hecho un experto en buscarme la vida para poder ver al equipillo , por suerte desde el año pasado he vuelto y soy abonado 2 años consecutivos y espero que mi trabajo no me obligue en muchos años a moverme de mi tierra.
Solos os puedo asegurar que estos colores se maman desde que naces y lo que estamos viviendo esta temporada debe ser un orgullo para tod@s , os lo aseguro yo que he estado tantos años fuera de isla , lo que tenemos aquí es único señores
esta es una tierra tocada de la mano de Dios en todo los sentidos, pero en lo que se refiere al fútbol nuestra cantera fue, es y será un orgullo para tod@s los canarios.

Nota; como disfruté el pasado sábado viendo las caras de felicidad y de orgullo de la afición en el partido contra el Alcorcón
.
Amen amigo, yo llevo dos años y pico viviendo fuera y más que un show es una desgracia, aunque ahora con goltv, marca tv, etc se mejora bastante la cosa, por fin ayer pude ver un partido completo y en condiciones, pero estoy deseandoque lleguemos a primera, entonces sí podré ver todos los partidos...

Yo también espero volver... :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y gracia a internet... hace años sólo teníamos la radio y nuestra imaginación... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo solo pude escucharlo en la Radio (me encontraba en un lugar de la Gran Canaria donde solo se escuchaba Canarias Radio por suerte. Y la verdad que se sufre menos con esta UD. Antes era una angustia constante xD.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

5 años fuera y por fin he podido volver y abonarme como esta escrito... gracias a internet consegui ver muchos partidos por las autonomicas de otras provincias (roja directa ayudo mucho) porque la Atinomica no dejaba nunca!!!... escuchando al adversario narrar los encuentros si que se coge uno nervios y manda a tomar por c... a mas de uno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

udamuerte, las autonómicas no pueden emitir partidos de la LFP por internet.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Yo soy otro de los ex-patriados que se busca la vida por Internet para ver los partidos del equipillo.

El otro día por más que lo intenté, no fui capaz de ver el partido del Huesca por Internet ¿Ustedes como lo vieron?

Miren a ver si pueden decirme enlaces porque RojaDirecta ultimamente falla más que una escopeta de feria y como dicen por ahí, no se pueden ver los partidos de la Atinomica por Internet en una comunidad autonoma que no sea Canarias.

Por favor, ayuda para ver el partido contra el Granada desde Madrid, que con el espectaculo que estamos viendo este año, no me lo quiero perder!!!

Gracias
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5175
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Riqui_Raca escribió:Yo soy otro de los ex-patriados que se busca la vida por Internet para ver los partidos del equipillo.

El otro día por más que lo intenté, no fui capaz de ver el partido del Huesca por Internet ¿Ustedes como lo vieron?

Miren a ver si pueden decirme enlaces porque RojaDirecta ultimamente falla más que una escopeta de feria y como dicen por ahí, no se pueden ver los partidos de la Atinomica por Internet en una comunidad autonoma que no sea Canarias.

Por favor, ayuda para ver el partido contra el Granada desde Madrid, que con el espectaculo que estamos viendo este año, no me lo quiero perder!!!

Gracias
Riqui-Raca, si el partido es televisado siempre tienes los FEEDS disponibles, para ello sólo hay que tener una parabólica orientada al Hispasat aunque lo ideal es tenerla motorizada, puesto que a veces se pillan por otros satélites.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Pero tendría que instalarme la parabolica no?? Vaya movida!
¿Vería la TvCanaria o la TvCanaria Internacional?? Me temo que sería la Internacional, y en esa no echan los partidos...

Supongo que instalar la parabolica y usar los feeds eso no debe ser nada fácil para un no iniciado en esos temas.
Responder