La Gran Marina

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

La Gran Marina

Mensaje por Mr Yo »

No quiero enfocar esto como un tema politico, es más, está prohibido, pero la verdad es que me encantan este tipo de cosas y me gustaria que se hablara un poco de que les parecen los proyectos que estan saliendo, del concurso internacional de proyectos.

Despues de ver los 2 primeros, la verdad es que me he quedado encantado con ambos y en mi opinion, ambos son bastante positivos para la ciudad.

Del japonés, me gusta la isla flotante y las 2 torres de 28 plantas, mientras que la pasarela y el edificio ondulante de Moneo son increibles...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La segunda, come un poco la vista del mar, ese semi circulo, pero bueno , mas la comia las naves.
La de los japoneses me gusto mas, pero bueno nada mas son 2
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

jejejej cuando el mar intente recuperar lo que es suyo, que por otra parte siempre lo hace. Por otro lado, estamos con lo de siempre, los mismo de siempre frotandose las manos y a llenarse los bolsillos y mientras mi barrio a medio pintar, a 1/10 parte más bien y empezaron una semana antes de las elecciones, ni que fueran a pincel, en fin lo de siempre, mi querido barrio no da ya pelas a los gordos. Bueno mejor me calle que me empiezo a enerbar con estas cosas. QUE HAGAN LO QUE LES SALGA, ME DA IGUAL!!!!!
Avatar de Usuario
wasabi
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:16 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por wasabi »

A mi también me entusiasma este tema a pesar de las polémicas que arman de un lado y de otro para sacar todos tajada. Y ya vistos todos proyectos, a mi los que más me han gustado han sido el del japonés y el del argentino. Del primero me gustó todo el espacio que deja libre en forma de parques y la isla esa para que atraquen jet foils, es una pasada. El del argentino me gusta mucho por el edificio hotel, a pesar de que sea tan alto me pareció muy bonito y puede convertirse en un edificio emblemático. Los demás están más o menos bien, el único que no me gustó nada es el del tal moneo, la mole esa de edificio que ocupa todo la línea de costa es horrible. Como decía un arquitecto en la provincia, da una impresión de muro de berlín que tira para atrás.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Muy wapos todos, xo creo q al final, como pasa siempre en esta ciudad no harán ninguno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo eché en falta más altura, un gran edificio de cristal y metal, de por lo menos 50 plantas, un símbolo para la ciudad, pero de los proyectos presentados, me gusta el japonés, aunque me tengo que acercar al miller a verlos todos más de cerca.
Responder