· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

RiverPlate escribió:
Trotra_ud escribió:Bueno para ti es de una forma y para mi será de otra yo no voy a intentar convencerte a ti, tu tampoco trates de convencerme a mi. Yo era fan de Ibrahimovic y cuando fichó por el Barça supe que se había equivocado al igual que Torres en fichar por el Chealsea, no son jugadores para los juegos de respectivas plantillas.
Totalmente de acuerdo. 100%.

Torres se arrepiente, creo que desde hace mucho tiempo, de haber abandonado las orillas de The Kop.
Es lo que pasa cuando piensas en billetes y no en el balón.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Tropical1991 escribió:
RiverPlate escribió:
Trotra_ud escribió:Bueno para ti es de una forma y para mi será de otra yo no voy a intentar convencerte a ti, tu tampoco trates de convencerme a mi. Yo era fan de Ibrahimovic y cuando fichó por el Barça supe que se había equivocado al igual que Torres en fichar por el Chealsea, no son jugadores para los juegos de respectivas plantillas.
Totalmente de acuerdo. 100%.

Torres se arrepiente, creo que desde hace mucho tiempo, de haber abandonado las orillas de The Kop.
Es lo que pasa cuando piensas en billetes y no en el balón.
EL dinero es el dinero, pero lo que está claro es que tiene más posibilidades de ganar títulos con el Chelsea que con el Liverpool, y eso también habrá pesado.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Ibra_cadabra »

Tanto morbo por el regreso del "filosofo" y al final Zlatan se lesiona y lo vera por la tele en Milan.Tampoco viene Robinho.Huele a goleada... pero siempre es el Milan y si hay que respetar a alguien en el futbol es al Milan.
http://www.mundodeportivo.com/20110912/ ... 29769.html
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por KarlUD »

Ibra_cadabra escribió:Tanto morbo por el regreso del "filosofo" y al final Zlatan se lesiona y lo vera por la tele en Milan.Tampoco viene Robinho.Huele a goleada... pero siempre es el Milan y si hay que respetar a alguien en el futbol es al Milan.
http://www.mundodeportivo.com/20110912/ ... 29769.html
Pues mejor si está lesionado.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Ibra_cadabra escribió:Tanto morbo por el regreso del "filosofo" y al final Zlatan se lesiona y lo vera por la tele en Milan.Tampoco viene Robinho.Huele a goleada... pero siempre es el Milan y si hay que respetar a alguien en el futbol es al Milan.
http://www.mundodeportivo.com/20110912/ ... 29769.html
Pues yo no huelo la goleada por ninguna parte. Me puedo equivocar, pero creo que el Barça no lo tendrá fácil, pero que ganar gana casi seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por KarlUD »

[/quote ] EL dinero es el dinero, pero lo que está claro es que tiene más posibilidades de ganar títulos con el Chelsea que con el Liverpool, y eso también habrá pesado.[/quote]

Más posibilidades seguro con el chelsea que con el liverpool pero también es verdad que esta temporada por lo menos el comienzo de los dos de manchester están muy fuertes, ya la próxima jornada veremos el nivel verdadero del chelsea ya que juega contra el united, porque veo al united y al city repartiéndose la premier, Fa Cup y la Carling Cup.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

El Milán una vez más ha demostrado que con menos que nada te puede empatar y hasta ganar un partido.

Iniesta un mes de baja.

Afellay aún esta celebrando la lesión de alexis y se entera de la de iniesta al menos a un culé le sonríe la vida xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por acosta »

el barca fisicamente no anda bien este principio de temporada,otra vez un segundo tiempo muy pausado y relajado y aunque el milan empato el partido vaya bodrio de equipo el italiano, aun asi pasaran los dos sin problemas a la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

normal que el Barça no este fisicamente bien, el equipo venia de la playa

70 millones y Busquets y Masche de centrales, para cuando Fontas? para cuando se juegue con el Granada

PD una pena lo del Valencia, ante el rival mas flojo del grupo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:normal que el Barça no este fisicamente bien, el equipo venia de la playa

70 millones y Busquets y Masche de centrales, para cuando Fontas? para cuando se juegue con el Granada

PD una pena lo del Valencia, ante el rival mas flojo del grupo
Fontás fue titular contra la Real Sociedad, no sé si lo viste, más quisieras tú que hubiera jugado hoy xD
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:normal que el Barça no este fisicamente bien, el equipo venia de la playa

70 millones y Busquets y Masche de centrales, para cuando Fontas? para cuando se juegue con el Granada

PD una pena lo del Valencia, ante el rival mas flojo del grupo
Fontás fue titular contra la Real Sociedad, no sé si lo viste, más quisieras tú que hubiera jugado hoy xD
por eso te digo, Granada, la Real, Rayo y poco mas

cuando empato la Real, el pobre duro menos que un caramelo en la puerta del cole y eso que era el unico central que habia en el campo xDD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:normal que el Barça no este fisicamente bien, el equipo venia de la playa

70 millones y Busquets y Masche de centrales, para cuando Fontas? para cuando se juegue con el Granada

PD una pena lo del Valencia, ante el rival mas flojo del grupo
Fontás fue titular contra la Real Sociedad, no sé si lo viste, más quisieras tú que hubiera jugado hoy xD
por eso te digo, Granada, la Real, Rayo y poco mas

cuando empato la Real, el pobre duro menos que un caramelo en la puerta del cole y eso que era el unico central que habia en el campo xDD
Bueno, Puyi parece que ya está, y a Piqué le queda una semanita, espero que el resto de jugadores cojan la forma pronto.

Al Barça le han chutado 7 veces a puerta en 2 partidos y ha encajado 4 goles, algo inexplicable.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Por favor los pique Barça-Madrid y comentarios que no aportan nada al debate futbolístico a su post correspondiente. Gracias.

Buen partido del Barça en general, del Milán en particular, aunque falto de suerte por un lado y sobrante por el otro, que si la memoria no me falla yo cuento hasta 3 palos culés.

Está claro que el nivel de tensión/atención de los jugadores culés está mermado, un gol nada más empezar y casi al acabar así lo denota. No obstante el Barça hizo más que méritos de sobra para ganar el partido, pero no siempre gana el mejor.

Mala suerte la lesión de Iniesta, espero que se recupere cuanto antes.

El Milán con poco (en recursos y fútbol) ha rescatado un punto de oro. Aunque la verdad que ninguno de los 2 debería de tener la más mínima dificultad para pasar de ronda.

Lo que sí preocupa es el Valencia, no puede perder 2 puntos ante el rival más débil, en un grupo como el suyo, con cierta dificultad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Pero vamos a ver RiverPate, que habals de pique Barça-Madrid? estamos en el post de la Champions y aquí se ha comentado sobre el Barça - Milán y el tema de los centrales (factor que afectó también anoche), no he visto por ninguna parte ni que CaNaRioN_aToPe ni acosta ni yo hayamos mencionado el pique Barça-Madrid :?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por KarlUD »

Que golazo se marcó el tío del Borussia Dortumund Perisic que salvó un punto para los alemanes.
Responder