QUE VERGÜENZA Sr. SORIA, QUE VERGÜENZA Sr. LARRY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

QUE VERGÜENZA Sr. SORIA, QUE VERGÜENZA Sr. LARRY

Mensaje por Radio-Macuto »

Mañana se podrá leer en la prensa la respuesta que los señores del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria le dan a las fuerzas políticas que han manifestado su apoyo público a la U.D.L.P., principalmente los consejeros del Cabildo del PSC-PSOE.
Pueden ustedes leerla en el escrito que les adjunto y a su vez morirse de rabia y vergüenza, porque lo que esta claro que estos elementos del PP en NUESTRO CABILDO INSULAR no están dispuestos a ayudar a la U.D.L.P., todo lo contrario poner el mayor numero posible de inconvenientes.
Que VERGÜENZA SR. SORIA, que pena y por desgracia, para muchos grancanarios, es usted el presidente de Cabildo de todos los grancanarios.
¿Que intereses bastardos se pueden estar defendiendo en el intento de hundir a NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS?
Como grancanario, le prometo, le juro que en poder que yo pueda, aunque se que no es mucho, no logrará enterrar a mi equipo amarillo.
Lo JURO POR DIOS


Imagen
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

AAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGG :evil: :evil:
No hay palabras para semejante indignación!!!!
Que verguenza de presidente!! :evil:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ASCO......el Partido Popular me da ¡¡¡ASCO!!.....llevan 2 años sin abonar el patrocinio a la UD Las Palmas, y ahora se agarran a que el club está embargado y no pueden pagar.

¿Y por qué no lo pagaron en su momento??????.....¡BASTARDOS!...¡TRAIDORES!

Sres. del PP, no se preocupen que terminarán por conseguir los resultados de lo que están sembrando.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Queridos compañeros del FORO UDLasPAlmas.net, creo que ante el escrito expuesto, YA deberíamos buscar la respuesta adecuada para estos políticos impresentables que nos están gobernando en nuestra isla de Gran Canaria.
Les prometo que no quiero politizar pero esto merece RESPUESTA INMEDIATA Y CONTUNDENTE, ya sea con escritos al Cabildo, con e-mail, con manifestaciones o recogida de firmas.
AMARILLOS, despertemos, dejemos los ordenadores y pasemos a la acción.
Propongan las acciones que podamos llevar a cabo YA.
Última edición por Radio-Macuto el Sab Dic 11, 2004 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

PROPONGO RECOGIDA DE FIRMASSSSSSS :evil:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

..... y mientras tanto cobrando 9.000 euros diarios en caprichitos para el señor: http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=1

¡¡¡ LAMENTABLE !!!
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

Compañeros están sonando los tambores de guerra y el enemigo es Soria y todos los abraza-farolas que le rodean y especialmente el tal Larry Álvarez.
Lo de estos tipejos no tiene nombre, no solo no ayudan sino que además JODEN.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo propongo redactar un escrito y empezar a recoger firmas para que todo el mundo sepa lo que estos mamones están haciendo. Hay que empezar a recoger firmas YA. A movilizarnos y a informar a toda la gente!!
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Se han fijado que en el último parrafo se dice ".........en orden a su trayectoria y valor sentimental PARA UNA PARTE de los los grancanarios,......".
Solo para una parte o para una GRAN PARTE.
Serán H. D. L. G. P...................A.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Atis_Tirma_2004 escribió:Se han fijado que en el último parrafo se dice ".........en orden a su trayectoria y valor sentimental PARA UNA PARTE de los los grancanarios,......".
Solo para una parte o para una GRAN PARTE.
Serán H. D. L. G. P...................A.
Que indignación... pero ya recibirán su merecido. Todo lo que están sembrando, lo recogerán dentro de par d añitos...

P.D.: Atis_Tirma_2004...no sé si lo habrás visto, pero te dejé un mensaje privado, por si no lo has leído o no ha llegado... :roll:
Saludos!!
Última edición por *-_Iris_-* el Sab Dic 11, 2004 11:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

PUAGGGG!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Quiero pedir disculpas por las expresión poco acertada en mi mensaje anterior, ya que propuse en un post “SUMAR no RESTAR -PAZ ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO”, pero al leer el escrito todas mis neuronas saltaron y se me cruzaron los cables.
Perdonen compañeros.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Propongo manifestación amarilla.

En Oviedo funcionó, ¿por qué aqui no?
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

dErEk,

¿Y por qué no? me apunto a esa iniciativa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

que se puede hacer en este caso??? pues en las siguientes elecciones no votar al pp ni al coalicion canaria... los dos estan comprados x una isla que se llama tetegodo... denominada x los mas idiotas y jilip........s (tenerife) :mrgreen: :|
Responder