MAR: ''Habrá oferta de renovacion a Paco Jemez en breve''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:Francis Matas acaba de decir en la Cadena Ser que MAR ceno anoche con Jemez y que esta apunto de cerrarse la renovacion por tres años mas
Tres años aparte de este? Me parece una exageración... ¿Hoy en día quien renueva a un entrenador por tanto tiempo? Yo confío en Jémez y estoy contento con su trabajo. Sinceramente, me gustaría que siguiera, pero el fútbol da muchas vueltas y la precipitación tampoco es buena. Como hemos estado siete partidos sin perder, podríamos estar siete perdiendo, y entonces nos encontraríamos con un entrenador al que queremos echar y que tiene tres años más de contrato...

Renovación de Jémez, SÍ, pero a su debido tiempo y con un contrato razonable...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

3 años me parece excesivo, pero bueno él sabrá...
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Mensaje por pisco amarillo »

Espero que aparte de la duración del contrato, sepan poner alguna cláusula por si las cosas van mal. Si no es así, nos tendremos que tragar a un entrenador tres añitos con lo que ello supone (indemnización, etc). Que conste que deseo no que esté tres años sino muchos más porque eso significaría que el equipo va muy bien. Ya veremos cuando se anuncie oficialmente los términos del contrato.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:Francis Matas acaba de decir en la Cadena Ser que MAR ceno anoche con Jemez y que esta apunto de cerrarse la renovacion por tres años mas
Hasta que no sea oficial yo no reacciono.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Pues yo creo que eso de las renovaciones a corto plazo son tópicos y más si se ve que con Jémez el equipo funciona. A mí me parece correcto la decisión de 3 años más, porque todo jugador que venga aquí sabrá quien es el que manda en este vestuario, y así nos evitamos errores del pasado con los jugadores ''caciques''.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Pues yo creo que eso de las renovaciones a corto plazo son tópicos y más si se ve que con Jémez el equipo funciona. A mí me parece correcto la decisión de 3 años más, porque todo jugador que venga aquí sabrá quien es el que manda en este vestuario, y así nos evitamos errores del pasado con los jugadores ''caciques''.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:Francis Matas acaba de decir en la Cadena Ser que MAR ceno anoche con Jemez y que esta apunto de cerrarse la renovacion por tres años mas
Hasta que no sea oficial yo no reacciono.
Cuando sea oficial ya no tendrá remedio. ¡¡Ramírez, te llenarás de gloria como amplies el contrato de Jémez por tres años!!

¿Qué ha hecho Jémez hasta ahora para ofrecerle un contrato por tres años? ¿Y si no llega a ser porque sale de la cantera Vitolo y Jonathan Viera dónde estaríamos ahora?, ¿todo se lo debemos a Jémez, o a que hay unos canteranos en los que ni se había fijado la temporada pasada (controla los filiales de la UD Las Palmas como un lince...) que juegan a la pelota como hacía tiempo que no veíamos por estos lares? ¿y si es tan bueno por qué necesitó que el Nastic viniera la temporada pasada "con todo el pescado vendido" para poder evitar el descenso de categoría?

Hay que observar su evolución, lo contrario es de temerarios, o vete tú a saber...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Con contratos tan largos es duro digerir los finiquitos cuando se acaba el cuento. Parece que no se aprende.

Saludos
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

elie escribió:
piopioalways escribió:Francis Matas acaba de decir en la Cadena Ser que MAR ceno anoche con Jemez y que esta apunto de cerrarse la renovacion por tres años mas
Yo optaría año tras año...
+ 1.

contratos de 1 año y si todos están de acuerdo que continue. (así lo está haciendo pep en el barca)
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

El fútbol da muchas vueltas...ojala haya motivo para renovar a Jemez no tres, sino veinte años...pero creo que hay que ir poco a poco. Esperaremos a ver que pasa
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No creo que Jémez tenga tantas novias como para blindarlo de tal forma. Todavía no ha hecho nada destacable como para tamaño disparate. Un año lo veo correcto para dar cierta estabilidad lo demás suena extraño.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí me parece una magnífica decisión. Si queremos proyecto de futuro, tenemos que ofrecer estabilidad. La estabilidad dará un estilo propio de juego y el estilo Jemez es el que queremos. Tendrá tiempo para mamar de la cantera canaria y sacar lo mejor de sí, entre otras muchos trabajos que tendrá.

Sin duda señores, será algo muy bueno para nuestro futuro. Les pongo un ejemplo, si tu entras a trabajar en una empresa y te agobian con una fecha fin o te ponen un objetivo en el que no solo depende de ti conseguirlo, te entrará unas ansias y desesperación, que no serán buenos para poder desempeñar tu trabajo en el día a día.

Con la estabilidad, puedes aprender, arriesgarte y crecerás junto a tu empresa, en este caso la ud las palmas. Necesitamos precisamente esto para que sigan saliendo canteranos tan buenos como Viera o Vitolo.

Una vez más digo, que estamos de enhorabuena y que con esta decisión, si se apuesta claramente por un proyecto que nace desde ahora.

Así que mis felicitaciones a Ramírez
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:Francis Matas acaba de decir en la Cadena Ser que MAR ceno anoche con Jemez y que esta apunto de cerrarse la renovacion por tres años mas
Hasta que no sea oficial yo no reacciono.
Palabras del propio MAR
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi personalmente me parece que los contratos de los entrenadores no deberían pasar de 2 años, si acaso poner una claúsula de 2+1.
No por que no confie en Jemez, que sí confio, si no porque esto es futbol y pueden pasar muchas cosas.
En fin, ojalá Paco esté muchos años con nosotros eso significará que las cosas se habrán hecho bien.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

creo que es precipitado renovarle tan pronto,
de todas formas si se le renueva por tres años
seguro que tendra clausulas como las que tiene
ahora , si esta mas de "x" jornadas en descenso
se le puede cesar sin pagarle el resto de años ,
o algo asi
Responder