El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Desinquieto »

El centro del campo no furuló el domingo. Si Kirian y Enzo no están, pues no generamos. Kirian debe jugar más adelantado. Creo que estamos todos de acuerdo. Enzo podría jugar delante de la defensa, de MCD. O Coco. Pero ahí Muñoz (no sé de qué juega todavía) tampoco, Perrone, una decepción por ahora, Mfulu y Fabio, lesionados no tienen nivel para Primera...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Mar Oct 24, 2023 7:49 pm El centro del campo no furuló el domingo. Si Kirian y Enzo no están, pues no generamos. Kirian debe jugar más adelantado. Creo que estamos todos de acuerdo. Enzo podría jugar delante de la defensa, de MCD. O Coco. Pero ahí Muñoz (no sé de qué juega todavía) tampoco, Perrone, una decepción por ahora, Mfulu y Fabio, lesionados no tienen nivel para Primera...
Sin estar seguro de quién tiene nivel para primera en estas circunstancias, y para esa demarcación, prefiero a Fabio que a todos los nombrados.
Responder