[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
:oops:
En ese estado no se puede jugar al fútbol, creo que deberían poner cesped artificial homologado de ultima generación, y la próxima temporada hacer la cosas bien.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

¿Se podría jugar en césped artificial? Esa es la duda que tengo, creo que es lo más factible ahora mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

perreta escribió:¿Se podría jugar en césped artificial? Esa es la duda que tengo, creo que es lo más factible ahora mismo.
Olvidate...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

james escribió:
perreta escribió:¿Se podría jugar en césped artificial? Esa es la duda que tengo, creo que es lo más factible ahora mismo.
Olvidate...
¿Por qué? Ahora mismo es una buena solución.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

A este paso acabamos jugando en Maspalomas, mira que aquí hace calor y el mantenimiento es mínimo.. Pero al césped del EGC le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

Poder es posible, ya se le permitió al Vecindario jugar en la LFP en césped artificial, estando Maspalomas cerca y cabiendo los aficionados en dicho estadio.

El problema sería que los otros equipos harían presión, pero hasta cierto punto, si el césped sigue así y los equipos se quejan, también dirán que por esta vez y hasta buscar una solución el próximo verano, casi que mejor...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

Esperate, que igual tenemos que jugar en Maspalomas y no por voluntad propia a este ritmo... :shock:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por piopioalways »

Se supone que lo marron son las semillas nuevas que plantaron por lo que escuche hoy.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:Se supone que lo marron son las semillas nuevas que plantaron por lo que escuche hoy.
Semillas 3-las palmas 4, gol de Asdrúbal en el último minuto de cabeza.

Si en vez de la UD fuera otro equipo, yo estaria exigiendo que a los otros equipos se les indemnizará o se le penalizará con puntos o dinero, pero como es la UD mejor estarse calladito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Correcto caballero, hace como un mes y pico dije esto poco más o menos y seguimos igual..
El problema ya no es que sigamos igual, es que yo lo veo aún peor :lol: :lol:

Manada de inútiles, 3 meses para arreglar un césped.

En vez de pedir jugar el primer partido fuera debían pedir jugar toda la temporada fuera de casa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Sergio-R »

N.B.Tiempos escribió:Lo del calor ayuda a que se forme y desarrolle el hongo. No entendí lo del tapete traído de fuera, ¿por qué iba a ser peor?
Porque no es lo mismo una hierba para un clima templado que para un clima subtropical, tienes que encontrar semillas adaptadas a cada lugar porque los condicionantes son diferentes. De ahí las variedades en cualquier cultivo y el césped es un cultivo como cualquier otro.
Lo mismo en la superficie, no es lo mismo plantar cualquier cosa sobre sedimentos calizos que sobre sedimentos volcánicos. Es un ejemplo.
Un césped que podría o no funcionar es el que hay en los campos de golf de la isla (por verlo a simple vista parece que podría servir para el fútbol), pero ahí también habría que tener en cuenta que el uso de un partido de golf es mucho menos agresivo que tener a 24 tíos corriendo, haciendo apoyos, frenadas fuertes, saltos...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canary »

Toda esta situación se habría solventado mucho antes si hubiesen plantado aquí el césped meses antes, y sólo hubieran tenido que traspasarlo. Habrían podido hacer un buen tratamiento contra el hongo, la pola annua, y cualquier otra mierda que se les hubiera ocurrido (o que hayamos sufrido antes).

Pero esto es Gran Bananaria, y la persona encargada de decidir qué debíamos hacer ni estaba preparada, ni tampoco bien aconsejada. Esa es mi conclusión.

Dicen que el Cabildo de está buscando a un caballero de dorada armadura que luche contra el malvado hongo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por SAKI »

Para que los entienden de jardinería , tan difícil es tener un césped en condiciones? hablo sin conocimiento ninguno sobre el tema
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por carlinho »

SAKI escribió:Para que los entienden de jardinería , tan difícil es tener un césped en condiciones? hablo sin conocimiento ninguno sobre el tema
Pues realmente en mi caso sí lo es. De dos jardines que tengo uno quedó arrasado en Agosto cuando me fui de vacaciones por el ataque de un hongo. Literalmente arrasado. El otro que fue plantado en Julio sigue su curso pero no crece de manera uniforme. Cierto es que mis conocimientos de jardineria son los que me ofrece Internet, pero entre hongos, que se combaten con fungicidas y la dichosa annua que se enraiza y agota a la variedad buena la cosa tiene tela. No obstante, con buena tierra, compoostaje, tratamientos fungicidas y agüita todo se encamina. La sombra también es importante al igual que la lucha contra hormigas y palomas que se maman las semillas. Vamos, un lío para no profesionales.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si el tema es que nuestro clima nonse ajusta a los patrones climaticos europeos y tal y cual, que del próximo viaje aproveche a hacer un encargo el jefe en Miami:

https://www.google.es/search?q=miami+st ... epHAsRM%3A

Por ponerle un poco de humor a la cosa.
Responder