Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Yo a la nube subo más bien archivos de sonido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por dosreis »

Juraría que con el moto g te activan 50 gigas en el Google drive durante 2 años. Al menos eso me dieron a mi hace 15 dias.

Yo lo he usado para archivos rollo series, música y fotos. Lo tengo como en una sd , no la echo en falta, la verdad.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

Yo es que uso la microsd como pendrive... Le saco mucho de provecho... De 64 gb me quedarán libres 5 ó 6...

A eso hay que sumarle los 16 que vienen en el movil... xDD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

Ya tengo el Moto G de 16 Gb en mis manos, y viene con 12 libres, tras actualizar a Android KitKat.

Comparado con el HTC Wildfire S que tenía, no hay color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:Ya tengo el Moto G de 16 Gb en mis manos, y viene con 12 libres, tras actualizar a Android KitKat.

Comparado con el HTC Wildfire S que tenía, no hay color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me imagino, sobre todo la diferencia entre la pantalla de uno y del otro debe ser espectacular. Un colega mío tiene también el Wildfire S y juró que no se compraría un HTC en su vida :lol:

Y si miramos las especificaciones, ya es otro abismo de diferencia y hay que recordar que ambos móviles en el momento de su lanzamiento, fueron considerados de gama media y tienen una diferencia entre uno y otro de tres años, para que vean lo rápido que evolucionan los smarthphones.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:Comparado con el HTC Wildfire S que tenía, no hay color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siassssssssssssss tampoco te pases :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
ayozelahesa escribió:Ya tengo el Moto G de 16 Gb en mis manos, y viene con 12 libres, tras actualizar a Android KitKat.

Comparado con el HTC Wildfire S que tenía, no hay color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me imagino, sobre todo la diferencia entre la pantalla de uno y del otro debe ser espectacular. Un colega mío tiene también el Wildfire S y juró que no se compraría un HTC en su vida :lol:

Y si miramos las especificaciones, ya es otro abismo de diferencia y hay que recordar que ambos móviles en el momento de su lanzamiento, fueron considerados de gama media y tienen una diferencia entre uno y otro de tres años, para que vean lo rápido que evolucionan los smarthphones.
El HTC solo gana en los materiales y en lo cómodo que es por lo pequeño, en el resto no hay comparación :lol: :lol: . Lo malo del "pequeñajo" es que da por saco continuamente con la poca memoria interna, hasta el punto de que no te deja hacer fotos, enviar una que ya tengas o ni siquiera abrir la galería. Cuando se pone tonto... :error:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:El HTC solo gana en los materiales y en lo cómodo que es por lo pequeño, en el resto no hay comparación :lol: :lol: . Lo malo del "pequeñajo" es que da por saco continuamente con la poca memoria interna, hasta el punto de que no te deja hacer fotos, enviar una que ya tengas o ni siquiera abrir la galería. Cuando se pone tonto... :error:
Eso lo sufro yo con el Xperia Neo V, pese a que le puse una SD de 16 gb las apps por fuerza tienen que meter datos en la memoria interna y no veas lo que cuesta por ejemplo actualizar el whatsapp y tengo que borrar a menudo el caché del internet, para vigilar el espacio. 420 megas de espacio, parece que cuando lo fabricaron no esperaban el éxito de los smartphones.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
ayozelahesa escribió:El HTC solo gana en los materiales y en lo cómodo que es por lo pequeño, en el resto no hay comparación :lol: :lol: . Lo malo del "pequeñajo" es que da por saco continuamente con la poca memoria interna, hasta el punto de que no te deja hacer fotos, enviar una que ya tengas o ni siquiera abrir la galería. Cuando se pone tonto... :error:
Eso lo sufro yo con el Xperia Neo V, pese a que le puse una SD de 16 gb las apps por fuerza tienen que meter datos en la memoria interna y no veas lo que cuesta por ejemplo actualizar el whatsapp y tengo que borrar a menudo el caché del internet, para vigilar el espacio. 420 megas de espacio, parece que cuando lo fabricaron no esperaban el éxito de los smartphones.
Instálate el cyanogenmod... verás que diferencia...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:
ayozelahesa escribió:El HTC solo gana en los materiales y en lo cómodo que es por lo pequeño, en el resto no hay comparación :lol: :lol: . Lo malo del "pequeñajo" es que da por saco continuamente con la poca memoria interna, hasta el punto de que no te deja hacer fotos, enviar una que ya tengas o ni siquiera abrir la galería. Cuando se pone tonto... :error:
Eso lo sufro yo con el Xperia Neo V, pese a que le puse una SD de 16 gb las apps por fuerza tienen que meter datos en la memoria interna y no veas lo que cuesta por ejemplo actualizar el whatsapp y tengo que borrar a menudo el caché del internet, para vigilar el espacio. 420 megas de espacio, parece que cuando lo fabricaron no esperaban el éxito de los smartphones.
Instálate el cyanogenmod... verás que diferencia...
¿Qué es? He leido ese nombre, pero no se lo que es exactamente.

De todas formas dentro de poco iré a por otro móvil.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:
Eso lo sufro yo con el Xperia Neo V, pese a que le puse una SD de 16 gb las apps por fuerza tienen que meter datos en la memoria interna y no veas lo que cuesta por ejemplo actualizar el whatsapp y tengo que borrar a menudo el caché del internet, para vigilar el espacio. 420 megas de espacio, parece que cuando lo fabricaron no esperaban el éxito de los smartphones.
Instálate el cyanogenmod... verás que diferencia...
¿Qué es? He leido ese nombre, pero no se lo que es exactamente.

De todas formas dentro de poco iré a por otro móvil.
Por decirlo de una forma que se entienda, es el sistema operativo del movil, es mas eficiente, mas rapido y de menor consumo de memoria que el que tienen los moviles android retocados por el fabricante. (Incluso dicen que está mejor optimizado que el del nexus de google)
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

Ok gracias, aunque con decir "Custom Firmware" lo hubiera entendido :D

De todas maneras, asi lo dejo, creo que para un mes o dos que le queda, no merece la pena hacerle un flasheo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Ok gracias, aunque con decir "Custom Firmware" lo hubiera entendido :D

De todas maneras, asi lo dejo, creo que para un mes o dos que le queda, no merece la pena hacerle un flasheo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por maikel_88 »

buenas, alguien sabe donde poder cambiar la pantalla de un note 2 en Las Palmas? Se ve la pantalla, y funciona el táctil.

Estoy que me caigo por las nubes :cry:

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

maikel_88 escribió:buenas, alguien sabe donde poder cambiar la pantalla de un note 2 en Las Palmas? Se ve la pantalla, y funciona el táctil.

Estoy que me caigo por las nubes :cry:

Muchas gracias,
Si te lo hacen en alguna tienda fisica si que se te van a caer las nubes encima :lol:

Si tienes maña y un poquito de paciencia compra tu mismo el cristal en ebay y cambiala.




Yo tengo el cristal de mi S3 roto y lo mas barato que he encontrado en tiendas fisicas son casi 100€ ..... el cristalito en cuestion me sale sobre 10-15€ en ebay.
Responder