[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Precisamente de lo que se han quejado alli es de su lejanía y mala comunicación por eso convenio de última hora porque ni salida a la autopista, ni paradas de metro sin cruzar autovía habían hecho.

Es como si aqui lo hiciesen en Telde, más o menos. Bien comunicado? Habría debate. Mejor zona que la anterior? No creo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
y los baños :mrgreen: .
Que asco daba ir en el insular ,eran piscinas de orina.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
y los baños :mrgreen: .
Que asco daba ir en el insular ,eran piscinas de orina.
:lol: :lol: lo compensaba cuando salías al campo y se olía el césped.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
Creo que el Insular está mejor comunicado por transporte público y además, un altísimo porcentaje de la gente no necesitaba ir en coche.

A pesar que el Gran Canaria tiene un pequeño aparcamiento, los accesos a 7 Palmas ya son pequeños de por sí para el barrio, cuando hay partido se quedan más pequeños todavía.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió:A mí no me parece que el Gran Canaria este mal comunicado. Si es hasta relativamente fácil aparcar. Es verdad q no hay metro pero no está mal. Mucho peor era el insular.
No se si vives cerca del estadio o estas por las inmediaciones del mismo tres horas antes del encuentro.... Yo por ejemplo voy caminando... Pero los que vienen de lejos y usan coche o guagua comprueban que es una odisea acercarse a siete palmas cuando el estadio pasa de 20.000 personas
... Colas en la circunvalación y en las calles adyacentes al barrio....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:A mí no me parece que el Gran Canaria este mal comunicado. Si es hasta relativamente fácil aparcar. Es verdad q no hay metro pero no está mal. Mucho peor era el insular.
No se si vives cerca del estadio o estas por las inmediaciones del mismo tres horas antes del encuentro.... Yo por ejemplo voy caminando... Pero los que vienen de lejos y usan coche o guagua comprueban que es una odisea acercarse a siete palmas cuando el estadio pasa de 20.000 personas
... Colas en la circunvalación y en las calles adyacentes al barrio....
Casi siempre voy en mi coche porq tengo que hacerlo y aunq es evidente que aparcar en la zona es mas difícil que cuando no hay partido, si estuviéramos en el insular ya sería completamente imposible hacerlo. Con la afluencia al estadio actual, en las inmediaciones del estadio se puede aparcar llegando no muy tarde y caminando unos 10 o 15 min estar en el estadio. También hay dos centros comerciales donde dejar el coche con muchas plazas de aparcamiento y en las calles de los alrededores hay varios solares libres donde todo el mundo aparca. Es verdad que cuando vas a salir tardas mucho por las colas, pero eso pasa en todos sitios aunq tengas una línea de metro cerca.
Podría ser mejor sin duda pero no está mal.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Romario_10 »

Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.


SOLO UDLP!
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

No es un mal de Siete Palmas sino de la isla. Todo está colapsado de coches, solo hay que fijarse en la autopista al sur, tres carriles para ir y tres para venir y colapsada a todas horas.
Yo subo desde ciudad baja y con el rollo de los carriles guagua llega uno bien. Entiendo que los que son de otros municipios usen coche, pero los que somos de ciudad es bobería. Aparte que ahora con el carril nuevo ni atasco para la salidad se pillará.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.


SOLO UDLP!
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano... :mrgreen: :mrgreen:
Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.


SOLO UDLP!
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano... :mrgreen: :mrgreen:
Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etc
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

MOJO escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano... :mrgreen: :mrgreen:
Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etc
No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

AncarUD escribió:
MOJO escribió:
AncarUD escribió: Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etc
No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.
El volumen de gente que puede llegar caminando al Insular, o en transporte público (tanto Guaguas Municipales como Global) es infinitamente superior.

La zona está muchísimo mejor conectada. Desde casi cualquier parte de la ciudad llegas al Insular con una sola guagua, cosa que no se cumple con 7 palmas, donde en muchos casos hay que coger dos. Por otro lado, las frecuencias de paso de las guaguas que conectan toda la ciudad baja son mejores que para llegar a 7 Palmas.

Y lo mismo ocurre con las guaguas de Global; para llegar desde cualquier parte del Sureste y Sur a 7 Palmas necesitas dos Globales, o coger otra de las "amarillas", y desde el norte lo mismo: Gáldar, Guía, Agaete. La únicas excepciónes serían Arucas, Teror y los municipios de las medianías del norte que si conectan con 7 Palmas. Pero estaríamos hablando de una población residual en cuanto a la población potencial del resto de municipios y la propia capital.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

MOJO escribió:
AncarUD escribió:
MOJO escribió:
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etc
No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.
El volumen de gente que puede llegar caminando al Insular, o en transporte público (tanto Guaguas Municipales como Global) es infinitamente superior.

La zona está muchísimo mejor conectada. Desde casi cualquier parte de la ciudad llegas al Insular con una sola guagua, cosa que no se cumple con 7 palmas, donde en muchos casos hay que coger dos. Por otro lado, las frecuencias de paso de las guaguas que conectan toda la ciudad baja son mejores que para llegar a 7 Palmas.

Y lo mismo ocurre con las guaguas de Global; para llegar desde cualquier parte del Sureste y Sur a 7 Palmas necesitas dos Globales, o coger otra de las "amarillas", y desde el norte lo mismo: Gáldar, Guía, Agaete. La únicas excepciónes serían Arucas, Teror y los municipios de las medianías del norte que si conectan con 7 Palmas. Pero estaríamos hablando de una población residual en cuanto a la población potencial del resto de municipios y la propia capital.
Pues yo creo que Guaguas municipales pone un despliegue enorme de transportes para los partidos y encima con carril bus para acelerar el trayecto. Personalmente creo que a la hora de los partidos el transporte público es muy abundante. En ciudad baja al ser una zona menos amplia que 7 palmas todo sería mas complicado.
Responder