JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Mensaje por david_antichicha »

Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El club ha intentado, sin éxito, ampliar y blindar, duplicando a dos millones de euros la cláusula de rescisión, el contrato de Jonathan Viera en varias ocasiones esta temporada. El jugador, centrado en el presente deportivo de LasPalmas, admite que volverá a negociar al final de la temporada, aunque no tiene la intención de alargar su vinculación contractual con Pío XII. «La renovación está parada. He hablado con el presidente y hemos decidido volver a sentarnos cuando termine la liga. Me quedan dos años más aquí y la situación deportiva no está para despistes», admite Viera, con la perspectiva de jugar en Primera División. «Mi idea es cumplir los dos años que tengo, pero si el club quiere venderme antes porque salimos beneficiados las dos partes, ya se negociará. Ahora solo pienso en cumplir las dos temporadas que tengo firmadas con Las Palmas y luego jugar en Primera División, si es de amarillo, mucho mejor».

Aunque su situación personal no es el mejor escaparate para alentar el interés de otros equipos, el mediapunta de La Feria ha estado durante todo el curso en el punto de mira de los principales cazatalentos del país. «Se ha hablado de que varios equipos me siguen, pero todo eso lo dejo en manos de mi representante. Además, tengo contrato con LasPalmas y es el club al final el que decide», dice el jugador.

Tras la experiencia contra Bielorrusia, Viera espera seguir gozando de oportunidades con la sub 21. «Es un honor defender a España y estar a las órdenes de Milla. Ojalá se repita».
Parece que no va a renovar y que quiere irse gratis.

Yo lo vendia este mismo verano, el otro dia uno que sale diciendo que aunque renueven la clausula no va a subir de 6 millones y ahora el jugador dice que dos años y me voy a primera.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

fuera este mismo verano!!! este jugador no piensa mucho en la UD sino mas bien en el.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Estaba claro que no piensa ampliar la duración de años.

Pero pese a ello, prefiero contar con el la próxima temporada y si nada cambia venderlo dentro de un año.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ahora entiendo la cura de humildad (de banquillo) ke le esta dando el entrenador..

grande JMR :plas: :plas:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Está claro el tema, el mismo debría saber que con otra temporada buena cualquier equipo grande de Europa paga esos 6 kilos, por un jugador que tiene madera. Pero le quiere facilitar la salida al club grande, quiero irme gratis. :roll: la misma historia de siempre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me hace gracia que diga "dos añitos y luego a Primera", como si supiera a ciencia cierta que dentro de dos años podrá elegir a dedo en qué equipo jugar. El fútbol da muchas vueltas, y si no que le pregunten a los gemelos.

Por otro lado, yo creo que es mejor venderlo cuando le quede un año de contrato. Si sigue progresando, podremos disfrutar de un jugador clave una temporada más, y luego venderlo por más dinero del que lo venderíamos este año.

Una pena que tenga que ser así, pero a los jugadores que usan clubes como trampolines, se les trata como mercancía. :arrow:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Está claro el tema, el mismo debría saber que con otra temporada buena cualquier equipo grande de Europa paga esos 6 kilos, por un jugador que tiene madera. Pero le quiere facilitar la salida al club grande, quiero irme gratis. :roll: la misma historia de siempre.
Espero que no pase lo mismo que en el caso de Nauzet Alemán. Hay que venderlo al acabar la temporada que viene como muy tarde.

Si no renueva, claro, que es lo que parece que ocurrirá.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Me hace gracia que diga "dos añitos y luego a Primera", como si supiera a ciencia cierta que dentro de dos años podrá elegir a dedo en qué equipo jugar. El fútbol da muchas vueltas, y si no que le pregunten a los gemelos.

Por otro lado, yo creo que es mejor venderlo cuando le quede un año de contrato. Si sigue progresando, podremos disfrutar de un jugador clave una temporada más, y luego venderlo por más dinero del que lo venderíamos este año.

Una pena que tenga que ser así, pero a los jugadores que usan clubes como trampolines, se les trata como mercancía. :arrow:
Yo también prefiero venderlo cuando le quede un año de contrato, pero tampoco cuando le queden 6 meses de contrato (véase el ejemplo de Alvarito Cejudo).

Si ascendiéramos a Primera División la temporada que viene, conservaríamos a Jonathan Viera. Es más, si algún equipo le ficha, podríamos proponerle una cesión en nuestro equipo con el fin de foguearse mucho más.

Esto es así de triste, los buenos se los llevan para que triunfen en grandes clubes.

Nuestra única manera de conservar buenos jugadores de nuestra cantera:

1. Dotarla de medios, infraestructuras, pequeños sueldos, material, acogida y una buena doctrina de valores amarillos.

2. Subir a Primera División.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Otra cosa Ramirez!!!!

QUE NO TE TIEMBLE LA MANO A LA HORA DE COBRAR LOS 6 KILOS!!!


Imagen
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tikkaboo escribió:Otra cosa Ramirez!!!!

QUE NO TE TIEMBLE LA MANO A LA HORA DE COBRAR LOS 6 KILOS!!!


Imagen
Puede ser nuestra primera piedra para NUESTRO estadio
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Pero ustedes creen que algun canterano se piensa quedar en la UD toda la vida en lugar de poder jugar en primera?Venga hombre!!!Prefiero jugadores como viera que se les nota el empeño e intentan hacerlo lo mejor posible a jorge que viene pasado de welta y ya lleva 3 años aqui mamando del club y sin haber cumplido los 30,eso si que es penoso.Si las palmas no saca beneficio por viera tampoco lo ha sacado con 3 años de jorge.El pibe siendo lo más transparente posible pero veo que ni eso se valora.El canterano que salga diciendo que se quiere quedar en la UD toda la vida esté en la categoría que esté miente como un bellaco.¿Acaso está obligado a renovar para que el club se beneficie con su venta? Si el ve más factible su salida estando libre pues no renovará.Al menos muestra ambición.Y que conste que durante la temporada lo he criticado y mucho.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor de todo es que el tiene claro ya que jugara en primera, hasta se pone plazos.

Los que le estan comiendo el coco que le pasen la lista de jugadores que parecia que se iban a comer el mundo y ahora estan en 2ªB, en 2ªA o trabajando de repartidor en el telepizza
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:Lo mejor de todo es que el tiene claro ya que jugara en primera, hasta se pone plazos.

Los que le estan comiendo el coco que le pasen la lista de jugadores que parecia que se iban a comer el mundo y ahora estan en 2ªB, en 2ªA o trabajando de repartidor en el telepizza
+ 1. Y que luego la gente coree su nombre para que entre a jugar. Que idolatre a un jugador que por lo que vemos día a día ni siente ni padece por este club. Va de estrella y así muchos han quedado en nada. Pero el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:Lo mejor de todo es que el tiene claro ya que jugara en primera, hasta se pone plazos.

Los que le estan comiendo el coco que le pasen la lista de jugadores que parecia que se iban a comer el mundo y ahora estan en 2ªB, en 2ªA o trabajando de repartidor en el telepizza
+1000
Responder