Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:
Imagen


En concreto con Tuenti Móvil y en exclusiva en tiendas Media Markt, se puede conseguir el Motorola Moto G (libre) por sólo 99€ al comprar una tarjeta SIM de contrato con las opciones de la OMV, que son:

Tarifa de 7,25€/mes con 1GB y llamadas a 0 cénts/min
Tarifa de 10,25€/mes con 1GB y 75 minutos en llamadas
Tarifa de 18€/mes con 1,5GB y 150 minutos en llamadas


http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... encia.html

Con la misma les interesa :wink:





P.D. Eso contando que se vendan en los MM de Canarias que lo dudo. :mrgreen:
El folleto de Las Arenas pone el Moto G a 169, la oferta es diferente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

ayozelahesa escribió:
La_Cantera escribió:
Imagen


En concreto con Tuenti Móvil y en exclusiva en tiendas Media Markt, se puede conseguir el Motorola Moto G (libre) por sólo 99€ al comprar una tarjeta SIM de contrato con las opciones de la OMV, que son:

Tarifa de 7,25€/mes con 1GB y llamadas a 0 cénts/min
Tarifa de 10,25€/mes con 1GB y 75 minutos en llamadas
Tarifa de 18€/mes con 1,5GB y 150 minutos en llamadas


http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... encia.html


Tuenti móvil en Canarias no opera.
Con la misma les interesa :wink:





P.D. Eso contando que se vendan en los MM de Canarias que lo dudo. :mrgreen:
El folleto de Las Arenas pone el Moto G a 169, la oferta es diferente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Mas que no operar en Canarias yo diria que es que no te hacen envios aquí, pero vamos imagino que si tu consigues alguien que te la envie si se podra.

No se ...pregunto :?:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

Para los que tengan Orange de tarjeta, a partir de Marzo con solo una recarga se puede renovar el móvil.
¡Pronto descubrirás cómo conseguir un nuevo móvil!

A partir de Marzo, sólo tendrás que hacer una recarga para estrenar móvil ¡Estate atento!

Mientras tanto, puedes canjear tus puntos entrando en renove.orange.es, llamando al 1212 o en tu tienda Orange
más cercana.

Recuerda que tienes de plazo hasta el 23/02/14. Además, con tus recargas podrás conseguir miles de premios nuevos!

http://novedadespuntosprepago.orange.es/
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

Yo al final conseguí ponerle la pantalla a mi s2. Pero después de eso me dio algunos problemas, supongo que por la caída del móvil, y no me iba del todo bien. Así que opte por pillar uno nuevo y libre y me compré el LG Nexus 5.
Llevo una semana y algo y va de lujo, un móvil increible.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

charlymarbury3 escribió:Yo al final conseguí ponerle la pantalla a mi s2. Pero después de eso me dio algunos problemas, supongo que por la caída del móvil, y no me iba del todo bien. Así que opte por pillar uno nuevo y libre y me compré el LG Nexus 5.
Llevo una semana y algo y va de lujo, un móvil increible.
Te dió muchos problemas para quitar el cristal con el secador de pelo :?:
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

La_Cantera escribió:
charlymarbury3 escribió:Yo al final conseguí ponerle la pantalla a mi s2. Pero después de eso me dio algunos problemas, supongo que por la caída del móvil, y no me iba del todo bien. Así que opte por pillar uno nuevo y libre y me compré el LG Nexus 5.
Llevo una semana y algo y va de lujo, un móvil increible.
Te dió muchos problemas para quitar el cristal con el secador de pelo :?:
Tuve que quitar la pantalla de dos s2, el del mio y el de mi amigo.
Con mi móvil si tuve problemas, no se si porque ya el panel estaba roto o porque al intentar quitar la pantalla lo rompí. Pero me salio todo el panel destrozado. Ya con el móvil de mi amigo lo hice todo mas despacio y pude sacar todo de una vez, cristal y panel junto. Me costó, pero es mas maña que otra cosa, es ir con cuidado y poco a poco.
Si tu lo que quieres es quitar el cristal solo tendrás que hacerlo con mas cuidado aún y dándole con el secador para que sea más fácil. Yo me compré las herramientas por ebay y con eso pude hacerlo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

charlymarbury3 escribió:Yo al final conseguí ponerle la pantalla a mi s2. Pero después de eso me dio algunos problemas, supongo que por la caída del móvil, y no me iba del todo bien. Así que opte por pillar uno nuevo y libre y me compré el LG Nexus 5.
Llevo una semana y algo y va de lujo, un móvil increible.
Yo tengo el cristal del S3 en casa pero por falta de tiempo no he podido cambiarlo.

Ya te contaré mi experiencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Mas que no operar en Canarias yo diria que es que no te hacen envios aquí, pero vamos imagino que si tu consigues alguien que te la envie si se podra.

