El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Me gustaría ver esta alineación hoy....

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Jimmy McNulty »

Once para el Llagostera. Creo que repetirá el del Marítimo aunque yo sacaría a Guzmán de inicio:

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Para mí, Vicente debe ser titular. Lo veo por delante de Hernán, aunque creo que para Herrera, la competencia de Vicente es Roque, no Hernán.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:Para mí, Vicente debe ser titular. Lo veo por delante de Hernán, aunque creo que para Herrera, la competencia de Vicente es Roque, no Hernán.
Con este sistema de trivote, Paco considera como dices a Vicente el cambio natural de Roque. Yo también creo que el cambio natural Roque por Valerón y Hernán por Vicente.

Eso sí, creo que Vicente no le amarra una bota a Hernán.........
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Me quedaria con esta:

Imagen

La UD con ese centro del campo va a ser amo y señor en todos los partidos, siempre he dicho que los partidos aunque se deciden en las areas, se ganan en el centro del campo, ya lo veniamos viendo la pasada temporada, Javi Castellano se ha soltado y ha tomado galones y esta sacando muy bien la pelota de atras, incluso metiendo balones en profundidad como el que le metio a Nauzet contra el Maritimo que resolvio con vaselina y defensivamente que vamos a decir. Roque tiene mucho futbol, llegada y sacrificio defensivo, otro todocampista, me recuerda al Apoño de Malaga cuando llego de tercera division y se casco un temporadon, apunta a jugador revelacion de la liga (ojala). Y como complemento un recuperado Hernan. Yo veo de lujo el trivote.

Y arriba velocidad , desborde e ingenio para romper defensas, encima dos laterales rapidos y profundos. Veo un equipo bastante completo en todos los aspectos. Y sobre todo que se ve un equipo solido, con un sistema defensivo bien trabajado por encima de los nombres que haya en la defensa y con una presion seria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 1: UD LAS PALMAS - UE LLAGOSTERA

La que creo que sacará Paco, siempre y cuando Christian y Araujo estén disponibles. De no ser así, supongo que David Simón y Benja serán sus sustitutos, aunque preferiría a Asdrúbal que a este último.

Mi principal duda sobre el once del míster, Hernán o Vicente.

Imagen
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

El post de las alineaciones

Mensaje por GALDENSEUD »

Sin duda el trivote es un lujo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Imagen
Cambios: Valerón, Asdrúbal o Artiles y Benja o Hernán, según vaya el partido y las necesidades que haya .

A día de hoy, mi idea en cuanto a táctica y nombres, difiere bastante de lo que puede hacer Herrera en la 1º jornada.

En cuanto a la alineación, tengo en cuenta las bajas de Marcelo Silva, Dani C. y la posible de Christian.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Con todos rumores que están surgiendo en torno a la figura de Jonathan Viera, no puedo dejar de imaginar este once en el Gran Canaria. Si se pone la cosa fea, entrarían los Guzmán, Momo ó Héctor.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí Viera me gusta más de media punta la verdad, en banda está Momo en un gran estado de forma y Viera no te baja a defender, creo que de media punta asociándose con Araujo podría ser un lujazo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Con todos rumores que están surgiendo en torno a la figura de Jonathan Viera, no puedo dejar de imaginar este once en el Gran Canaria. Si se pone la cosa fea, entrarían los Guzmán, Momo ó Héctor.

Imagen
Yo creo que con esas bandas y lo poco que pisa Valerón el área, volveríamos a los problemas de la pasada campaña, el DC muy sólo y muy poquita velocidad en banda. Yo jugaría al menos con velocidad en una banda, Guzmán por Nauzet y en la otra Momo, sustituido por Artiles en la 2º parte y Viera de enganche por detrás de Araujo. Valerón en la 2º parte, 20 minutos o media hora . Y ya según vaya la cosa Hernán o Leo, para fortalecer la media o Benja o Héctor para meter más madera arriba .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por acosta »

A nada de llegar el sabado, que alineacion sera la titular para los que esten al dia de las lesiones y tal
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Ardany »

El Llangostera se va a venir a encerrar como muchos otros equipos por lo que yo creo que se debería trabajar en una defensa de 3 en la cual en determinados momentos de posesión del contrario incrustar uno de los MC en la zona central de la defensa (principalmente Castellano), yo optaría por algo así:

Raúl

García Christian Dani Castellano (por su velocidad)

Castellano Roque


Guzmán Hernán Momo

Valerón

Araujo
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por ProductoCanario »

Viendo como está el equipo yo creo que jugaremos los partidos de casa con un 4-2-3-1, y a priori en los campos más difíciles sacará el famoso trivote, yo espero para el sábado algo así:

Raul
D.Simón Aythami D.García Ángel
Javi C. Hernán
Nauzet Valerón Momo
Araujo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Ardany escribió:El Llangostera se va a venir a encerrar como muchos otros equipos por lo que yo creo que se debería trabajar en una defensa de 3 en la cual en determinados momentos de posesión del contrario incrustar uno de los MC en la zona central de la defensa (principalmente Castellano), yo optaría por algo así:

Raúl

García Christian Dani Castellano (por su velocidad)

Castellano Roque


Guzmán Hernán Momo

Valerón

Araujo
Ni Christian ni Dani están disponibles.
Responder