UDLP-Betis [Confirmado] 09-10-10 / 17:00 H.C. (RTVC)
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
UDLP-Betis [Confirmado] 09-10-10 / 17:00 H.C. (RTVC)
He leido en el Facebook que la TVChicha podría retransmitir este partido.
De ser cierto, el partido sería el sábado 9 a las 17 horas (hora de aqui)...
¿Alguien que confirme el dato? (A la hora de escribir esto no hay noticias en
la web oficial del club respecto de esto)
Saludos.
De ser cierto, el partido sería el sábado 9 a las 17 horas (hora de aqui)...
¿Alguien que confirme el dato? (A la hora de escribir esto no hay noticias en
la web oficial del club respecto de esto)
Saludos.
Última edición por CLASSICS el Mié Sep 29, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aenarion, Canal+ tiene prioridad para elegir el partido que quiera. Si dan al Tenerife, la Atinómica ya tiene excusa para televisar a la UD en casa, porque no le queda otra.
Muy mala esta noticia para mí, ya que puedo ver los enlaces a Canal+, pero no a la Atinómica, y me había ilusionado con poder ver ese partidazo.
Pues nada, a ver si aunque sea da Canal+ el partido contra el Valladolid. Históricamente no se nos ha dado muy bien Canal+ fuera de casa, pero la temporada pasada cambió la dinámica y vencimos a todo un Hércules.
Muy mala esta noticia para mí, ya que puedo ver los enlaces a Canal+, pero no a la Atinómica, y me había ilusionado con poder ver ese partidazo.
Pues nada, a ver si aunque sea da Canal+ el partido contra el Valladolid. Históricamente no se nos ha dado muy bien Canal+ fuera de casa, pero la temporada pasada cambió la dinámica y vencimos a todo un Hércules.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
- Directivo de la entidad
yo considero que en cuestion de audiencia habria pocos partidos que pudieran superarlo. Tanto por la audiencia Canaria como la andaluza.xercos escribió:Básicamente, porque no sale rentable mover todo el equipo de Canal Plus a Canarias, o, en caso contrario, alquilarlo.superantichicha escribió:alguien me puede dar un motivo por el que canal plus prefiera dar un barcelona B - tenerife a un ud las palmas- real betis¿?
Saludos
El año pasado canal plus televisó varios partidos en Tenerife , porque esos partidos eran rentables? el coste no sería similar?
un saludo
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
segun el facebook no oficial de la ud:
Las Palmas - Real Betis por la tvCanaria según informó el club a través de su emisora oficial. El motivo principal es que a Canal Plus no le gusta transportar toda la maquinaria hasta el Estadio de Gran Canaria. Así, el horario para ese partido será previsiblemente el 9 de Octubre a las 17:00.
Las Palmas - Real Betis por la tvCanaria según informó el club a través de su emisora oficial. El motivo principal es que a Canal Plus no le gusta transportar toda la maquinaria hasta el Estadio de Gran Canaria. Así, el horario para ese partido será previsiblemente el 9 de Octubre a las 17:00.
- superantichicha
- Acceso VIP
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Me es indiferente que televisen al Tenerife, pero sigo sin comprender como suma tantas retransmisiones un filial.
Ha sido televisado a nivel nacional en contra el Xerez (Canal+), Elche (Marca TV), Numancia (Canal+Liga) y ahora contra el Tenerife (Canal+).
En siete jornadas, cuatro partidos del Barcelona B.
Ha sido televisado a nivel nacional en contra el Xerez (Canal+), Elche (Marca TV), Numancia (Canal+Liga) y ahora contra el Tenerife (Canal+).
En siete jornadas, cuatro partidos del Barcelona B.