No se ...pregunto :?:

Tuenti Móvil llega a Canarias

Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de carácter social centrado en datos, ha anunciado que a partir de este jueves 6 de marzo comenzarán a distribuir su SIM de prepago y sus propuestas de contrato en el archipiélago canario.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=328978
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:Mas que no operar en Canarias yo diria que es que no te hacen envios aquí, pero vamos imagino que si tu consigues alguien que te la envie si se podra.

No se ...pregunto :?:

Tuenti Móvil llega a Canarias

Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de carácter social centrado en datos, ha anunciado que a partir de este jueves 6 de marzo comenzarán a distribuir su SIM de prepago y sus propuestas de contrato en el archipiélago canario.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=328978
Tiene muy buenas ofertas.

Imagen

http://www.tuenti.com/movil
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:Mas que no operar en Canarias yo diria que es que no te hacen envios aquí, pero vamos imagino que si tu consigues alguien que te la envie si se podra.

No se ...pregunto :?:

Tuenti Móvil llega a Canarias

Tuenti Móvil, el operador móvil virtual de carácter social centrado en datos, ha anunciado que a partir de este jueves 6 de marzo comenzarán a distribuir su SIM de prepago y sus propuestas de contrato en el archipiélago canario.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=328978
Tiene muy buenas ofertas.

Imagen

http://www.tuenti.com/movil
Esas tarifas son con IVA, con lo cual con el IGIC aún nos sale más barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Canariuo »

Hola compis, por si a alguien le interesa, estoy vendiendo un Nexus 5 de 32 GB libre, de color blanco, y precintado. Me lo acaban de hacer llegar desde Barcelona porque no envían a Canarias. Se trata de un reemplazo porque el anterior se me fastidió, y he decidido vender este nuevo porque me compré el Galaxy Note 3 y paso de tener dos terminales de gama alta. Lo estoy vendiendo a 370 euros (en la web Google Play cuesta 400 más gastos de envío y como dije antes esta versión de 32 gb no ha llegado a tiendas físicas en Canarias, ni tampoco Google envía a las islas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Canariuo escribió:Hola compis, por si a alguien le interesa, estoy vendiendo un Nexus 5 de 32 GB libre, de color blanco, y precintado. Me lo acaban de hacer llegar desde Barcelona porque no envían a Canarias. Se trata de un reemplazo porque el anterior se me fastidió, y he decidido vender este nuevo porque me compré el Galaxy Note 3 y paso de tener dos terminales de gama alta. Lo estoy vendiendo a 370 euros (en la web Google Play cuesta 400 más gastos de envío y como dije antes esta versión de 32 gb no ha llegado a tiendas físicas en Canarias, ni tampoco Google envía a las islas).

Un saludo.
Pon el anuncio en el post de la COMPRA - VENTA con la misma le interesa a algun forero :wink:

viewtopic.php?f=13&t=25443
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Duda de Móviles

Mensaje por ACabreraGO »

Señores, he decidido cambiar de compañía, por fin, y mando a freir esparragos a mis amigos de Orange.
El día 29 se me acaba la permanencia, y estaba buscando tarifas.
En la actualidad pago 30€/mes y ya me cansé, tengo 300 minutos de los cuales creo que no gasto ni 100, y consumo 1GB de Datos mensuales(en realidad me los como, me pongan los megas que me pongan, me los voy a comer igual).

Soy amante de la cobertura Movistar, y con el crecimiento de las OMV supongo que ya ni que ver tiene en cuestiones de cobertura.

Tengo acechada la tarifa de Yoigo "la del cero", pero eso, que me gustaría aconsejasen.

Tema móvil, pues liberaré mi iPhone 4s pendiente de que presenten el 6, para si no me convence quizás empezar mi andadura en Android con un XperiaM8 o con un GalaxyS5.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

ACabreraGO escribió:Señores, he decidido cambiar de compañía, por fin, y mando a freir esparragos a mis amigos de Orange.
El día 29 se me acaba la permanencia, y estaba buscando tarifas.
En la actualidad pago 30€/mes y ya me cansé, tengo 300 minutos de los cuales creo que no gasto ni 100, y consumo 1GB de Datos mensuales(en realidad me los como, me pongan los megas que me pongan, me los voy a comer igual).

Soy amante de la cobertura Movistar, y con el crecimiento de las OMV supongo que ya ni que ver tiene en cuestiones de cobertura.

Tengo acechada la tarifa de Yoigo "la del cero", pero eso, que me gustaría aconsejasen.

Tema móvil, pues liberaré mi iPhone 4s pendiente de que presenten el 6, para si no me convence quizás empezar mi andadura en Android con un XperiaM8 o con un GalaxyS5.
Echa un vistazo a las de TuentiMóvil, tiene cobertura Movistar porque además pertenece a ellos.

http://www.tuenti.com/movil

Dependiendo de los minutos de llamadas pues una u otra, contando que en la web salen los precios con IVA, no con IGIC. Para contratarlos en Canarias hay que ir a tiendas Movistar o stands en Media Markt por ejemplo.
Responder