Videos fase de ascenso a segunda 93-94 frente a UD Salamanca

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Calamaro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:04 pm

Videos fase de ascenso a segunda 93-94 frente a UD Salamanca

Mensaje por Calamaro »

Hola, mi nombre es Ángel, socio de la UD Salamanca, acabo de colgar en mi blog personal y de historia de la UD Salamanca, los videos correspondientes, a los dos partidos que la UD Salamanca, jugó frente a vuestro equipo en 1994...en aquella promoción a 2ªA con Baracaldo y Levante también.
Esa promoción lógicamente nos trae mejores recuerdos a nosotros que a vosotros, pero creo que las imágenes (grabadas del telediario regional de Castilla y León en aquellas fechas), también forman parte de la historia de vuestro club...y por eso me parecía buena idea acercarme a vuestro foro y poneroslas...ahí van los enlaces...

http://desdemigradavieja.blogspot.com/2 ... exion.html

http://desdemigradavieja.blogspot.com/2 ... undos.html

Un cordial saludo a esa gran afición de la Unión Deportiva, y mucho ánimo para este año, que seguro que al final las dos "Uniones" nos salvamos seguro.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5112
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Llegamos a la liguilla bastante sobrados durante la temporada, y en el primero partido paso lo que se ve en el video.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Esos videos son una aportación de la temporada anterior a la primera en la que seguí al equipillo, enseñado por mi madre, y nada sabía de esa liguilla. Gracias por compartirlo y esperemos que las dos UD se salven juntas, como debe ser :D
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

¿Tienes imágenes de este partido?:

Jornada 21

UD Las Palmas [Brindisi (min. 75), Morete (min. 85), Brindisi (min. 87), Gerardo M. (min. 89)] 4 - 0 UD Salamanca


Estadio:
Fecha: 17-02-1979

Árbitro: Franco Martinez


Jugaba D'Alesandro en la portería del Salamanca.
Calamaro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:04 pm

Mensaje por Calamaro »

brindisi_morete escribió:¿Tienes imágenes de este partido?:

Jornada 21

UD Las Palmas [Brindisi (min. 75), Morete (min. 85), Brindisi (min. 87), Gerardo M. (min. 89)] 4 - 0 UD Salamanca


Estadio:
Fecha: 17-02-1979

Árbitro: Franco Martinez


Jugaba D'Alesandro en la portería del Salamanca.
Creo que tengo una foto de la formación de la UD Salamanca de aquel día...la busco y la cuelgo.

Saludos.
Calamaro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:04 pm

Mensaje por Calamaro »

Calamaro escribió:
brindisi_morete escribió:¿Tienes imágenes de este partido?:

Jornada 21

UD Las Palmas [Brindisi (min. 75), Morete (min. 85), Brindisi (min. 87), Gerardo M. (min. 89)] 4 - 0 UD Salamanca


Estadio:
Fecha: 17-02-1979

Árbitro: Franco Martinez


Jugaba D'Alesandro en la portería del Salamanca.
Creo que tengo una foto de la formación de la UD Salamanca de aquel día...la busco y la cuelgo.

Saludos.
En aquel partido de la 78-79 la UD. Salamanca formó en el insular con:

Tomé, Pedraza, Corominas, Bustillo, Balbino y D'Alessandro de pie de izquierda a derecha. Agachados Juanito, Enrique, Angel de los Santos, Amarillo y Carlos Baez.

Imagen

Saludos.
Cualquier material de algún otro enfrentamiento entre la UD Las Palmas y mi UD Salamanca es bienvenido. Gracias amigos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

El primer partido que yo ví de liga de las palmas fue un partido de segunda entre la ud y el salamanca que se adelantó con gol de taira si no me equivoco y empato socorro.
Responder